Día: 14 de septiembre de 2022

Se desató la polémica entre Lari Riquelme y Fabi Martínez

Fabi Martínez contó en su cuenta de instagram que tuvo una tensa conversación telefónica con Larissa Riquelme, esto luego de que Fabi lanzara en "TeleShow" el rumor de que Lari se encuentra de romance con Pika Lucena, jugador de Cerro Porteño.

"Me acaba de llamar Larissa Riquelme porque está molesta con lo que se dijo en TeleShow, yo no tengo nada que ver con lo que se coloca de información, con la información que ellos trabajan, la información del periodista es una información secreta"

"Si ella no tiene nada que ver tiene que salir a decir que no, ella dijo que la gente puede creer lo que la gente quiera".

"Se que estas situaciones se pueden dar pero ella me llamó a decir que me van a quemar, ella  me quiso amenazar con que me iba a amenazar".

Mirá el video.

 

Larissa desmintió romance con jugador de Cerro Porteño: "Me parece muy irresponsable tirar un dato así"

Fabi Martínez mencionó en "TeleShow" que según rumores, Larissa Riquelme mantiene un romance con el jugador de Cerro Porteño, Pika Lucena.

En comunicación con nuestra redacción, Larissa aseguró que no existe romance con el mencionado jugador

"Es mentira, en mi vida me crucé con este jugador, no lo conozco, me parece muy grave tirar una info asi sin chequear porque estamos hablando de alguien que es casado y con hijos"

"Me sorprendió que Fabi haga algo así, desmiento totalmente y me hubiera gustado que si Fabi tenía el nombre del supuesto jugador y teniendo en cuenta que hay una familia de por medio, me hubiera gustado que se haya comunicado conmigo antes de tirar un dato así, me parece totalmente irresponsable", dijo Lari en entrevista con este portal.

Revelan supuesto romance entre Larissa Riquelme y Ángel Pika Lucena

Hace unos días se lanzó en "TeleShow" el rumor de que Larissa Riquelme tendría un romance con un jugador de Cerro Porteño, al respecto Lari se limitó a decir que cuando tenga algo que contar lo va a hacer por medio de sus redes oficiales.

En "TeleShow" hablaron una vez más sobre el posible romance entre Lari Riquelme y un jugador de Cerro Porteño, Fabi Martínez se la jugó y tiró el nombre del jugador con el Lari tendría un romance.

"Vos sabes que realmente así confirmado no se, según la información que llegó al canal es un jugador que está casado, Pika Lucena, yo no se realmente, no puedo dar una información a ciencia cierta pero tengo entendido que es un jugador casado", dijo Fabi Martínez.

Mirá el vídeo. 

Derlis Martínez aseguró que Omar Alderete "le debe 500.000 gs"

Derlis Martínez, farandulero, reveló en redes que muchas personas le deben dinero y que comenzará a dar nombres, el bailarín erótico comenzó por "requerir" a Omar Alderete, de quien asegura le debe 500.000 gs.

"Che ahora que Osmar Alderete es jugador pro y gana bien, que tal piko si me devolves esos 500 mil que pague por el para que tío Chure no publique sus fotos hot que por cierto igualmente se publicó pero en Twitter". 

"Nunca más ko me devolvió mi plata, encima que hendy", dijo Derlis Martínez anunciando que seguirá publicando su lista de morosos.

"Estaba mirando nomas mi lista de personas que me deben y bueno, vamos a empezar a tirar nombre che", sentenció.

Lo que dijo Lari Riquelme tras ser vinculada a un jugador de Cerro Porteño

Hace unos días, en "TeleShow" hablaron sobre un posible romance entre Larissa Riquelme y un jugador de Cerro Porteño, esto luego de que la modelo diera a entender que su relación con Jonathan Fabbro terminó hace más de un año.

Larissa Riquelme hizo un vivo de instagram en el que fue consultada sobre un posible romance con un jugador de Cerro Porteño y sobre si sigue o no con Fabbro, Lari fue tajante.

"el día que pase algo o tenga que decir algo lo voy a decir en mis redes sociales, no van a decir terceras personas, yo tengo voz y voto sobre mi vida para salir a hablar y decir las cosas, no necesito de voceros por eso algunas veces no hago más caso, pero en fin, ya estoy acostumbrada, por eso dejo que la gente crea lo que quiere creer", dijo.

Mirá el video. 

Vivi Figueredo y Pamela Vill hablaron de los cariñosos mensajes que se enviaron

En una nota anterior te contábamos del intercambio de cumplidos en redes entre Pamela Vill y Vivi Figueredo. Ver nota. En conversación con nuestro sitio, Pamela se refirió al respecto. “Le estuve ‘stalkeando’ en instagram”, dijo riendo. “Es muy linda, eso nomás”, alegó si dejar de reír y sin entrar en más detalles. Por otro lado, Vivi, también habló del tema.

“Mi vida, Pamela”, dijo riendo también. “Me sorprendió también, encima ella es re preciosa”, alegó. “En el programa ‘Noche de show’, me sorprendió también Susi Pereira, que me tiró cumplidos, de que me veía más hermosa, las chicas están más cancheras ahora. Y me encanta”, agregó sin querer entrar en detalle.

Inidelidad y "choque" entre narcos en "El poder del nombre"

"El poder del nombre" tendrá un nuevo episodio hoy miércoles 14 de septiembre, a las 22 horas como de costumbre. Para la ocasión, el episodio mostrará a Rapazinha entre la vida y la muerte, mientras su gente tiene un fuerte enfrentamiento con Barba, del “CBT” (Clan Bañado Tacumbú).

Por otro lado el senador Gómez De La Fuente (Raúl Daumas) lleva adelante una fuerte relación con la amante (Jessica Servín). Hasta que su esposa (Isabel Mezquita) descubre generándose un fuerte conflicto familiar.

Pamela Vill y Vivi Figueredo se tiran “flores cariñosas” en redes

La mediática Pamela Vill usó la historia de su cuenta de instagram para lanzarle un cumplido a Vivi Figueredo, que hoy forma parte del programa "Noche de show". “Dios mío esta modelo Vivi Figueredo, iporãitereima”, escribió, acompañado de un emoticón con los ojos con corazoncitos. Posteriormente, Vivi, reposteó el mensaje de Pamela con una respuesta; “Te amo”, luego alegó:

“Gracias mi reina, hermosa, no más que vos”. Pamela varias veces expresó que es bisexual, mientras que Vivi sólo ha dicho que podría llegar a serlo, aunque en el 2015, en una entrevista con un medio, afirmó que le gustaba Vane Trinidad y su primera vez con una chica lo tendría con ella.

Capturas donde se ve cómo Pamela y Vivi intercambiaron mensajes cariñosos en sus historias.