Día: 22 de noviembre de 2022

Ex "Calle 7" publicó pruebas de que muchos futbolistas la stalkean

Vannesa Espinola, ex "Calle 7", reveló vía redes sociales que varios famosos jugadores de futbol la stalkean y escriben pero que ella no les responde ya que no le gustan los futbolistas paraguayos.

"Los jugadores no te gustan?", le preguntaron a Vanesa en instagram y ella respondió con pruebas incluidas.

"Muchos me escriben y ven mis historias pero los de acá no me gustan", respondió la joven junto a capturas de pantalla en las que se puede entender que quienes están atentos a sus historias son los jugadores Richard Sánchez, Derlis González, Iván Tito Torres y Juan Manuel Iturbe.

Luana Alonso desmintió que quiera un perfil en "Only Fans": "No me gustaría que me asocien con eso"

Luana Alonso, nadadora, visitó "Polémica en el Bar" y se refirió al chiste que hizo en Twitter sobre la posibilidad de abrirse una cuenta de "Only Fans" teniendo en cuenta el éxito de Laurys Dyva en la mencionada plataforma.

Luana Alonso dijo que se trató de una broma ya que como deportista no le interesa que se la vincula a "Only Fans", aclaró que respeta y admira a Laurys Dyva.

"Yo respeto muchísimo a las chicas que hacen eso, respeto, hay gente que trabaja de eso, yo estaba bromeando, le admiro muchísimo a Laurys, es una diosa y se nota que ayuda a mucha gente".

"No es algo que me gusta, exhibirme así, fue una broma, no me gustaría que me asocien con eso porque va más asociado al otro lado, vos pensás, ¿y que te viene a la mente?". 

Mirá el vídeo. 

El novio de Tini no rindió en la cancha y salieron a culparla en redes

Rodrigo De Paul, jugador de la selección argentina, no tuvo un buen debut en el Mundial Qatar 2022 y en redes sociales no tardaron en apuntar a Tini Stoessel, la reconocida artista que actualmente es la novia del futbolista.

"que romántico De Paul mandándole una pelota a la cancha", "ya están los boluditos cancelando a tini por como jugo de paul, por favor vayan a terapia como si ella tuviera la culpa diosss", dice unos de los tuits que recuerdan a Tini y hasta la señalan como la causante del mal desempeño de De Paul.

"por dios de paul te hubieras escrito derecha e izquierda en los botines en vez de tini tini tini así sabías con cuál pegarle", "QUE CARAJO LE HICISTE A DE PAUL TINI, HAY QUE HACERTE JUICIO POR TRAICIÓN A LA PATRIA", 

"acá está el problema de De Paul", decía otro tuit adjuntando la foto del botín del jugador con "La Triple T" inscripta.

Lo que se le escapó a Julio César Cáceres en relación a Gloria Vera en “Leyendas Urbanas”

En la emisión anterior de “Leyendas Urbanas”, el programa de Telefuturo que conduce Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral, estuvieron como invitados el ex jugador Julio César Cáceres y su señora, la ex modelo Gloria Vera. Gloria explicó que fue amor a primera vista cuando coincidieron en un lugar. Fito Cabral le dijo que eran tiempos en que no existían redes, a lo que Julio respondió:

Estaban las revistas”, luego alegó: “Podíamos leer por las noches las revistas”, provocando la risas de todo. “En la concentración, antes del partido”, expresó Fito ante las risas de todo. “Cerrás la puerta y listo”, acotó el ex futbolista riendo. Gloria, sin dejar de reír, expresó: “Yo estaba seria y vos metiste la pata”.

Posteriormente Cáceres explicó que siempre tuvo confianza en ella y respetó sus espacios. Enfatizó que Gloria Suele viajar incluso sin él.

Mirá el momento:

 

De esta manera reaccionó Cielo, de "Rojo", al ver que su ex seguía en el programa

Pese a no estar ya de novios, Cielo, competidora del programa de Telefuturo "Rojo" se mostró feliz cuando el jurado decidió salvar a Cavel de ser eliminado tras la última fila en “Rojo”. Recordemos que el ex novio de la bailarina quedó en la fila junto a Mathi, sometiéndose al voto de sus compañeros. Pero hubo un empate, lo que hizo que el jurado sea el que defina.

Luego que Dani Meza diera el veredicto, se pudo ver a Cielo muy sonriente y feliz, al punto de emocionarse y llevar las dos manos al rostro.

Ver la fila y la reacción de Cielo al final del video: