Día: 20 de septiembre de 2022

“Creo que el jurado tuvo en cuenta otras cosas esa noche para hacer su elección”, dijo Paloma de "Rojo"

El pasado viernes, quedó fuera de competencia la bailarina Paloma. En conversación con nuestro sitio, habló de su salida y lo vivido. “Para mí fue duro tener que ir a capilla en mi primera presentación”, explicó. “Siento que mi montaje no fue uno que debía haber ido a capilla, pero esas son las reglas del juego y pasó así, tenía la esperanza de salvarme para seguir demostrando mi arte, aún tenía mucho que dar y transmitir”, recalcó.

“No voy a negar que en ese momento me sentí frustrada y decepciona, pero luego puse en la balanza muchas cosas, me di cuenta que di todo de mí en esa presentación y me sentí realmente cómoda y libre. Al no ser salvada por el público, sentía que podía salvarme por el jurado, creo que el jurado tuvo en cuenta otras cosas esa noche para hacer su elección”, especificó.

“Entonces en el momento que fui a la fila ya veía venir mi eliminación, ya que varios se sintieron amenazados realmente, por más de que me llevaba bien con todos, esto es una competencia y cada uno juega como quiere jugar. De igual manera me siento demasiado feliz y agradecida por la tremenda oportunidad que me dieron de vivir esa experiencia, ya que anteriormente estaba en el Staff de bailarines, lo que más me enorgullece es haber sentido el apoyo de la gente y saber que deje huellas en cada uno de ellos con mis presentaciones”.

Momento tenso en el programa.

También hizo referencia a su amistad con Aquiles, quién la apoyó en todo momento. “Siempre estuvo apoyándome en todo, fue mi compañero y mi sustento durante esa experiencia, ya que el más que nadie sabe lo que es estar en ese lugar, estoy demasiado agradecida con él por no dejarme sola en ese momento tan duro para mí, claramente él también quedó bastante sentido, era un sueño de ambos, vernos crecer y aprender en esto”.

“Aún no sé qué va a pasar más adelante, veremos las cosas que se presentan, pero me gustaría volver al programa, ya sea como staff o participante. Estar  en ‘Rojo’ para mí es todo, realmente me ayudó a crecer muchísimo como artista y como persona. Voy a estar agradecida por eso siempre”.

"El paraguayo no usa sunga por koygua", dijo Renato Prono

En la última emisión de “Leyendas Urbanas”, programa que se emite por Telefuturo los lunes a las 23 horas con Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral, estuvieron como invitados el nadador profesional Renato Prono y la modelo Alba Riquelme, ambos pareja.

Los dos relataron varios aspectos del día a día hasta que en un momento, Fito Cabral consultó por qué el paraguayo no usa sunga. A raíz del slip que usan los nadadores para competir. “Porque el paraguayo es koygua nomás”, afirmó el atleta. “Como sociedad”, alegó. “Yo creo que si estamos en playa y todo el mundo usa... Para mí es normal pero para la gente no es tan normal”.

Mirá el momento: