Día: 23 de noviembre de 2022

Pame Rodríguez aseguró que prefiere que las mujeres ganen dinero en "Only Fans"

Pamela Rodríguez le dejó un mensaje de aliento a todas sus seguidoras, la modelo publicó en texto en el que pide a sus seguidoras que no se dejen maltratar por ningún hombre.

Pamela Rodríguez dijo que es mejor ganar dinero en "Only Fans" que dejarse maltratar por cualquier hombre.

"Yo prefiero verlas en Only Fans ganando plata que dependiendo de un man que las maltrata y les aburre la vida", dice el texto que publicó Pamela Rodríguez apoyando a las mujeres que se dedican a vender contenido en la mencionada plataforma.

Ex "Calle 7" desató chistes tras asegurar que futbolistas no paran de escribirle

Vanessa Espinola, ex "Calle 7", desató un sin fin de chistes tras asegurar en redes sociales que muchos futbolistas no dejan de stalkearla y le escriben pero que ella no está interesada ya que no le gustan los jugadores paraguayos

Además Vanessa publicó una captura en la que se puede ver que son varios futbolistas famosos los que están tras ella, "a mi me escribió una tal Nadia Ferreira y me invitó para salir a dar un paseo y a tomar tereré pero le dije que no porque no me gustan las modelos de acá", escribió un cibernauta en redes.

"Recién miré la historia de Shakira, ojala no me nombre en algún programa por ahí", "si, a mi también me gustan los jugadores de Angola nomas, le comprendo", "a mi Tito Torres la vez pasada me escribió y le dejé en visto", "a mi me escribió Messi pero no le respondí porque perdieron", "yo le entiendo porque se lo pesado que puede llegar a ser Tito", "pobetita la acechada".

"A mi me escribió una tal Sole Cardozo para salir a tomar tereré pero le dije que no porque no me gustan las modelos de acá", dicen algunos de los 1000 comentarios que dejaron los lectores de "TeleShow".

 

Kaese contó como la producción de Bad Bunny la eligió para ser telonera de su show

Kaese, cantante, visitó "Noche de Show" y habló sobre el proceso por el que pasó para ser seleccionada como telonera del concierto de Bad Bunny en Paraguay.

"Esto es algo que venimos deseando con mi equipo desde que no enteramos que venía a Paraguay, entonces yo así bueno, como sea yo tengo que ser la telonera y manager preparan algo parecido como una gacetilla, los que aceptan son el equipo de Bad Bunny quien va a ser telonero".

"Una semana antes me llaman y me dice "felicidades sos telonera de Bad Bunny" y bueno desde ahí ya super contenta y preparamos lo que iba a ser el show porque no fue el mismo que suelo hacer en boliches, tuvimos una semana para preparar todo, de vestuario hasta el show", contó Kaese en "Noche de Show".

Mirá el vídeo. 

Mathi de "Rojo" disparó contra su compañero: “Dario no es una persona en la que se pueda confiar”

En la emisión del lunes en “Rojo” quedó eliminado el cantante Mathi, al no superar la famosa fila. Aunque cabe aclarar que en el voto de los compañeros hubo un empate, como del clan, lo que llevó al jurado a definir la puja, donde salió victorioso Cavel.

“Esta última ronda la viví de una manera muy especial y con muchos sentimientos encontrados”, expresó el cantante a nuestra web. “Pude compartir más con mis compañeros llevándome el cariño no solo de ellos si no también de toda la producción”, alegó. “También presenciamos algo que no ocurre todo el tiempo que es el empate doble; en la fila de parte de los compañeros y del clan”, sostuvo.

El abrazo de despedida.

“Y sí, la última palabra la tuvo el jurado. Me sorprendió sí la actitud de un compañero que votó en mi contra. Siento que no tenía tanta afinidad con Cavel pero le dio su voto”, señaló. “Me refiero a Dario, consideraba que teníamos una amistad sincera. Creo que esa noche se dejó llevar por algo que todavía no entiendo y no encuentro explicación”.

La verdad que Dario no es una persona en la que se pueda confiar. No solamente por lo que pasó en la fila, sino porque no define bien cuál es su personaje”, disparó. “Sé que Cavel tuvo su noche pero no fue de las mejores”, insistió. “Porque si nos guiamos por la presentación, la mía fue la que más sorprendió. No porque canté mejor que todos si no por la mejora que tuve en tan poco tiempo”.

Señalan a Félix de "Rojo" como alguien de "doble moral"

Anoche en el programa de Telefuturo “Rojo” se emitió un video donde se vio una serie de opiniones de varios de los competidores dando diferentes miradas. Ale por ejemplo, volvió a referirse a las críticas de sus compañeros donde ironizó que ellos deberían ser miembros del jurado en la próxima temporada. Esto a raíz de las opiniones de Joha y Cielo que dijeron que ella había tenido un error en la puesta.

Pero fueron las palabras de Joha las que sonaron más fuertes cuando expresó que Félix se comporta bajo una doble moral. “Siempre él tiene una doble moral en cuanto a sus argumentos”, disparó. “Me sentí mal y admití eso, que él no haya querido admitir eso es su problema, lo único que me molesta es que él quiera generar algo con el dolor ajeno”, alegó refiriéndose a la defensa que hizo al aire de Ale, antes de que ésta se quebrara.

En otro pasaje del material se vio a Cielo encarar a Félix diciéndole: “Creás un perfil falso para hablar, vos sabes eso, yo siempre voy de frente”. Enseguida, volvió a referirse al momento en la puesta de Ale donde ella considera que tuvo un error. “Yo entiendo que el público no vio pero nosotros vimos, yo vi porque, yo estudié. Y si vi lo voy a decir”, disparó.

Hacia el final, también se vio al reciente eliminado Miguel que también cuestionó a Félix y mirando a la cámara disparó. “No es la primera vez que crea historias y miente. Siempre te voy  a decir en la cara”.