Día: 19 de septiembre de 2022

“Me sentí un como decepcionado de mí mismo”, dijo Mathi, de "Rojo", al dejar el programa

El pasado viernes, y luego de una dura capilla, quedó fuera del programa el cantante Mathi. La noche se definió con los votos del clan, debido al empate que hubo con los votos de sus compañeros. “La verdad que el sentimiento vivido el viernes fue una mezcla de todo, de felicidad, de alegría, de ansiedad, tristeza, enojo, en cierto momento”, explicó a nuestra web.

“Yo me sentí un como decepcionado de mí mismo, por eso estaba un poquito enojado”, alegó. “Esperaba más de mí, sé que puedo dar más, tengo muchísimo más que dar, quiero dedicarme más a esto, sorprender al público que siempre me sigue y está pendiente”, señaló.

Momento de tensión en la última capilla de "Rojo".

“Lo que vivimos durante la eliminación con los votos de los compañeros, creo que fue decisión de cada uno, les conozco, éramos muy allegados y siempre supimos que lo que sucede en la fila nada tiene que ver con nuestra relación afuera. Igual con el clan, ellos están muy preparados y tuvieron una temporada con muy alto nivel, saben lo que hacen”, especificó.

“Me voy  muy contento, alegre, agradezco a la producción desde el primer momento que me llamaron, me fui, le encontré a ex compañeros, una experiencia muy buena la que me tocó vivir”.

La libélula que conmovió a la hija de Dallys Ferreria

Dallys Ferreira estuvo de vacaciones por Cuba en familia. En medio del descanso, grabó un video donde se ve a su hija llorando ante la muerte de una libélula. Y es que el insecto llegó hasta las manos de India herida. La niña trató de cuidarla, situación que la conmovió, más cuando se dio cuenta que le quedaba poco tiempo de vida.

“Estaba lloviendo y vino a mi brazo”, dijo India con los ojos llorosos. “Está muriendo” alegó muy sentida.

Mirá el video: