Día: 2 de febrero de 2023

Sebas Rodríguez contó que fue víctima de tortoleros

Sebas Rodríguez, panelista de tv, contó que esta mañana fue víctima de "tortoleros" que destrozaron la ventanilla de su vehículo para llevarse la radio.

"Al menos me tocó uno buena onda porque rompió la parte pequeñita de la ventana y me dejó todo bien prolijo como para que yo compre otra radio y mande colocar nuevamente", dijo Sebas mostrando como quedó su vídeo.

"Se que a mucha gente le está pasando esto de que le roban el vehículo o les carnean como se dice, te da una impotencia porque al pedo denuncias porque no vas a dar con los ladronas y muchas veces lastimosamente los policías están metidos en el robo de vehículos", agregó Sebas.

"Pero bueno, lado positivo, una parte chiquitita nomas tengo que reparar y acá ya está listo como para que compre una nueva radio, todo bien, excelente", finalizó.

Mirá el vídeo. 

"Con la persona con la que más me peleé en la vida es con Chirola", dijo entre risas Julio Troche

Julio Troche, integrante de "Kchiporros", visitó "TeleShow" para hablar del éxito que lograron con "En las calles", el lanzamiento más reciente de la banda.

"En las calles" forma parte de un EP que "Kchiporros" tiene pensado lanzar y según comentó Julio en "TeleShow", también sirvió para "calentar motores" para los conciertos que se vienen dentro y fuera de nuestro país.

Por otro lado, Julio Troche se refirió a los años que lleva "Kchiporros" en la industria musical y reveló que muchas veces la relación entre los integrantes se vuelve difícil pero que siempre llegan a buen puerto.

"Todos los días, con la persona con la que más me peleé fue con Chirola, somos amigos desde los tres años, compartimos colegio, deportes, hicimos muchas actividades juntos, entonces estadísticamente tenemos más chance de pelearnos, nos aprendimos a comunicar en todo este tipo".

"Seguro que no soy yo, Chirola es más valiente, hay que ser valiente para abordar el tema de nuevo y él es más valiente que yo", dijo Julio entre risas.

Mirá el vídeo. 

Toñito Gaona lanzará su propia línea de perfumes

Toñito Gaona sigue con la idea despegarse del título de "atajacarteras" y en esta ocasión además de ser influencer, reveló que incursionará en el rubro empresarial.

Toñito Gaona lanzó una bomba, el ex atajacarteras tendrá su propia fragancia y llevará el nombre de "Beishu".

"Llegó la primera edición de la Fragancia Beishu, esta Fragancia fue hecha para elevar tu sensualidad , seguridad & carácter! Mi primera línea de Fragancia al alcance de todos ustedes! Les invito a conocer esta nueva experiencia hecha especialmente desde mi corazón para todos ustedes", escribió Toñito.

Mirá el vídeo. 

Tacharon de "gorda" a Marilina y ella salió a responder

Marilina Bogado salió al paso de un comentario que recibió con respecto a su físico, la cumbiera aprovechó la agresión para pedirle a sus seguidores que no sean de las personas que opinan sobre el cuerpo de los demás.

"Que gordaaa", le escribió un seguidor a Marilina Bogado, ella capturó el mensaje y lo publicó en sus historias para hacer un llamado de atención a su fans.

"Pero me siento bien así, o sea no opinen de cuerpo ajenos, no saben lo mucho que puede lastimar", escribió Marilina tras recibir un mensaje en el que sugerían que está excedida de peso.

"Gracias a las chicas y a los muchachos que me hicieron llegar sus mensajes deseándome lo mejor del mundo y que no haga caso a los malos comentarios. Hace mucho tiempo aprendí a ser fuerte, no me afecta más lo que  me dicen". 

"Cuiden sus palabras a mi no me afectó pero que tal si era una persona que sufría depresión?, como dicen por ahí, el peor enemigo de una mujer es la otra y es así, tal cual".

"Aprendamos a respetar el cuerpo ajeno, repitan conmigo, no tengo que opinar por el cuerpo de alguien más. A veces una simple opinión puede afectar demasiado a una persona sensible. Se que llego a muchas personas y muchos siguen mi ejemplo, a os qu estás leyendo esto te digo que nunca le hagas sentir mal a nadie con una simple opinión", finalizó.

Marc Anthony y Maluma lanzando palabras en guaraní ante la mirada de Nadia

Mac Anthony acaba de lanza un nuevo tema que se llama “La fórmula” junto al colombiano Maluma, video clip incluido, que muestra a ambos artistas junto a otros músicos en un estudio de grabación.

El tema, que plantea una historia de desamor ante una separación - aunque con esperanza de retorno - tiene la particularidad de que al final se escuchan algunas palabras en guaraní como “rohayhu, Juancho” (te quiero, Juancho) que le dice a Marc a Maluma (se llama Juan) o “ndopavéi, ndopavéi” (no termina, no termina), en el medio del coro al más puro estilo salsero. Nadia fue la que influyó para que se inserten estas palabras en el tema.

Escena donde apaece Nadia.

En el clip también aparece Nadia Ferreira, se la ve al inicio, rezando junto a los artistas, y posteriormente pasando la mitad del video, sosteniendo a su perro Baby Blue.

La grabación fue realizada en The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films. La canción fue escrita por Maluma, Marc Anthony, Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.