Día: 24 de noviembre de 2022

Tito Torres y Camarasa juntos en una canción

Tito Torres y Édgar Camarasa sorprendieron en redes sociales al mostrarse juntos en un estudio de grabación.

"La Máquina", escribió Édgar Camarasa junto a un vídeo de Iván Torres, jugador de Olimpia, aparentemente grabando una canción en colaboración con el famoso cumbiero.

Mirá el vídeo. 

"Espacio Artificial", el nuevo éxito de "Dr Medina"

"Dr. Medina" retomó su carrera artística y volvió con una canción que ya es un éxito entre sus seguidores de instagram.

"Espacio artificial" es la canción que lanzó "Dr. Medina" hace unas horas, el material se encuentra disponible en las plataformas digitales y también cuenta con un vídeoclip oficial publicado en la cuenta oficial de youtube del  artista.

Mirá el vídeo. 

"La Comadre" reveló que es muy sensible a los pinchazos de las jeringas

"La Comadre"  se realizó un tratamiento estético para agrandarse los glúteos y en medios del procedimiento su doctora reveló que la influencer es bastante sensible a cualquier pinchazo.

"Fue una guerrera", dijo la doctora tras culminar el procedimiento estético con el que "La Comadre" busca la "cola perfecta".

Mirá el vídeo. 

Tras el escándalo, Lilian Ruíz se muestra feliz con su familia en el bautismo de su hijo

Lilian Ruíz, ex modelo, se mostró plena y feliz en medio del escándalo que se generó al revivir el supuesto caso de violencia en el que se vio envuelta junto a su esposo, el cual fue desmentido por la Lilian quien incluso publicó un documento en el que la causa fue desestimada.

Lilian Ruíz publicó las fotos de lo que fue el bautismo de su hijo en una famosísima catedral estadounidense, la ex modelo compartió fotos del momento en el que su hijo recibe el primer sacramento en nada más y nada menos que la Catedral de San Patricio de Nueva York.

"Que este primer encuentro con Jesús sea tu fuente de luz en tu caminar por el resto de tu vida mi amor", escribió Lilian junto a las fotos de su familia celebrando el bautismo de su hijo.

León, de "Rojo", habla de las seis veces que fue a la famosa fila

Uno de los competidores qué más enfrentó la fila de “Rojo”, programa de Telefuturo, fue el bailarín León, incluyendo la última, donde Miguel quedó eliminado. Se sometió seis veces al voto de sus compañeros, en una quedó eliminado pujando cotra Cris, pero luego logró retornar. En su momento se enfrentó también a Paloma, Cielo y Félix. En conversación con nuestra web, el bailarín hizo referencia a la cuestión. “Estuve varias veces en la fila, realmente es algo pesado de llevar porque es o vos o la otra persona y a veces le querés a la otra”, alegó. “Es tu amigo, amiga capaz y es más complicado irse o dejar ir”, sostuvo.

“Pero es parte de éste formato de competencia y se entiende, muchas veces quise salvarme por jurado para no llegar a éstas instancias pero no siempre se da eso, entonces queda dar lo mejor de mí para que mis compañeros y el público también puedan saber el tipo de profesional que soy y mi capacidad”, señaló.

 

“Al final ellos tienen la última palabra, pienso que me fue bien en varias filas porque se nota el esmero que le pongo a mis presentaciones, no sólo en capilla, los artistas empatizan con eso y agradezco, sin demeritar a otros, me alegro de seguir en competencia ya que al final no es la cantidad de altos puntajes o las veces que te fuiste a capilla lo que habla de tu capacidad, sino más bien tus presentaciones y lo que tus colegas piensen de ti”, finalizó.

Cielo de "Rojo" se quiebra y entre lágrimas dispara: "Estoy cansada"

Una vez más Cielo quedó en capilla, en el programa de Telefuturo "Rojo", pero todavía puede llegar a la semifinal si logra pasar esta última prueba. Cuando la emisión de anoche terminó, y ante las cámaras del back, la bailarina se quebró explicando lo que siente.

“Cansa mucho, estresa mucho”, aseguró con lágrimas en los ojos. “De verdad siento que nunca es suficiente, yo siempre lo hago de corazón, pero siento que no es suficiente”, alegó. “Y eso me baja muchísimo la energía, no solo a mí, sino también a la gente que me acompaña; familia, amigos, seguidores, ya no sé qué más voy hacer”, disparó.

Pese a todo, también sostuvo que no pierde la esperanza de llegar a la final. “Claro que sí, no pierdo la esperanza de que pueda pasar. Pero estoy totalmente lesionada”, aclaró, refiriéndose a problemas que sufre en las piernas, rodillas y espalda. “Siento que ya es suficiente, estoy muy cansada, pero voy a dar todo de mí”, agregó. Por otro lado dijo también sentirse feliz por Maida y que ella se merece por el talento que tiene.

Mirá el momento: