Día: 28 de junio de 2022

Te contamos quienes formarán parte de "Polémica en el Bar"

"Polémica en el Bar" confirmó su regreso a latele y finalmente develaron quienes formarán parte del bar más polémico de la televisión paraguaya.

"Polémica en el Bar" se suma a la programación de "latele", tendrá como conductor a Álvaro Mora y lo acompañará un equipo de primer nivel.

Lorena Arias, Denis Caniza, Héctor Riveros y Carlos Kiese formarán parte de la nueva temporada de "Polémica en el Bar", por el momento, no se confirmó la fecha del esperado estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?????? (@latelepy)

Thelma Ortigoza se comprometió: "No lo puedo procesar"

Thelma Ortigoza, ex "Miss Tanga", reveló a través de redes sociales que comprometió y está cada vez más cerca del altar.

"I said yes", escribió Thelma Ortigoza junto a la foto en la que ya luce un anillo de compromiso.

"Buenos días, good morning, feliz lunes para todos, feliz inicio de semana, como ustedes ya saben..., estoy super feliz, emocionada, estoy comprometida, i love you, me voy a casar pronto, todavía no lo puedo procesar pero sí, estoy super feliz, gracias por todos sus deseos, solo mandarles muchos besos y los quiero también", fue el mensaje de Thelma Ortigoza tras dar a conocer a la noticia de que muy pronto dará "el sí".

Thelma Ortigoza se encuentra radicada hace varios años en Estados Unidos, en el 2019 hizo oficial su romance con Emerson Insfran, un joven paraguayo con el que la ex modelo convive desde entonces.

Ingrid Prieto apuntó a "TeleShow": "Increíble como saben inventar"

Ingrid Prieto, bailarina, salió al paso luego de que en las redes sociales de "TeleShow" se publicarán sus dichos con respecto a Tito Torres.

Ingrid Prieto dijo en "Noche de Show" que tiene "algo pendiente" con Tito Torres y hasta hizo referencia "al tamaño" del futbolista, si bien el momento quedó registrado y se publicó el video de sus declaraciones, Ingrid aseguró que todo es un invento.

Leé más: Ingrid Prieto habló "del tamaño" de Tito Torres y dijo tener algo pendiente con él

"Increíble como saben inventar", dijo Ingrid en un primer comentario para luego agregar: "le pedí a un amigo que me consiga firmar la camiseta de mi hijo firmada por él, dejen vivir con tranquilidad por favor  y de decir todas esas cosas que escribieron de mi solo por el título que está cuenta pone", dijo Ingrid Prieto.

Marilina tras confirmar su embarazo: "Will está con muchas nauseas"

Marilina Bogado interactuó con sus seguidores tras confirmar que se encuentra en la dulce espera, la cumbiera habló sobre los síntomas que está atravesando y aseguró que Will Fretes, su esposo, también lidia con algunos de estos.

"Will está con muchas nauseas, yo también, en estos días no quise comer, no se que hacer porque no puedo comer nada, tengo hambre pero de repente tipo odio la comida y nada no quiero", contó Marilina.

Mirá el vídeo.

India Guaraní respondió al reclamo de una artista indígena que le hizo duras críticas

Ayer en "TeleShow", India Guaraní respondió al reclamo de Bianca Orqueda, una artista indígena que se mostró ofendida al ver que Giuli se da a conocer en el rubro artístico como "India Guaraní" utilizando trajes alusivos a comunidades indígenas.

Leé más: Artista indígena acusa a India Guaraní por "apropiación cultural"

India Guaraní aclaró que no lucra con la cultura de los indígenas y que en su momento fue la propia comunidad "Maka" quien le permitió utilizar el traje característico de esa comunidad:

 "Es un homenaje a nuestra cultura indígena, a nuestra raza y mi intensión es realzar eso, realzar nuestra cultura, darle un homenaje a las mujeres paraguaya, no hay una india guaraní, somos todas, es un homenaje, nada para lucrar".

"Ese traje me lo permitieron usar los de la comunidad Maka, yo pedí permiso, el chaman de la comunidad me dio y me auguró que yo iba a ganar los concursos con esa canción que se llama "India Guaraní", jamás fue algo de marketing o publicidad".

Mirá el descargo completo de India. 

 

Dani Tres invitó a una modelo a merendar chipa con cocido

Dani Tres, más conocido como el "J Balvin Paraguayo", contó que hace unos días tuvo una particular cita con una modelo.

Dani Tres contó que una modelo aceptó la invitación de merendar chipa con cocido, aseguró que es lo único que podía ofrecerle ya que se encontraba "apretado económicamente".

"Me impresionó porque puedo decir que todavía existen mujeres que no son interesadas, es más, es una modelo, le dije que estaba apretado económicamente y que solamente podía invitarle una merienda, ya sea chipa con cocido y aceptó, me impresiona que existe todavía chicas así y eso se valora muchísimo", dijo Dani.

