Día: 1 de febrero de 2023

Rodolfo Friedmann furioso: "Estoy imputado injustamente como violador"

Rodolfo Friedmann Cresta, ex gobernador de Guairá, se pronunció furioso en redes sociales y apuntó a ministros de la corte y a la fiscal general del estado.

Rodolfo Friedmann pidió que resuelvan de una vez el caso por el cual está imputado hace más de dos años, esto luego de una denuncia hecha por Nancy Quintana, su ex esposa, quien asegura que Friedmann trató de obligarla a mantener relaciones sexuales.

Leé más: Imputaron a Rodolfo Friedmann tras denuncia de Nancy Quintana

"LA PUT*, ministros de la Corte, Fiscala General, hace 2 años meses que estoy imputado injustamente como violador sin que tengan una sola prueba, terminen mi caso, por favor", escribió Rodolfo Friedmann tras varios meses de silencio.

"Vamos al derecho internacional, es la fiscalía quien tiene que probar lo que ella dice, algo que yo hice ok, yo no puedo probar algo que no hice, mas claro agua", agregó.

Captan a Lady Ana almorzando en un comedor popular

Lady Ana, cantante, fue captada almorzando en un comedor popular, un seguidor tomó una foto de ese momento y la hizo circular en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Lady Ana no fue indiferentes a la viralización de su foto en una especie de "mercadito" y habló al respecto en instagram.

"Esta foto que recorrer y esta todo bien, amé mi desayuno after intermitente", escribió Lady Ana junto a la foto que le tomó un seguidor y la hizo circular en redes.

"Gracias comedor Karina por los favores recibido", agregó Lady Ana.

El contrato que firmaron Nadia Ferreira y Marc Anthony antes contraer matrimonio

Nadia Ferreira y Marc Antony siguen siendo noticia tras "dar el sí" y quedar en la historia como "la boda del año" para la prensa internacional.

Nadia Ferreira y Marc Anthony mantienen en vilo a sus seguidores ya que desde que se casaron fue muy poco lo que se pudo ver de la boda ya que la cobertura fue vendida por un millonario monto a Hola!.

Desde "El gordo y la flaca" emitieron un informe en el que hablan del contrato prenupcial que firmaron Nadia Ferreira y Marc Anthony antes de "dar el sí".

Según especularon, Marc Anthony está seguro que su unión con Nadia Ferreira será de por vida por lo que al principio se negó a hablar de "contrato prenupcial" hasta que fue convencido por sus asesores.

Finalmente Nadia Ferreira y Marc Anthony firmaron un contrato prenupcial con el que en caso de que se divorcien, Nadia Ferreira será beneficiada con una suma de 25.000 dólares mensuales hasta que ella encuentra una pareja estable y vuelva a contraer matrimonio.

En el contrato también se estipula que en caso de que tengan hijos y se divorcien, la pareja iniciará un proceso y la corte decidirá que monto deberá proveerle Marc a Nadia.

Secreta luna de miel de Nadia Ferreira y Marc Anthony y un concierto en puerta

Luego de que varios medios internacionales definieran a la boda de Nadia Ferreira y Marc Antohny como la “boda del año” la pareja se tomará unos días para ir de luna de miel. Pero la pareja en éste tema decidió mantener en secreto el destino y la fecha. Ya no desean mucho “ruido” en este caso.

Lo que sí trascendió es que Marc Anthony se presenta éste 9 de febrero en Nueva York, en el Madison Square Garden, donde la pareja hará su primera aparición en público de manera oficial.

Foto: Official photography Alan Silfen. "HOLA!"

Finalmente salen las primeras fotos oficiales de la boda de Nadia Ferreira con Marc Anthony

El pasado sábado 28 de enero se casó Nadia Ferreira con el célebre cantante Marc Anthony en el Perez Art Museum de Miami, Florida, en una ceremonia a la que acudieron artistas consagrados al igual que algunos primeros mandatarios, como el propio presidente de Paraguay Mario Abdo Benítez.

Como era de suponer, muy pocas imágenes de la boda se conocieron debido a que la revista “Hola” tenía la exclusiva. Hoy martes 1º de febrero, finalmente, el medio lanzó la primera nota con más fotos y detalles del evento.

Hubo por ejemplo especulaciones de un supuesto enojo de familiares de Nadia por no estar invitados. Pero, ¿quiénes de ellos estuvieron en la boda? En ese punto “Hola”, confirmó la presencia de los más cercanos. Además de Ludy Ferreira (su madre) estuvo su hermana Elisa Ferreira y su sobrino, Mauricio Acevedo. También los tíos Paul Ortigoza, Yely Schaefer y su madrina, Estela Duarte.

Sobre qué hijos de Marc asistieron, también hubo dudas. Primero se dijo que  los mellizos Max y Emme, de 14, que tuvo con la actriz y cantante Jennifer López, asistieron pero el medio confirmó que estuvieron ausentes, al igual que su hija mayor; Ariana. Sí asistieron Christian, de 21 años y Ryan, de 19, hijos en común con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, que llegaron acompañados de sus respectivas novias. También estuvo presente Álex, fruto de su relación con la ex policía Debbie Rosado.

Otro dato interesante es que Victoria Beckham diseñó los vestidos azul oscuro para las damas de honor, que fueron Gisela Iribas, Karina Mieres, Larissa Barboza, María Elena Torruco de Slim y Leidy Cuartas. El escenario estuvo decorado con rosas blancas, hortensias y orquídeas.

Fotos: Official photography: Alan Silfen HOLA!

Como ya se mencionó, los testigos de Marc fueron Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Maluma y Bigram Zayas. Tres espacios conformaron el escenario para la ceremonia: un sector dónde se llevó a cabo el casamiento, otro para la cena y uno último para el baile. Entre las celebridades que estuvieron presentes destacan:

David, Victoria, Harper, Cruz y Brooklyn Beckham; Salma Hayek, Luis Fonsi y Águeda López, Romeo Santos, Fonseca y Juliana Posada, Ricky Reglero y Stefi Roitman, Marco Antonio Solís y Cristy Salas, Sergio George, Carlos Slim Domit (hijo del célebre empresario mexicano) y María Elena Torruco, Felipe Muñiz (padre de Marc), Hilda Bacardi, Luis Abidaner (Presidente República Dominicana) y la Primera Dama Raquel Arbaje de Abidaner, Nicky Jam, Vin Diesel y Paloma Jimenez, Prince Royce, Christian Nodal, Maluma, Daddy Yankee, Lin- Manuel Miranda, Lele Pons, Gusttavo Lima, Motiff, Enrique Santos, Anthony Ramos, Ludy Ferreira (madre de Nadia), Mario Abdo Benítez (Presidente de Paraguay) Afo Verde, Mary Black, Cisco Suarez.

De izquierda a derecha. Sam Nazarian, Vin Diesel, Marc Anthony, Maluma, Bigram Zayas, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Carlos Slim Domit y David Beckham. Official photography: Alan Silfe HOLA!

El padre de Marc, Don Marco Felipe Muñiz, llevó a Nadia hasta el altar bajo el tema “The Book of Love”, de Peter Gabriel, que Anthony hizo una versión. Ya comenzada la fiesta, que se extendió hasta las 5 de la madrugada, como invitado musical, además del número de música paraguyaa a cargo del arista Víctor Espínola que se supo, estuvo a La banda de Angelo Pagán, marido de la actriz Leah Remini, de la conocida serie de finales de los 90 “El rey de Queens”.

Animaron también la fiesta  DJ Xtreme, DJ Cassidy. Y el maestro de ceremonias de la noche fue Enrique Santos, reconocido locutor radial y muy amigo de Marc. Los diseños de las prendas de Nadia estuvieron a cargo de la firma Galiah Lahav. Fueron dos los vestidos que utilizó;  uno para la ceremonia principal y otro para la fiesta. El principal gozaba de un escote en forma de corazón con bustier y falda larga de tul con bordado que dividía el torso con una caída efecto degradé. Cuentan que tomó cerca de 122 horas de costura confeccionar todo. Marc optó por traje azul marino de Christian Dior, con chaleco gris a todo con el pañuelo en el saco. Sólo a final de la noche, el cantante decidió sacarse el saco disfrutar más cómodo del evento.

Puré de mandioca en la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

En una nota anterior te contábamos más detalles de la boda de Nadia Ferreira con Marc Anthony, esto a raíz de la publicación de la revista “HOLA!” que son los que tenían la exclusiva. Ver nota.

En este contexto, una de las cuestiones que se deseaban saber era el menú. El mismo estuvo dividido en lo que ellos llamaron "tres tiempos": una ensalada “Sparkling Mimosa”, que incluyó lechuga gema, corazones de palmito confitados, maíz asado, pasitas y almendras aderezadas con una vinagreta de azafrán.

Imagen de la invitación y la carta con el menú.