Día: 25 de noviembre de 2022

Natty Balbuena estalló en furia cuando la llamaron modelo

Natty Balbuena, panelista de "TeleShow", se mostró muy molesta con sus compañeros del mencionado programa luego de que estos la compararan con una modelo.

Natty Balbuena mantuvo un caldeado ida y vuelta con Arturo Villasanti y César Trinidad y en medio de esto ellos le dijeron a Natty que "tiene pensamientos de modelo", a lo que Natty Balbuena reaccionó de manera tajante.

"Podes decirme lo que quieras pero menos que soy modelo, no me ofendas", dijo enojada Natty Balbuena.

Mirá el vídeo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #TeleShow (@teleshowtv)

Yasuri mostró como es el baño de una persona de talla baja

Yasuri celebró en instagram que una estación de servicio haya tenido la iniciativa de acondicionar los sanitarios para comodidad absoluta de las personas con talla baja.

Yasuri hizo un recorrido por el sanitario la estación de servicio dando una muestra de como las empresas deben adecuar su infraestructura de acuerdo a las necesidades de todos sus clientes.

"Insto a todos a mejorar la comodidad de cada ciudadano. Es un proyecto para personas de talla baja, como saben muchas cosas nos cuestan, como ir al banco, subir al bus, lavarnos las manos en los baños".

"Estos son proyectos para mejorar la calidad de cada persona en nuestro país! Si cada empresa pone su granito de arena para cada persona sea cual sea su condición, vamos a estar mucho mejor!" escribió Yasuri junto a las imágenes del baño acondicionado para persona de talla baja.

 

Ex "Calle 7" disparó contra India Guaraní y Natty Balbuena

Vanne Espinola, la ex "Calle 7" que aseguró que es asediada por futbolistas pero que ella no les responde porque no le gustan los futbolistas paraguayos, respondió a las declaraciones que hicieron Natty Balbuena e India Guaraní en "TeleShow" con respecto al tema.

"Me pasé riéndome hoy de los chicos de TeleShow, tengo fotos, tengo mensajes no tengo por que mentir, no tengo por que mostrar, no le quiero quemar a nadie".

"A India le digo, gordi, yo no estoy sedienta de fama ni nada de eso, al contrario, yo tengo casi 60.000 seguidores y vos 20.000 mucho que decir no tenés"

"A Natty, tengo las capturas, si querés te mando, escribime y te puedo enviar para que veas", dijo Vane.

Mirá el vídeo. 

Llega a “latele” el penúltimo capítulo de “Qmbia Juan: la serie”

Ésta noche a las 22 horas por “latele” se emite el penúltimo capítulo de “Qmbia Juan”. Juan Álvarez, vocalista de la banda que da nombre a la serie, nos dio un pequeño adelanto.

“Veremos el penúltimo capítulo donde se complican más ciertos temas que la gente vio desde el principio y ya lo venía identificando”, explicó. “También el grupo se encuentra en la cúspide con muchos logros y disfrutando de placeres”, alegó.

Lali González se quiebra en plena emisión de "Rojo"

En la última emisión de “Rojo”, se dio un hecho particular durante la devolución a Joha y Félix que bailaron a ritmo del clásico de Queen, “The Show Must Go On”. El jurado terminó emocionado ante la puesta, comenzando por Robson que dijo en un momento: “Me emociona estar en este lugar hoy día y ver dos grandes de la danza e interpretando un tema como este”.

Pero fue Lali González la que dio el tono más emotivo cuando dio su devolución ya que le tembló la voz visiblemente sentida. “Es un honor también para mí como colega, evaluarlos”, expresó y enseguida alegó sonriendo pero sin evitar que le siga temblando la voz: “Yo ya quiero llorar”…

“Y les digo colegas ¿por qué? Porque hoy a mí también me toca trabajar con compañeros que también son participantes. Y de verdad estoy muy orgullosa de todos ustedes y siento mucho cuando dicen que sienten que  se les cortaron las alas porque el artista que siente que se les cortaron las alas es porque nunca las tuvo. El artista es infinito el cielo es el límite, nunca van poder cortarnos las alas. Esta es una competencia más en la vida, ustedes son jóvenes. Hoy Robson tiene función a la misma hora que yo y no somos competencia, somos compañeros de trabajo”.

Mirá el momento:

Joha posteriormente dijo que en algún momento sintió que le cortaron las alas pero que todavía tiene piernas y brazos para seguir.