Día: 4 de agosto de 2022

La profunda reflexión de Nicole Huber

Nicole Huber, ex modelo, hizo una curiosa reflexión en redes sociales tras hace unas semanas haber sido señalada de tener un romance con Tito Torres.

"Cuando el amor está disponible de manera simple, sin esfuerzo hay que recibirlo con más fuerza con más apreciación que nunca como símbolo al universo de que todo en la vida tiene que venir desde ese lugar de fluidez y sin trabas", fue la reflexión de Nicole Huber quien se encuentra en medio de un proceso de desintoxicación como parte de su lucha contra la ansiedad.

Regis Marques: "Son diosas en instagram y una diabla en vivo"

Regis Marques, empresario, lanzó un picante comentario en redes sociales, al parecer tuvo una decepción en algún encuentro por lo que decidió hacer un chiste al respecto en su perfil de instagram.

"Voy a abrir una disco llamada instagram asi las mujeres van filtros y todas quedan lindas", lanzó Regis Marques quien está muy activo en redes sociales.

"Pues gran put*, 90% son diosas en instagram y una diabla en vivo", remató el polémico empresario.

"El Rasta" le dio su apoyo a Édgar Camarasa

Cristian Giménez, más conocido como "El Rasta", se pronunció ante la noticia de que Édgar Camarasa está luchando por reconocer a su hijo ya que al parecer la madre del niño se niega y hasta le habría ocultado su paternidad al cumbiero.

"Bien ahí hermano, sé de tu lucha y estoy contigo, fuerza papá que la vd siempre sale a la luz @edgarcamarasa", escribió El Rasta en la publicación de "TeleShow" sobre la noticia que involucra a Édgar Camarasa.

Hace unos años, "El Rasta" inició un proceso parecido al de Édgar Camarasa, el ex "Baila Conmigo Paraguay" también busca reconocer a un menor de edad del cual él asegura ser el padre.

Janet Masa desmintió que haya abortado e hizo una inesperada revelación

Janet Masa, ex Miss Tunning, visitó "TeleShow" y desmintió que se haya sometido a un aborto durante su estadia por España, esta versión salió de Dalila Argaña, modelo, pero fue tajantemente desmentida por Janet Masa.

Janet Masa respondió a los duros ataques de Dalila Argaña, además desmintió que se haya sometido a un aborto y reveló que hace dos meses fue madre y que incluso se encuentra felizmente comprometida.

Mirá el vídeo. 

Camarasa descubrió que tiene un hijo y quiere reconocerlo

A la redacción de teleshow.com.py llegó el dato de que Édgar Camarasa, cantante, descubrió que tiene un hijo y ahora que recurre a la ley para poder darle su apellido y hacerse cargo de él, ya que el menor habría sido reconocido por otra persona.

En un documento, consta que Édgar Camarasa se sometió a una prueba de ADN ocn la cual se constató que es el padre del menor cuya identidad se resguarda, tras el resultado de la prueba de ADN, Camarasa inició una pedido de impugnación de filiación.

"INTERPRETACIÓN, de acuerdo con los resultados obtenidos (...) el señor EDGAR MANUEL CAMARASA MOREL puede ser considerado como padre biológico de...", señala el ADN que arrojó una probabilidad de paternidad del 99,99996%

.

En otro oficio de llegó a nuestra redacción, consta que Édgar Camarasa a la "Impugnación de Filiación" ya que el menor fue reconocido por otras persona.

Las últimas palabras de Sebas, de "Rojo"

El último eliminado de “Rojo” fue el bailarín Sebas. En conversación con nuestra web, se refirió a la noche de capilla. “Fue muy dura, estaba contra grandes artistas y muy buenos amigos”, aseguró. “Pero lo que más me chocó fue llegar al mano a mano con Daniela, ya que somos muy unidos, pero igual me pone muy feliz que haya quedado, es súper talentosa y se re merece”, alegó.

“Respecto a las votaciones, no estoy molesto ni nada con mis compañeros, cada uno hizo lo que su corazón le dictó y ya”, señaló. “Y con mi paso en Rojo, fue una experiencia hermosa, realmente cumplí un sueño que tenía de chico, aprendí bastante en poco tiempo, me llevo personas y momentos geniales”, finalizó.