Día: 15 de marzo de 2023

Fátima Román se volvió futbolista y tuvo un gran cambio físico

Fátima Román se ganó el halago de más de un seguidor al notarse en los últimos días un gran cambio físico, esto tras dedicarse oficialmente a jugar futbol.


Hace unas semanas, Fátima Román anunció que se sumó al equipo del Sportivo Luqueño y con esto sus seguidores lograron que la cantante logró un gran cambio físico gracias a los entrenamientos a los que se somete junto a la selección de futbol femenino del Sportivo Luqueño.

Marilina anunció música nueva con un radical cambio de look

Marilina Bogado alegró a sus seguidores al anunciar que falta poco para que escuchen su nueva canción, la cumbiera además presentó su nueva imagen.

Marilina Bogado entiende que para sus seguidores sea chocante el cambio de look ya que para ella también fue bastante difícil decidirse por este cambio.

"Nuevo look, me estoy atreviendo hacer algo nuevo, algo muy diferente a lo que están acostumbrado a verme".

"Se viene la primera canción de mi álbum por los 10 años de mi carrera y estoy demasiado feliz
Faltan tan solo días para que ya puedan disfrutarlo", contó Marilina Bogado.

"Agradezco mucho infinitamente al staff de bailarines que me acompañaron para este primer tema", finalizó.

Diego Lansac denuncia inacción de juzgado ante caso de la joven agredida en Año Nuevo

El caso de Aracely Zelaya, que fue agredida en Año Nuevo se está topando al parecer con algunos impedimentos. Recordemos que la denuncia señala a la ex modelo Tati Giménez y a sus dos amigos estilistas, Ulises y Julio Oviedo, como los agresores.

En twitter, el abogado de Aracely, Diego Lansac, denunció al Juzgado de Paz de Luque, de no querer entregar copias de un expediente. La jueza sería Norma B. Ortíz Díaz. “Esta jueza del juzgado de Paz de Luque se niega a entregar copias de expediente a una de las partes debidamente acreditada, buscando que se extingan los plazos para hacer una querella privada”, expone el escrito del abogado.

Denuncia del abogado de Diego Lansac por Twitter.

En conversación con nuestra web, Lansac, se refirió al punto. “Se presentó una querella de acción penal privada y una de las pruebas es este expediente y la jueza se niega a dar el expediente, coincide con eso que dijo Tati en algún momento; de que con amistad todo se puede”, disparó.

“Hace un mes pedimos la copia y no entregan, hace un mes ya. Y sin explicaciones”, enfatizó.

De esta forma Mariela Bogado enseña a su pequeña a ser ordenada

Mostrarle el camino a los pequeños, es lo que parece impulsarle a Mariela Bogado, hermana de Marilina, a enseñarle a su pequeña hija Amirah a ser ordenada. Mariela publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve enseñándole como guardar la ropa.

“Tenía que compartir con ustedes, tan sólo tiene 10 meses y es tan entendida, ya me ayuda a ordenar las ropas de su hermana y también su ropita. QUE AFORTUNADA SOY, TENER DOS NIÑAS ES UNA BENDICIÓN”.

Mirá el video: