"La Comadre", influencer, fue noticia el fin de semana tras debutar en vivo como cantante junto a "Los primos del vallenato".
Hace varios días, "La Comadre" anunció que compartiría escenario como "Los primos del Vallenato", invitando a sus seguidores a que vayan a verla cantar por primera vez en vivo.
Una de las integrantes de "Primos del vallenato" agradeció a "La Comadre" por animarse a cantar en vivo junto a ellos y compartió algunos de los momentos de la influencer cantando en vivo.
Jorge Püig se encuentra disfrutando de sus vacaciones, el conductor de radio y tv eligió a Río de Janeiro como destino y sorprendió a sus seguidores con una inesperada foto.
Sin mucho texto, Jorge Püig se tomó una foto disfrutando a pleno de la playa durante sus vacaciones, el locutor se mostró en traje de baño y esto llamo la atención de sus seguidores en redes sociales.
Actualmente Jorge Püig forma parte del programa "Al Estilo Pelusa", emitido por latele, como así también cuenta con un programa de radio en frecuencia modulada.
Lady Ana participó del "Miss Verano Casino", la cantante se llevó un título pero puso en duda la veracidad de este resultado ya que la ganadora resultó ser Rossy Alderete, a quien recordemos Lady Ana en su momento le dedicó fuertes críticas.
"Para mi que estuvo cocinado el concurso, linda la nueva miss verano, me imaino que con todo eld ereco de piso que venía haciendo se merecía. Yo soy turista. Gracias por la invitación", dice el filoso tuit de Lady Ana tras quedar como "Primera Princesa Verano".
"Si yo no estaba en ese concurso nadie se iba a enterar de que ganaste, no se quien le da más ruido a quien, andar de cancha en cancha no es tan factible a veces hay que hacer ruido en otras cosas y te estoy ayudando, you're welcome, encima me caíste muy bien", disparó Lady Ana hacia la ganadora.
"Lo único que voy a decir es que menos mal no se hicieron preguntas como se suelen hacer en los certámenes de belleza porque ahí "cátedras", no ibas a poder y 2 coronas no iba a poder sostener yo sola, que suerte, igual nos divertimos y eso es lo que cuenta", sentenció.
En la última emisión de “Leyendas Urbanas”, programa de Telefuturo, estuvieron como invitadas Amparo Velázquez y Leti Medina, que compartieron muchas anécdotas. En un momento de la charla, Leti se refirió a roles que ella considera que son naturales en las mujeres.
“Hay como roles naturales que tenemos las mujeres, el tema del cuidado de la casa por más que suene ‘ay, qué machista’ no, naturalmente nos sale, tenemos más conexión con los hijos, somos mediadoras muchas veces en el tema padre-hijo. Y las cosas más inmediatas somos las mujeres que estamos resolviendo, tenemos la ventaja que podemos estar en varias cosas a la vez, cosa que a ustedes, no les sale”.
Por otro lado, también comentó sobre las costumbre de ciertos hombres de enviar fotos de sus miembros en grupos de WhatsApp
“Nosotras somos muy diferentes a ustedes”, dijo Leti sobre el punto. “Nosotras en el grupo no mandamos las fotos de nuestras… En los grupos de ustedes se mandan”, alegó. “En los chat de los hombres se ven fotos de… ¿por qué se mandan? Las mujeres no lo hacemos. Tengan en cuenta que no es sexy mostrar su cosita”.