Día: 21 de junio de 2022

"Purahéi Soul" en medio de su gira internacional: "Estamos cansados pero felices"

"Purahéi Soul", dúo paraguayo, se encuentra en medio de una intensa gira entre Canadá y México, la banda llegó a México a finales de mayo y tienen estipulado recorrer varias ciudades de México y Canadá.

Jennifer Hicks, vocalista de "Purahéi Soul", hizo un reporte en medio de la gira, se mostró emocionada por ver el resultado de tantos años de trabajo, aseguró que es solo el inicio de una larga trayectoria.

"Los sueños se cumplen y el trabajo tiene sus frutos. Estamos cansados pero felices, dejamos nuestro arte y lo dimos todo en cada momento, y acá seguimos, firmes y concentrados, estamos solo a mitad de la gira, sanaciones y epifanías constantes, mucho amor y entrega de nuestro equipazo de trabajo y otros afectos que nos acompañan lejos pero cerca porque hay mucha gente detrás, por que venimos en bloque y nos vamos a parar", escribió Jenni Hicks.

"Estuve con un ex ganadero y montaba mucho, no soy nueva en este ámbito...", dijo Pame Ruiz Díaz

Pamela Ruíz Díaz, quien hace unos meses causó revuelo en redes sociales tras revelar varios detalles de su noviazgo como que recibe una mensualidad por parte de su novio para mejorar la relación.

Pamela Ruíz Díaz también generó todo tipo de comentarios al mostrarse "empoderado" con el regalo de varias hectáreas y cabezas de ganado por parte de su novio.

En un nuevo vídeo, Pamela Ruíz Díaz se muestra más empoderada que nunca dando una vuelta por la estancia de su novio, además la modelo mostró su habilidad para cabalgar y habló al respecto con este portal.

"Hace rato que se montar, estuve mucho tiempo con un ex ganadero y montaba mucho, no es que soy nueva en este ámbito de la ganadería solo que cuando decidí mostrar explotó todo", contó Pame.

"Se hacer muchas cosas pero mejor calladita, lo que quiero exponer lo expongo y me divierto cuando hasta se ponen a inventar cosas de mi", dijo Pame en conversación con redacción.

Mirá el vídeo. 
https://youtube.com/shorts/HQBWMmjvgT8?feature=share

Así consiente Fátima Román a Junior Rodríguez

Junior Rodríguez y Fátima Román llevan un intenso romance desde hace cuatro años, la pareja tiene la atención de miles de seguidores en redes sociales y ambos corresponden a esta atención con románticas dedicatorias ante todo un país.

En esta ocasión, Junior Rodríguez mostró la intimidad de los fines de semana de la pareja, el conductor de "Noche de Show" reveló que la encargada indiscutible del asado en la casa es Fátima Román.

"Miren quien hace el asado en casa", escribió Junior Rodríguez junto al vídeo de Fátima Román dejando todo de sí para luego servir el mejor asado a su familia.

Mirá el vídeo. 

Luana Chamorro habló tras protagonizar un accidente en estado etílico

Luana Chamorro, ex modelo, fue noticia tras protagonizar un accidente de tránsito y haber arrojado positivo en la prueba de alcotest que le practicaron tras embestir contra la expendedora de combustible de una estación de servicio.

Luana Chamorro conversó con Álvaro Mora, Radio Urbana, aseguró que el accidente se debió a alguna falla de su vehículo ya que si bien dio positivo al alcotest, ella estaba optima para conducir, lamentó que faltando tres cuadras para llegar a su casa haya ocurrido el accidente.

"Estaba a tres cuadras de mi casa y justo hay una lomada ahí, es un poco alta la lomada entonces yo acelero y es como si fuese que se me quedó ahí intentando frenar y se me fue de una, ni yo entiendo como ocurrió, quería frenar pero en vez de frenar el acelerador como que quedó ahí", dijo en comunicación con "Los Caballero de la Mesa Cuadrada y la Dama del Habitáculo" de Radio Urbana.

"Estaba en un festejo por el día del padre, estábamos regresando de eso, tomé como dos shot, como tres, yo venía de Luque, impecable estábamos viniendo y justo al llegar a mi casa ocurre eso  o sea que no es por una cuestión de que estaba tomada, de que tomé y por eso ocurrió el accidente, ponele que yo estaba bien para conducir porque si mis familiares me veían en un estado de ebriedad no me dejarían traerle a mi hija y a mi abuela".

"Me gustaría después de todo esto hacer una campaña porque no es solamente mi caso, en este caso yo fui figura pública y por eso saltó esto, hay que hacer una campaña porque la gente es inconsciente, somos inconsciente", dijo Luana agregando que tiene cita para acudir a la fiscalía y también para llegar a un acuerdo con los dueños de la estación de servicio.

Te dejamos la entrevista.