Día: 24 de junio de 2022

Fátima Román estaría en la dulce espera

Fátima Román causó furor en redes sociales tras publicar un vídeo en el que se la ve comprando pañales y hasta chupetes.

Todo se trató de una publicidad protagonizada por Fátima en la que junto a Junior Rodríguez compran algunos pañales para bebés y hasta chupetes.

Mirá el vídeo. 

Maga Páez se declaró la pionera de las influencers

Maga Páez hizo un vídeo comentando que ella se considera la pionera de los influencers paraguayos, la ex "Calle 7" hizo un vídeo que en estos momentos es viral debido a sus contundentes declaraciones.

"Yo decía, como pio Maga Páez, la primera influencer en instagram del país no va a tener una marca de chocolates", dijo Maga recordando que fue una de las primeras famosas que trabajó con algunas marcas vía redes sociales.

Mirá el vídeo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PY NETWORK (@py_network)

Lore Luraghi y su tajante punto de vista sobre la depresión

Lorena Luraghi, ex modelo, fue tajante al opinar sobre la depresión, aseguró que muchas personas tienen el privilegio de caminar, trabajar, hablar y el no valorar esto los lleva a desarrollar depresión.

Hace unos años, Lore Luraghi reveló que le diagnosticaron ANE (Anticuerpo Antinuclear), una enfermedad autoinmune que se caracteriza por bastante dolorosa y generar deformaciones en las manos y los pies.

"Depresión, pueden caminar, pueden trabajar, pueden comer, pueden hablar, pueden escuchar, pueden hacer todo en su vida, es lo que se ve mucho y no debería de ser así". 

"Cuando tienen todo por delante, no desaproveches que Dios te da, yo no tengo tiempo para darme el lujo de tener depresión en mi vida, ya es bastante pesado lo que llevo cargando día a día", dijo Lorena Luraghi en medio del debate desatado en "TeleShow" con respecto al cuadro depresivo por el que estaría pasando Ale Dragui, cantante de "Las Solteras".

La incomoda pregunta que recibió Male González

Male González, cantante, recibió una incomoda pregunta anónima en instagram.

Male González no dudó en responder cuando un seguidor quiso aparentemente minimizarla tratándola de "mantenida".

"Que iba a pasar de vos si Derlis no era futbolista", le preguntaron a Male González.

"Ni idea, pero seguro que igual íbamos a salir adelante porque venimos de una familia que batalla y batalló siempre!", fue la tajante respuesta de Male González.