Día: 23 de septiembre de 2022

Blas Riveros y Dahiana Bresonovich oficializaron su compromiso

Dahiana Bresanovich anunció vía instagram que su relación con Blas Riveros, jugador de fútbol, dio un gran paso, la pareja oficializó su compromiso vía redes sociales tras semanas de grandes polémicas que salpicaban al jugador.

Dahiana Bresanovich aseguró que juntos se sienten más que bendecidos por lo que llegó el momento de sellar su amor.

"El amor que nos tenemos es tan profundo que nos sentimos bendecidos y afortunados de poder contar el uno con el otro y por eso estamos felices de compartir con ustedes este gran paso que decidimos dar…Nos casamos!!", anunció Dahiana Bresanovich junto a una romántica foto de la pareja.

Pamela Vill le dio con todo a Gabi Wolscham: "¿A quién le dice tat..."

Pamela Vill salió al paso luego de la polémica generó Gabi Wolscham al tratar de "puerco" a Blas Riveros, quien según contó Dahiana Bresanovich, tuvo relaciones sin protección con una señorita que fue "una aventura de una noche".

Pamela Vill comentó que Gabi Wolscham no tiene moral para criticar a nadie ya que según agregó "no perdona nada".

"A quien le dice tat.. ne? a quien le dice catinguda? basta naaa, dejemos la doble moral en este caso", escribió Pamela Vill tras enterarse de los dichos de Gabi Wolscham sobre Blas Riveros.

"bien dicho, habla santa Gabi, por favor, no perdona a nada, shuuuu", le respondió una seguidora a Pamela Vill y la boxeadora respondió, "literal". 

"demasiado querés que Gaby te responda", le escribió otro cibernauta a Pamela, "me da igual", contestó ella.

Marilina salió en defensa de Will Fretes: "Si supieran todo lo que pasamos..."

Marilina Bogado se refirió a las críticas que recibe en algunas ocasiones Will Fretes, su esposo, en redes sociales.

Marilina Bogado dijo estar al tanto de las burlas o rumores que a veces lanzan sobre Will Fretes, lamentó que juzguen a su esposo sin saber todo lo que hace para que su familia esté mejor que nunca.

 

"La verdad que todo hizo él, de apoco fue ganando mi confianza por como era conmigo, los detalles, él es muy caballeroso y me enamora todos los días de mi vida".

"Siempre atento a todo, nunca permite que nadie me falte el respeto ni a mi, ni a su hija, cuando alguien habla mal de mi, él sale con todo a defenderme".

"Siempre veo que hablan mal de él, o dicen cosas sin sentido, si supieran todo lo que pasamos en 4 paredes, uno opina siempre sin saber nada, solo él y yo sabemos todo lo que tuvimos que pasar para estar donde hoy día estamos"

"Mala energía" entre competidores de "Rojo" según mirada de Lali González

En la noche de ayer, en “Rojo”, Lali González aprovechó el momento que le tocaba dar la devolución a Luz para exponer unas cuestiones relacionadas al actuar de los participantes de la segunda temporada del programa.

“Le siento a esta segunda temporada un poco seria, como que están serios y ariscos en la presentación de cada artista”, expresó. “Siento una tensión como que me incomoda como jurado, ni quiero imaginarme si era participante”, alegó. Posteriormente se dirigió a Joha que ya participó de la primera temporada. “La verdad que a mí me era más cómoda estar en la primera temporada porque entré con mis compañeros", dijo la bailarina cuando la Lali le consultó qué diferencias veía entre la primera y segunda temporada.

“Ahora entré como amenaza y me miran como amenaza. En la primera temporada no pasó eso, igual, pese a ser amenaza éramos más amigos”, explicó la bailarina. Pidió entonces la palabra Félix que dijo: “Por lo general siempre estamos juntos todos, en la academia, acá, pero ella es la que está completamente alejada del grupo y con pocas ganas de compartir, eso no generamos nosotros”

Mirá el momento: