Día: 18 de noviembre de 2022

Mily Britez lanzó el cover de "Mi vestido azul"

Mily Britez, cantante, sorprendió a sus seguidores al lanzar el cover de "Mi vestido azul", famosa canción de la novela "Floricienta".

"Mi vestido azul" es una canción la novela argentina "Floricienta", Mily Britez, cantante paraguaya, se animó y lanzó el cover de esta canción en una versión cumbia.

Mirá el vídeo. 

Filtran detalles del supuesto momento violento protagonizado por Lilian Ruíz y su esposo

Una página de Facebook publicó el oficio que se habría redactado el día en el que supuestamente Lilian Ruíz y su esposo, Wilian Ojeda, protagonizaron un episodio de violencia familiar.

En el documento se relata el hecho por el cual supuestamente Lilian Ruíz quedó detenida por unas horas junto a su esposo. Cabe mencionar que en su momento Lilian Ruíz desmintió que se haya tratado de un episodio de violencia, aclarando que solo se trató de un accidente doméstico que fue mal interpretado por una de sus empleadas.

"El 7 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 05:00 hrs, la acusada, Lilian Ruiz, y la víctima (nombre borrado) tuvieron un altercado verbal que se convirtió en físico. La acusada manifestó que arrojó objetos a la víctima en su propia defensa y, por el temor a que ella pudiera ser golpeada".

"Uno de los objetos que ella creía que ha lanzado era un cuchillo que perforó a la víctima causándole una laceración de 3 cm en el brazo izquierdo. La víctima declaró que la acusada le lanzó un objeto cuando él la agarró la mano para reducir el impacto".

"La víctima afirmó que estaba borracho en ese momento y no recuerda claramente qué le causó la herida. Más tarde fue transportado por Oakland Park Rescue a Holy Cross Health Hospital. Las acciones anteriores se cometieron contra la voluntad de la víctima con la intención de causarle daño".

"La víctima declaró que todo esto ocurrió en (...) La víctima y la acusada residen juntos como pareja casada y tienen un hijo en común. Se tomaron fotos y una declaración jurada grabada mientras se encontraba en el lugar de los hechos. La acusada fue imputada con los cargos de agresión doméstica y agresión agravada con un arma mortal (sin intención de matar)".

Marilina Bogado contó que una chica "se re pasó" con Will Fretes

La familia de Marilina Bogado se encuentra disfrutando de unas minis vacaciones en Punta Cana, la cantante fue a Punta Cana para celebrar la boda de Mariela Bogado, su hermana, y de paso celebraron el cumpleaños de Will Fretes, esposo de Marilina.

Marilina Bogado compartió imágenes del cumpleaños de Will Fretes en una discoteca de Punta Cana, horas después, Marilina contó que una chica "se re pasó" con los bailes a Will Fretes.

"Ahora que piensa bien, la chica re se pasó con Will. No debí dejarle hacer eso", contó Marilina luego de una desenfrenada fiesta que de la fueron parte en Punta Cana.

"Casi me roban mi ganado y yo feliz guau y yo feliz ahí", dijo Marilina entre bromas.

Berta Rojas se alzó con dos "Latin Grammy": "Este Latin Grammy es para mi país"

Berta Rojas, reconocida guitarrista paraguaya, fue nominado este año a dos ternas de los Premios Grammy Latino, "Mejor Álbum de Música Clásica" y "Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea" y ayer se la consagró como ganadora de ambas cateogorías.

El "Latin Grammy" fue celebrado ayer en "Las Vegas"y Berta Rojas formó parte de los nominados por cuarta vez, la artista paraguaya registró vía redes sociales su llegada a la premiación mencionando que llegaba con mucha esperanza de quedarse con alguna de sus categorías, horas después, portales nacionales e internacionales la titulaban como la ganadora a "Mejor Álbum de Música Clásica" por su álbum "Legado" y  "Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea por "Anido's Portrait: Chacarera" que forma parte del mencionado álbum.

"si estoy hoy estoy aquí es porque antes hubo mujeres, Ida Presti y María Luisa Anido, pioneras de la guitarra clásica que hicieron el camino, tiempos en los cuales no era bien visto que una mujer anduviera por el mundo con una guitarra, compusieron para este instrumento e hicieron de esta su profesión, una profesión a la cual muchas niñas se dedican".

"Será el primer Latin Grammy para Paraguay y tengo el honor de llevarlos", dijo Berta Rojas quien cumple treinta años de carrera.

Mirá el vídeo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telefuturo (@telefuturo)

Profesional habla del mensaje atrás del acto de vender fotos sensuales en plataformas

Mariela Báez es una ex modelo y actual consultora de imagen, además de Coach Ontológico y licenciada en Comercio Exterior y Relaciones internacionales. Recientemente hizo un video donde analizó la serie de comentarios que generó el hecho de que la influencer Laurys Diva se compró una camioneta cero kilómetro.

Mariela hizo hincapié en los comentarios de muchas mujeres donde señalaban que trabajar de forma convencional es tonto. “Muchas decían: Vos trabajás en un banco sos una vyra, hace rato tuviste que abrir una cuenta en OnlyFans”, dijo en forma irónica. “Esperá, vamos a ordenar la cuestión, podés alentar eso, bueno, perfecto, tendrá su costo también. Pero no nos juzguen a nosotras que elegimos otro camino”, alegó

“Y otra cosa; el precedente que estamos dejando a las que están viniendo atrás. Mañana a tu hija le vas a decir estudia en la universidad, preparáte, capaz te diga: mamá, only fans es el tema ahora. Por eso, lo que hacemos hoy; tenemos que atender lo que escribimos, lo que pensamos”.