Día: 3 de febrero de 2023

Periodista confirmó que Nadia Ferreira está embarazada

Alix Aspe, periodista de "La Mesa Caliente", dejó atrás las especulaciones y se encargó de confirmar que Nadia Ferreira está embaraza, mencionó que lo confirma debido a que sus fuentes con muy cercanas a Nadia Ferreira y Marc Anthony.

"Dos fuentes le confirmaron a NBC News y a Telemundo que ella está embarazada y que por eso tuvieron que adelantar la boda", contó Alix.

"Los rumores vienen corriendo desde semanas atrás porque no se esperaba que se de tan temprano la boda pero resultada que dos fuentes muy cercanas a la pareja le han confirmado a Telemundo y a NBC News que es verdad, que ella está embarazada", remató.

Mirá el momento. 

Danna Meza y Tercero definen a su matrimonio como "libre y abierto"

Danna Meza y Tercero revelaron que su matrimonio es "libre y abierto", esto en el marco del lanzamiento del EP "XTRVGNT vol: 1", la pareja unió su talento bajó el dueto "Los Extravagantes" y plasman en las canciones las sensuales vivencias que tienen como pareja.

De XTRVGNT vol. 1 se desprende el corte elegido por Danna Meza y Tercero titulado; PRESUMIRTE, una canción que tanto sonoramente como líricamente habla de ellos.

“Desde un principio la intención fue hacer un tema atrevido, nosotros manifestamos en nuestro arte lo que vivimos y el tema se creó con ese propósito, es la forma en la que nos tratamos, y transmite esa vibra picante que podrán encontrar en el Only Fans de Danna”, reveló Tercero

Te dejamos "Presumirte", la canción promocional de "Los Extravagantes". 

Ex "Calle 7" y su estrategia para no pasar hambre en Camboriú

Ángel Gabriel, ex gladiador de "Calle 7", hizo un divertido relato en su cuenta de instagram con respecto a las vacaciones que se tomó con destino a Camboriú, Brasil.

"Tengo mucha hambre pero menos mal yo estoy a dieta", contó el ex "Calle 7", "escuché que el guarda decía que lo más barato para comer está a 40 reales, después pizza y eso 60 reales, yo 2.000 lo que tengo", agregó entre risas.

En otro momento, Ángel mostró que para "atajar el hambre", decidió llevar unas famosas que galletitas que suelen acompañarse con "picadillo".

Mirá el vídeo. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira estarían cometiendo adulterio según religioso

La noticia del casamiento con Nadia Ferreira fue noticia internacional, donde se detalló un sinfín de cuestiones. Una de ellas fue que la pareja había sido bendecida por un sacerdote; el padre Jorge, allegado a Marc Anthony.

La pregunta que se hicieron muchos fue; ¿puede la pareja ser bendecida luego de que el novio haya tenido un divorcio? Recordemos que Marc Anthony se casó en mayo del 2002 por la iglesia católica con Dayanara Torres en la catedral de San Juan de Puerto Rico, unión que fue ofciada por el padre Ricky Gerena donde también asistieron celebridades.

Un sacerdote que prefirió no dar nombre, explicó a nuestra web algunos detalles en relación a las reglas de la iglesia católica. “El matrimonio sacramental válido es indisoluble, lo que dios ha unido no lo separa el hombre”, explicó. “En la iglesia no hay divorcio, nadie tiene el poder de disolver lo que dios ha unido, lo que sí hay en la iglesia es una declaración de nulidad”, alegó.

“Después de una investigación se puede llegar a la conclusión de que nunca hubo ese matrimonio porque no se dieron algunas de las condiciones necesarias para ser validadas, por ejemplo; que el consentimiento estuvo viciado, que no fue completamente libre”, detalló. “Si es así ese matrimonio no es válido y se hace la declaración de nulidad”.

“Si Marc Anthony se casó válidamente por iglesia su anterior matrimonio sigue vigente y tanto él como Nadia están cometiendo adulterio”. Ahora, si Marc Anthony se casó e hizo un proceso de nulidad, entonces sí puede casarse con otra persona por iglesia”.

“Ahora. Lo que se suele hacer es que algunos curas, y eso es discutible, es dar una especie de bendición externa, como se suelen hacer con las cosas. O cuando alguien te dice: ‘la bendición padre’. Porque para eso no se le pregunta si está en gracia o está en pecado, entonces se le da la bendición. Sólo que eso genera confusión, porque muchas personas se preguntan, ¿pero no se casó antes por iglesia? Es el problema que genera eso”.