Día: 21 de marzo de 2023

Bolt Tiktoker asegura que fue "acosado" por un "polémico conductor de tv farandulero"

"El Papu", chófer de Bolt que es conocido por relatar sus experiencia en "Tik-Tok", aseguró en una entrevista que durante un viaje fue acosado por un "polémico conductor de tv farandulero" y que luego el acoso siguió vía redes sociales.

"Me llegó a tocar dos famosos, lo que pasa es que en ese entonces no sabía quien yo era porque no pegaba en las redes como ahora pero el man todo el tiempo te acosa y yo no soy de ese arco, es un conductor de tv, el man es polémico", dijo Nano.

"En una de esas cuando comenzamos a hablar le digo, "che, ¿vos no te acordas de mi?, vos una vez fuiste mi pasajero", para qué man, el chat era así nomas, le dije eso y para que, el acoso comenzó, yo no le doy bola", contó durante una entrevista para la cuenta de "Tik-Tok" de Mathi Crossa.

"Re polémico es el man, le gusta romper las bolas en la televisión, hace farándula", agregó para mencionar que no dará nombres ya que como chófer debe mantener la confidencialidad.

Si bien "El Papu" no dio nombres, entre los comentarios mencionaban que el chófer de Bolt se refería a Sebas Rodríguez.

Mirá el vídeo. 

Toñito furioso con "abejita": "Ella fue la que me tiró el payé"

Toñito Gaona hizo una fuerte declaración en instagram, el ex atajacarteras se refirió a "abejita" a quien acusa de haberle hecho payé como así también de ser una "asquerosa" que se mete con casados.

"No es la primera vez que me dicen, me chismoseó que ella fue la que me tiró el payé frente a mi departamento y su pedido fue muy fuerte, que tenga un accidente y me muera y acá estoy esplendido".

"Sos una mierd... y sos una asquerosa porque para recurrir a esas cosas tenés que ser una mierd..., no te deseo el mal porque ya veo como es tu vida", agregó.

Mirá el vídeo completo. 

Imperdible batalla de "Explótame si puedes" en "Vive la Tarde"

Ayer en "Vive la Tarde" se vivió un imperdible momento en el juego "Explótame si puedes" que forma parte del programa emitido 15:00 hs por "Telefuturo".

En el segmento "Explótame si puedes" llegaron unas participantes que estaban dispuestas a quedarse con la victoria de este juego y no dudaron en luchar por el premio mayor hasta quedar tiradas en el suelo del set del programa.

Mirá el vídeo del divertido momento. 

“Me ofrecieron acostarme con alguien para poder surgir", afirmó Larissa Riquelme

En la última emisión de “Leyendas Urbanas”, programa de Telefuturo, estuvieron como invitadas Larissa Riquelme y Fabi Martínez. En un momento de la entrevista, Larissa explicó las series de propuestas atrevidas que tuvo.

“Me ofrecieron acostarme con alguien para poder surgir, me ofrecieron hacer un video triple X, iba a ser chica playboy en Estados Unidos, iban a darme hasta 6 meses de convivencia, estar con el tipo éste (Hugh Hefner)”, comenzó diciendo.  “Hice playboy en 9 países, la primera revista más vendida en Brasil, me gustó hasta ahí, pero pasar al siguiente nivel, no”, alegó.

“Iba a estar en la mansión Playboy y hacer los videos erótico, pero no llegaba hasta ese punto. Durante mi carrera pasé por un montón de cosas, hoy estoy por lo que soy, no por estar con alguien para volverme famosa”.

Mirá el momento:

Resolución del juzgado de Luque complica a la modelo Tati Giménez en caso de fiesta de año nuevo

El caso de agresión contra la joven Araceli Zelaya en la fiesta de Año Nuevo en las inmediaciones de la Conmebol sigue firme contra los señalados como responsables; la modelo Tati Giménez y los hermanos Júlio y Ulises Oviedo. El juzgado de Luque finalmente expidió una sentencia.

“Acá el juzgado señala que sí existieron los hechos de violencia”, explicó Diego Lansac a Telehsow mostrando los documentos. “Y ésta es la condena”, alegó. “Lo que nos permite iniciar la querella de acción privada por violencia”.

En parte del documento, refiere al caso y expone: “Que del análisis de autos se puede dirimir que existieron los hechos mencionados por la denunciante según las pruebas instrumentales y documentales arrimadas en estos autos por las partes. Por lo que este Juzgado considera que se den medidas que tengan por objeto limitar y mitigar el acercamiento entre los mismos a fin de evitar cualquier hecho que con lleven a más violencia”.

Documentos del juzgado de Luque.

En la resolución, se expresa la prohibición a los denunciados de acercarse a Araceli Zelaya. Focaliza que no pueden “hostigar, intimidar y de amenazar o molestar por medios telefónicos, celular, e-mail o cualquier otro medio de comunicación a la denunciante”.

La agresión fue 1º de enero, lo primero que hicimos fue denunciar en el Juzgado de Paz y fiscalía", expuso Lansac. "El de paz saca una sentencia donde se le condena por decirlo así, a restricción. Ellos no pueden acercarse a Araceli por un plazo de 6 meses, eso se puede solicitar ampliar”, agregó. "El juzgado lógicamente al sacar su condena certifica que existieron los hechos de violencia que es fundamental, es una prueba.

 

"En la fiscalía la misma cosa; se corroboraron los hechos de violencia pero como las agresiones no son consideradas graves, entonces se tiene que hacer querella privada, porque cuando es leve es impulso de partes. ¿Qué hicimos nosotros? Iniciamos una acción penal privada donde las expectativas de penas no tienen cárcel, pero sí están obligados a un resarcimiento a la sociedad y  a las víctimas”.

Se viene la nueva temporada de “Calle 7”

Ya salió la promo de la nueva temporada de “Calle 7”. El material, de 28 segundos, muestra a una joven en medio de una producción de fotos cuando se ve interrumpida por una persona que carga un ramo de flores. La joven, curiosa, toma el ramo y abre un sobre, donde se ve que está el logo del programa. Al retirar una hoja del sobre se puede leer: “¿Estás lista?”

Todavía no se conocen detalles de lo que será la nueva temporada pero se vienen muchísimas sorpresas.

Mirá la promo: