Día: 23 de junio de 2022

"Sos Caradura" fue criticada por utilizar su uniforme en local de comida y ella salió a responder

Tatiana Gómez, más conocida como "sos caradura", recibió varias criticas en redes sociales tras escrachar a un local de comidas que no la dejó ingresar porque llevaba su uniforme de veterinaria.

"Vieron que aparte de hacer un drama, no fue un drama, fue una queja real con derecho, ya no salí con mi chomba, ahora me voy a vestir allá, vieron como se aprende a pesar de que me quejo", dijo Tatiana.

"Yo soy coherente, me quejo, me equivoco y aprendo", remató.

Mirá el vídeo. 

"Polémica en el Bar" anunció su regreso

"Polémico en el Bar", programa que tuvo su inicio en el 2017, anunció que regresa a la televisión pero esta vez será emitido por las pantallas de latele.

Desde la cuenta de instagram de "latele", anunciaron que "Polémica en el Bar" se sumará muy pronto a su programación con la conducción de Álvaro Mora.

"¡Tus noches ya no serán las mismas! Está llegando algo grande. #PolémicaEnElBarPy con #ÁlvaroMora. ¡Muy pronto por #latele!", anunciaron desde "latele" junto a la promo e la nueva temporada de "Polémica en el Bar".

Mirá el vídeo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?????? (@latelepy)

Paraguaya emocionó a los jueces de "La Voz Argentina"

Andrea Guasch brilló en una de las galas de "La Voz Argentina", la joven se ganó el elogio de los miembros del jurado y formará parte de la competencia del programa de talentos.

Andrea Guasch interpretó la canción "Confieso" de Kany Garcia en la "audición a ciegas" de "La Voz Argentina", al ser entrevistada por los jueces, reveló que la canción fue un homenaje a su madre fallecida por coronavirus y a quien no pudo despedir debido a la restricciones de la pandemia.

"Con una historia tan heavy detrás de la canción tiene doble merito lo bien que la cantaste porque son momentos en los que a uno por la emoción, se le va la mierd... el tono, la respiración, ahora que sabemos esto tiene mucho mérito lo hermosa que la hiciste,  tenés una voz preciosa pero por sobre todo me llamó la atención la dulzura y la verdad con la que estabas cantando y eso hizo que gire mi silla", le dijo Lali Espósito, jurado del programa.

"Tenés una hermosa voz, con muchas posibilidades pero además con ese corazón que le pusiste, que fue maravilloso", le dijo La Sole a Andrea con quien finalmente nuestra compatriota decidió formarse dentro de la competencia.

Mirá el momento.

Echaron de local gastronómico a Tatiana, "la chica caradura"

Tatiana Gómez contó que vivió una desagradable experiencia al ser invitada a retirarse de un lugar gastronómico y esto debido a la ropa que tenía.

"Estoy furiosa, llorando de rabia, me sentí discriminada por al vestimenta que tengo, estoy con el uniforme que uso en la veterinaria, vine a almorzar y el mesero me dice amablemente que no puedo almorzar ahí con esta vestimenta porque es una vestimenta de salud y está prohibido que si querés le llamo a la gerente".

"Vino la gerente y le explique que no trabajo en un hospital, que soy veterinaria, que estoy yendo al trabajo, que mi ropa está impecable y me dice que el hecho de que tenga un uniforme de salud ya no puedo ingresar, encima me dijeron anda cambiate y vení después, sos una mierd.. en serio, sos una mierd..", dijo llorando desconsoladamente.

Mirá el vídeo.