Día: 16 de septiembre de 2022

Familiares de Vita Aranda la homenajearon en su cumpleaños

Un día hoy como Vita Aranda, ex "Calle 7" y reconocida influencer debía apagar su vela número 30, sus familiares la recordaron con cariño tras ocho meses de su muerte.

Vita Aranda saltó a la fama en el año 2010 tras su participación en el programa "Calle 7", si bien contaba con un gran futuro en el rubro del entretenimiento, la joven decidió bajar el perfil para contraer matrimonio con el jugador de futbol Tito Torres con quien formó una familia.

Entre 2018 y 2019, Vita Aranda reactivó sus redes sociales y sus seguidores de la época "Calle 7" no dudaron en seguirla convirtiéndose en un referente de varias marcas y un estilo de vida saludable, especialmente para las madres jóvenes.

Vita Aranda era una de las influencers más destacadas de instagram hasta que el 30 de enero de este año, perdió la vida en medio de un tiroteo desatado en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino donde se desarrollaba un festival del cual Vita se encontraba disfrutando, la justicia la caratuló como "víctima colateral" ya que las balas iban dirigidas a un supuesto hombre vinculado al narcotráfico.

Sus familiares se congregaron el día de hoy en lugar donde fue enterrado el cuerpo de Vita Aranda, sus familiares llegaron con una torta para cantarle "feliz cumpleaños" a la joven que hoy debió cumplir 30 años.

Mirá el vídeo. 

Fuerte comentario de Lili Riquelme en medio del escándalo entre Lari y Fabi

Lili Riquelme, hermana de Larissa Riquelme, se pronunció en medio del escándalo entre Fabi Martínez y Larissa Riquelme con un picante comentario que dejó en la página de Fredy Vera.

Fredy Vera pidió a sus seguidores características que tengan en común Fátima Román, Yolanda Park y Larissa Riquelme, una de las que comentó fue Lili Riquelme con un fulminante texto.

"Que son mujeres trabajadoras, que no necesariamente hablar de nadie para conseguir notoriedad dentro de un programa o en el día a día, que no se meten en al vida de los demás, se mantienen solas, sumándole un plus súper importante no necesitan prostituirse, ni hacer casting sábana para estar sentadas en un lugar, no son prestanombres de nadie", disparó Lili Riquelme.

Finalmente Vivi Figueredo logró el divorcio

La modelo y hoy panelista del programa “Noche del show”, Vivi Figueredo, luego de una serie de idas y vueltas, concretó su divorcio, así lo confirmó ella misma a esta web. Recordemos que Vivi se casó con un abogado ecuatoriano en septiembre de 2018, de nombre Giancarlo Alvares. La unión civil fue llevada a cabo en Paraguay, por eso el trámite se hizo todo en nuestro país.

“Ya estamos divorciados, fue de mutuo acuerdo. Mi abogado fue Oscar Tuma”, explicó Vivi a nuestro sitio. “Duró poco, difícil, él allá (Ecuador) Yo acá. Pero feliz y libre”, acotó. “El problema fue la distancia más que nada”, agregó. “La idea fue que yo viaje, él también, pero después por diferentes motivos, económicos entre otras cosas, él ya no pudo más venir y se fue deteriorando todo, es lo que puedo explicar”, sentenció, mostrándose discreta a la hora de hablar de su vida íntima.