Día: 3 de agosto de 2022

Danna Meza cantó junto a Alex y Fido

Danna Meza, cantante paraguaya, fue invitada a cantar junto a Alex y Fido, reggaetoneros que dieron un concierto en nuestro país el pasado 30 de julio.

En el 2020, Danna Meza tuvo la oportunidad de lanzar una canción junto a Alexis y Fido, la canción lleva el título "Rompe el Hielo" y tras dos años de haberla grabado y lanzado, Danna y el exitoso dueto del género urbano pudieron compartir escenario y cantar en vivo.

 “¡Siempre digo que si lo podés soñar lo podés lograr! Desde que supe que Alexis y Fido venían para Paraguay soñé con ese momento, pensé en la posibilidad de que se dé y también en la que no jaja pero tenía mucha fé. Me puse las  pilas y continué ensayando la canción por mi propia cuenta”, contó Danna en comunicación con nuestra redacción.

“Me enteré tres días antes del concierto cuando Teddy (manager de Alexis y Fido) llama a Tercero (manager de Danna) a preguntarle si me sé la canción para cantarla en vivo con ellos, ahí mismo se me aguaron los ojos, le abracé a Terce y me empecé a organizar para ese gran día” , agregó.

Mirá el vídeo "Criminal", el lanzamiento más reciente de Danna Meza. 

Lali González pidió a diputados mayor atención para el sector artístico

Lali González fue condecorada por la Cámara de Diputados con el premio "Emiliano R. Fernandez", una premiación que busca distinguir a los referentes culturales de nuestro país.

Lali González dio un emotivo discurso agradeciendo a las personas que aportan al sector artístico paraguayo, pidió a los diputados mayor atención a un rubro artístico para que las nuevas generaciones de artistas se encuentren con mayores oportunidades.

"Quiero compartir con colegas que están hace años en este rubro de la actuación, del teatro, sino también del audiovisual y que están detrás de cámaras, con los compañeros que creen en el cine paraguayo y que creen que en Paraguay se puede contar historias".

"Le pido  a esta honorable cámara de diputados que nos escuche, que se acerquen al teatro, al cine, que sepan que está pasando, que puedan ir como público, el día de mañana el hijo, el nieto o sobrino de ustedes va a querer dedicarse a esto y me dan ganas que la generación que viene se encuentre con un país más preparado culturalmente", finalizó.

Mirá el vídeo. 

Milva a Del Pilar Medina: "El carisma que tenés es una cualidad, por eso da gusto escucharte"

Del Pilar Medina, diputada, fue viral en estos días debido a su poca habilidad para la oratoria lanzando palabras como "pensólogos" durante sus intervenciones en la "Cámara de Diputados".

Milva Gauto salió en defensa de Del Pilar Medina y aseguró que lo importante es tener carisma.

"Tal vez no utilice palabras rebuscadas en mi léxico diario pero por lo menos no soy una ladrona del almuerzo escolar de NIÑOS, una COIMERA vestida de marca y simulando tener clase", disparó Del Pilar Medina.

"Que no use palabras rebuscadas es buenísimo diputada, el carisma que tenés es una cualidad de tu personalidad por eso da gusto escucharte", escribió Milva.

"Las personas que usan palabras pomposas para impresionar, generalmente tienden a tener problemas de eso por eso necesitan llamar la atención", agregó.

Laurys dijo "que factura" pero no con paraguayos: "Siempre quieren regatear"

Laurys Dyva hizo fuertes revelaciones sobre su incursión en la famosa plataforma "Only Fans", la influencer jugó con la versión de que "factura", también contó por qué decidió que desde Paraguay no se pueda acceder a su perfil.

"Claro que facturo pagando mis impuestos, estoy al día con todo, yo aporto a la economía de mi país con plata extranjera", dijo Laurys.

Sobre el motivo de la restricción de su perfil de "Only Fans" para su público paraguayo, Laurys Dyva dijo que esto se debe a que los paraguayos solo quieren regatear.

"Los extranjeros pagan lo que sea por cualquier foto, sin embargo los paraguayos siempre quieren regatear y mis contenido son hepy", dijo Laurys sobre la decisión de que su perfil no esté disponible en nuestro país.

De esta manera "escracharon" al "senador" de "El poder del nombre"

Hoy, miércoles 2 de agosto en "latele" a las 22 horas se viene un nuevo capítulo de “El poder del nombre”. En medio de la espera sucedió algo peculiar. Parte del elenco de la serie fue a cenar a un local de Asunción, entre ellos Raúl Daumas, que interpreta al senador Gómez De La Fuente que tiene un rol importante en la tira.

La cuestión es que no tuvieron mejor idea para promocionar la serie que simular un escrache al “político” como ha sucedido en ocasiones como el caso de Víctor Bogado o Ernesto Villamayor. En el video que alzaron en redes se ve a uno de los actores simular increpar a Daumas llamándolo corrupto mientras éste no puede evitar reírse. Al final invitan a todos a ver “El Poder del nombre”.

"No hay motivos para victimización ni favoritismo", disparó el ganador de "Rojo" refiriéndose al último eliminado

En una nota anterior, y en entrevista con ésta web, el reciente eliminado de “Rojo”, Dario, explicó que le llamó la atención que tanto Aquiles como Maga no votaran por él en la noche de capilla de cantantes. “Me sorprendió bastante sobre Aquiles y Maga, que hayan elegido a Liza. Ellos sabían mi historia, compartí con ellos, sabían lo que batallé y lo que anhelaba estar ahí dejando todo atrás”, afirmó. Mirá la nota acá.

Aquiles, en relación a ello, también conversó con nuestro sitio. “La verdad que me sorprendió la capacidad y rango vocal, la soltura, el desenvolvimiento empleado en la puesta de Liza, su técnica y variedad para afrontar un tema muy difícil de interpretar”, dijo. “Mi voto va reflejado por eso, más por nada, siempre voto por lo que veo y cuando se deja alma, sangre y voz en ese escenario sin desmeritar el trabajo de Dario”, alegó.

Momento tenso en una de las últimas capillas.

“Yo también sabía la historia de Liza, también sé el peso y por las cosas que ella pasó. No hay motivos para victimización ni favoritismo. Yo como coach y clan, escucho a cada uno de los participantes y los ayudo al igual que mis compañeros. Pero se vio hasta reflejado el asombro de los jurados con la puesta de Liza anoche”, señaló.

Esto se trata del artista en el escenario, capaz si lleva una vida dura y conflictiva fuera de ella es cosa aparte. Todos pasamos por lo mismo o de peor manera tenemos nuestras cosas, nuestros problemas que lo dejamos atrás y damos lo mejor en ese escenario para el público”, insistió.