Mirá el vídeo. 

Salvador Cabañas aseguró que sus amigos lo abandonaron cuando dejó de ganar dinero

En la emisión más reciente de "Noche de Show", Salvador Cabañas, ex jugador de fútbol, hizo una fuerte confesión con respecto a las amistades que lo rodeaban cuando se encontraban en su momento de mayor éxito profesional.

"La amistad casi no tengo, cuando era jugador de futbol profesional y ganaba mucho dinero supuestamente todos eran mis amigos, después cuando tuve el problema nadie estuve conmigo de los supuestos amigos que tuve yo".

"Siempre confío en el amor, siempre trato de tenerlo, además le tengo a mis dos hijos", contó Cabañas quien recordemos que en enero del 2010 recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el baño de un conocido bar mexicano, el hecho conmocionó al mundo futbol internacional.

Mirá el vídeo.

“Mitaí” la película ovetense basada en hechos reales, hasta actúa Jaka

Una película nacional, filmada en Coronel Oviedo, viene recorriendo desde febrero en la plataforma YouTube. Se trata de “Mitaí, la película”, dirigida por Arecio Osmar Villalba. La cinta relata la historia de un niño en situación de calle que pasa por distintos momentos difíciles.

“Fui un niño de la calle”, explicó a nuestro sitio Rafael López, actor de la cinta, que también forma parte del elenco de la serie “El poder del nombre”, de próximo estreno en Telefuturo. “Hicimos esta película por los distintos logros que obtuve para enseñarle a los jóvenes que en esta vida no hay nada imposible”, alegó. “Uno de ellos es la fundación de una escuela técnica con más de 21 mil egresados en todo el Paraguay. El director decidió lanzar la película hace dos semanas en YouTube”.

El director, explicó también  nuestro sitio que la película nació en el 2020. “Durante la cuarentena sanitaria decretada por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia del coronavirus”, expuso. “El ocio de la familia ocasionado por el QuedateEnCasa, motivó a mi hija, Monserrath Villalba Cardozo, a iniciar la redacción del guion, basado en la historia real de Édgar. Posteriormente, bajo la dirección fotográfica de su hermana, Jacqueline Villalba y mi dirección filmamos”.

Escena de la película. El director Arecio Osmar Villalba junto a Edgar Rafael López, cuya vida inspiró la cinta.

“El rodaje se hizo en R.I 3 Corrales, Repatriación, Villarrica, Caazapá, Yuty y Coronel Oviedo. Somos aficionados y fanáticos del sétimo arte, no somos profesionales”, especificó. Soy informático, acostumbramos hacer vídeos musicales y seminarios. Mis hijas son estudiantes universitarias. Y yo soy funcionario del Indert, especializado planificación y desarrollo rural”.

En la cinta, aparece también el popular Jaka. “Lo buscamos por su fama y por ser de tierra adentro. Le habíamos buscado en su casa. Es un fenómeno. Sin casa, sin educación, sin trabajo, etc.,. Es un fenómeno inexplicable, para lograr influenciar a la gente de esa manera, no tiene explicación. Él es lo que muestra. Es muy natural todo lo que hace, pero cuando hablás con él se da cuenta que interpreta a un personaje”. Cabe resaltar también que la cantante Azucena Barrios también forma parte de la propuesta.

Para ver la película completa acá

"No pensé que iba llegar tan lejos cuando quedé para Rojo", dijo Lia, una de las últimas eliminadas

Los últimos competidores en dejar el programa de Telefuturo, “Rojo”, fueron la cantante Lia y la bailarina Gabi. En conversación con nuestra web, Lia expresó que no se siente mal. “Me siento bien dentro de todo, estoy asimilando con calma hasta ahora mi eliminación”, explicó.

“En mis últimas presentaciones sentí que entregué todo de mí, el público se dio cuenta de eso, me quedé con esa sensación hermosa, y eso me da tranquilidad”, alegó. “Rojo fue la oportunidad más gigante que se me presentó en la vida, cumplí el sueño que tuve de pequeña, la Lia niña estará muy orgullosa de mí”, explicó.

“Sinceramente no pensé que iba llegar tan lejos cuando quedé para Rojo, y hoy miro atrás y veo todo el crecimiento que tuve, artísticamente y como persona, gracias al programa. Descubrí varias facetas mías que desconocía, Rojo me hizo más valiente, más fuerte, saber recepcionar todo tipo de comentarios que me llegaba, no fue tarea fácil, pero lo pude lograr, siento que aproveché cada segundo”.

“Conocí mucha gente hermosa, que me va acompañar por el resto de mi camino artístico, aprendí demasiado, Rojo fue un gran salto para mí”.