Día: 16 de marzo de 2023

La mamá de Gustavo Cabaña con complicaciones debido al Chikungunya

Gustavo Cabaña hizo un llamado de solidaridad en redes sociales, el humorista comentó que su madre se encuentra hospitalizada debido un cuadro grave de Chikungunya.

Gustavo Cabaña mencionó que junto con su familia atraviesan una difícil situación por lo que cualquier colaboración será bienvenida para cubrir los gastos de hospitalización de su madre.

"Está delicada pero estable", dijo Gustavo quien contó que su mamá se encuentra una Unidad de Cuidados Intensivos y realizan una rifa para juntar dinero y cubrir los gastos hospitalarios.

"Tacumbú Revoque" y su fuerte vídeo dedicado a "Oniichan"

"Tacumbú Revoque", personaje de redes sociales, le dedicó un duro vídeo a "Oniichan", el joven criticó duramente a la tiktoker y la comparó con un "ka'i pyta".

"Carretilla de madera, seguro naciste en una patrullera porque no tenés gracia, cuando decías uwu me enamoré pero había sido eras "tie'y" como un "ka'i pyta", dice parte del descargo de Tacumbú Revoque.

Tacumbú Revoque además le pidió a Oniichan que se dedique a un solo rubro y le advirtió que él jamás se  suscribiría a su cuenta de Only Fans.

Mirá el vídeo.

 

Junior Rodríguez parodió a Oniichan

Junior Rodríguez tuvo una imperdible participación en el segmento de humor de "Noche de Show", el locutor se animó y se puso una peluca para parodia a Oniichan.

Shakiro y Piroka, presentaron una canción para concienciar sobre la problemática que representan los casos de chikungunya en el país, como broche de oro, Junior apareció pidiendo a los televidentes que limpien sus patios y lo hizo parodiando a Oniichan.

Mirá el vídeo. 

Leo Rubin dijo que le faltó invitarle un "porro" a Don Humberto

En el programa “El último que apague la luz” estuvo como invitado Leo Rubin, donde compartió una serie de anécdotas, entre ellas, los últimos recuerdos que tuvo con su papá; Humberto Rubin. Expresó que te 

“Le dije de todo, incluso la noche antes de morir, yo me despedí de él, porque sabía que se estaba yendo. Le abracé, no me contestaba pero sabía que me escuchaba. Quizás me faltó invitarle a fumar un porro, es algo que quedó pendiente, en Brasil siempre pensé, a le gustaba el whisky, dije yo ‘tal vez le regale más’. Pero no se me dio la oportunidad”.

Mirá el momento: