Día: 21 de noviembre de 2022

Pam Ruíz Díaz también quiere ir contra Arturito y César Trinidad

Pamela Ruíz Díaz, farandulera, reveló en instargam que está analizando seriamente seguir el ejemplo de Laurys Dyva y pedir ante la justicia que Arturo Villasanti y César Trinidad, de "TeleShow", dejen de hostigarla con sus dichos.

Laurys Dyva recurrió ante la justicia y juez resolvió que César Trinidad y Arturo Villasanti ya no puedan dirigirse de manera negativa hacia ella, ante esta situación, Pam Ruíz Díaz dijo tener interés es protegerse de la misma manera.

"Hablando con Laurys pensé seriamente en hacer lo mismo para que cuiden más sus bocas y no abusen del poder que tienen de llegar a millones de personas en un programa TV, así que chiquiss, avísenle a Arturo y César que cuiden más de cómo se refieren a mi persona también que estoy atenta a todo lo que digan", dijo Pam Ruíz Díaz.

"No más modelo pynandy ni modelo ganadera atacadas por estos dos inadaptados, no más violencia contra la mujer", finalizó Pam agradeciendo a Laurys su iniciativa.

 

Justicia estadounidense desestimó supuesto hecho de violencia de Lilian Ruíz.

Lilian Ruíz se pronunció luego de que en redes sociales se viralizara el acta de lo que habría sido el supuesto hecho de violencia que la misma habría protagonizado junto a su esposo, Willian Ojeda.

Lilian Ruíz publicó un documento en el que consta que dicha causa quedó desestimada y que está libre de cualquier de acusación.

"DESESTIMACIÓN DE LOS CARGOS EN EL CASO. "Estimada Lilian Ruíz, los cargos presentados contra usted en el caso de referencia anterior han sido desestimados por el fiscal del Estado. Ya no es necesario que se presente al programa de servicios previos al juicios", dice el acta en que consta que Lilian se encuentra libre de cualquier imputación.

"Siempre voy con la verdad, lamento que hayan emitido una noticia falsa", escribió Lilian Ruíz junto al documento mencionado.

 

Fátima Gauto y Toñito Gaona se vieron las caras

Fátima Gauto y Toñito Gaona se vieron las caras luego de los varios cruces de fuego que protagonizaron vía redes sociales y en programas de televisión.

La última pelea entre Toñito Gaona y Fátima Gauto se dio luego de que Toñito contará que se cruzó con Fátima Gauto  y que casi no la reconoce debido a que estaba muy excedida de peso.

Finalmente Toñito Gaona y Fátima Gauto coincidieron el evento "Miss Bombonazo" y según compartió Toñito en redes, aprovechó para cruzar algunas palabras con la modelo.

Mirá el vídeo. 

Laurys Dyva consiguió una medida cautelar para César Trinidad y Arturito Villasanti

Laurys Dyva recurrió a la justicia argumentando que se siente hostigada por Arturo Villasanti, conductor de "TeleShow", y César Trinidad, panelista de "TeleShow".

Tras la manifestación de Laurys Dyva ante la justicia,  un juez resolvió que Arturo Villasanti y César Trinidad ya no puede referirse de forma negativa hacia ella.

Laurys Dyva denunció a César y Arturo por "violencia contra la mujer", a raíz de esto un juez dispuso que los denunciados ya no puedan, "de manera directa o indirecta realizar actos de persecución, intimidación o acoso en contra de la señorita Laura Giannina Rodrigues Orihuela. Que los denunciados se abstengan de realizar comentarios, entrevistas y/o publicaciones que denigren menoscaben, humillen, victimicen o atente contra de la denunciante en su condición de mujer por cualquier medio".

Además se fijo una audiencia para el 2 de diciembre en la que Laurys Dyva deberá extender su denuncia hacia los periodistas, mientras que Arturo Villasanti y César Trinidad deberán comparecer ante la justicia el 5 de diciembre.

“Estamos disfrutando que estamos solteros”, dijo Pamela Rodríguez refiriéndose a Regis Marques

Luego de una serie de fotos donde se vio en forma muy cariñosa a Regis Marques con la modelo Pamela Rodríguez, incluyendo un video del cumpleaños del empresario en un conocido bar nocturno,  mucho se especuló al respecto.

En conversación con nuestra web, Pamela, habló. “Sí, salimos mucho, pero somos amigos”, aseguró. “Estamos disfrutando que estamos solteros y la pasamos muy bien”, alegó.

En relación a que se estaba especulando que tenían algo más, dijo: “Cada quien puede imaginar lo que desee. Mientras estemos solteros hay que disfrutar la vida”. Le consultamos si son amigos con “derechos”, a lo que Pamela respondió de forma pícara. “Nos estamos volviendo a conocer y no estamos apurados en nada”.

"Con mi rgalo", escribió Regis ante una foto donde se lo ve junto a Pamela Rodríguez al borde de una piscina en un conocido hotel de Asunción.

Pamela también hizo referencia al posteo de Regis donde publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se los ve a ambos al borde de una piscina, en un conocido hotel. El empresario escribió junto a la imagen.  “Con mi regalo”.

“Fue para reírnos, ya se sabe que él es muy sarcástico con sus bromas. No me molesta, si yo fui la que llegó con el moño a saludarle por su cumpleaños”, dijo. Luego, al mencionarle si iría a Río de Janeiro con él, agregó: "La verdad que con una buena compañía todos los lugares son buenos , ya veremos qué se da. Mientras dejamos que todo fluya con naturalidad y disfrutamos del momento”.

Estas son las dos artistas semifinalistas de "Rojo"

Anoche en “Rojo” se supo conoció a los dos participantes que pasan directamente a la final teniendo en cuenta el mejor puntaje. Entre cantantes fue Diana la que logró mejor promedio al obtener del jurado un triple 5.

Entre bailarines ocurrió una particularidad ya que Joha, Ale y Félix obtuvieron del jurado un triple 5.  A raíz de ello el jurado tuvo que elegir al competidor que irá directamente a la semifinal. Así, quedó Ale. “Por decisión unánime después de mucho discutir”, dijo Robson.

Recordá los momentos:

Cielo de "Rojo" señaló que fueron mensajes de chat las razones de su ruptura con Cavel

En una nota anterior te contábamos sobre las disculpas que Cavel le había dado a Cielo. Ver nota. Recordemos que ambos terminaron en el día de la capilla de ella. Si bien no se supo los detalles Cielo se refirió en la noche a una traición. En conversación con nuestra web, la bailarina explicó algunos puntos.

Nosotros seguimos separados y por el momento vamos a quedar así”, aseguró. “No me cierro a la posibilidad de volver. Y si la gente me dice que soy tonta por darle esa oportunidad de que él luche por esto, es porque él se ganó con sus actos y su actitud”, agregó. “Nosotros terminamos bien”, aclaró. “Lo hablamos y dijimos que no queríamos que termine mal porque fue un amor muy bonito. Y ahora somos amigos”, señaló. En relación al modo de disculparse de Cavel, donde dijo: “Bueno, Cielo, si en algún momento me equivoqué te pido disculpas desde el fondo de mi corazón”, la bailarina expresó que no le molestó.

Cavel busca ser disculpado por Cielo.

Solo que me pareció un poco simpático porque dijo ‘si me equivoqué’. Y obviamente que se equivocó por eso terminamos. Todo acto tiene una consecuencia”, enfatizó. “Él sabe que se equivocó, por eso batalló para que le perdone”, explicó. Posteriormente, ante la consulta de qué es lo que sucedió, la bailarina expresó que fueron mensajes que Cavel habría recibido en su celular, comprometedores.

“Sí, encontré”, dijo, sin querer entrar en detalle.