Día: 16 de junio de 2022

Blas Riveros a Dahiana Bresanovich: "Aprendiste a brillar a pesar de las heridas"

Dahiana Bresanovich rompió el silencio en medio del escándalo que generó el rumor de su ruptura con Blas Riveros, la periodista aseguró que es víctima de gente que busca destruir su felicidad.

Blas Riveros respondió al descargo de Dahiana Bresanovich con románticas palabras.

"Te mereces todo en esta vida. Aprendiste a brillar a pesar de las heridas, por fin ya te voy a ver mi amor, nos vamos mañana", respondió Blas al descargo de Dahiana

Sofi Sosa tomó clases para cambiar pañales y recibió fuertes críticas

Sofi Sosa, cronista de "Vive la Vida", contó en su cuenta de instagram que decidió tomar clases de preparación para el parto y para algunas tareas más como la de cambiarle los pañales a un bebé, esto teniendo en cuenta que se encuentra a semanas de dar a la luz.

"Estos futuros papis están con clases de preparación para el parto y empezamos a practicar con la Lic Leidi cómo cambiar pañales a Francesco. Si se queda quieto como nuestro muñeco ya tenemos 10/10", compartió Sofi con sus seguidores para recibir algunas críticas a las que no fue indiferente.

"eremao y mi abuela que tuvo 10 hijos, yo aprendí sola a ser madre", "como cambió el mundo, nadie me enseñó a ser mamá, sola aprendí no necesité de ninguna maestra Lic igual digo de mi marido aprendimos solos a ser padre", son algunos de los comentarios que recibió Sofi.

"Les cuento que mi abuela tuvo  hijos y también aprendió sola, mis hermanas aprendieron solas y mi mamá sola, pero ésta es mi decisión, y así como les aplaudo por ser autodidactas, yo también me aplaudo por invertir en una profesional que me enseñe a ejercitar, cambiar pañales, a vestir, a dar de mamar", respondió Sofía.

"Hoy en día hay muchísima info nueva de la que podemos sacar provecho y profesionales que con su trabajo te sacan la ignorancia", sentenció.

 

Lilian Ruíz escracho a oganizadores de obra teatral

Lilian Ruíz se vio en la obligación de escrachar a los organizador de la obra "Pecados Capitales" que la tuvo como estrella principal hace unos días.

Lilian Ruíz reveló que hasta la fecha la organizadora del show "Pecados Capitales" no cumplió con el pago que pactaron por ser la protagonista de la obra que recordemos dio mucho que hablar ya que se trató del regreso de Lilian a las tablas.

"En vista de que no hay manera de cobrarle a la producción de Pecados Capitales o sea a Yazmin Hamuy y Lito Cáceres por mi presentación en el estreno ya que argumentaron que supuestamente nunca se acreditó el depósito que había hecho el casino quedó debiéndonos a unos cuantos".

"por ese motivo y por la bicicleteada mundial que me hicieron  yo me bajo del tour, tengo todos los audios y detalles de comprobar esto si quieren más información", dijo Lilian Ruíz anunciando su retirada del elenco.

Por otro lado, desde la producción de "Pecados Capitales" aseguran haber cumplido con todos sus artistas: "negamos categóricamente el incumplimiento monetario con ningún artista. Lamentablemente en nuestro afán de estrenar esta obra, no tomamos la precaución de hacer firmar contratos con todos los acuerdos estipulados y lo hicimos de palabra".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pecadoscapitalespy

Dahiana Bresanovich y su descargo hacia "infelices" que buscan arruinar su felicidad

Dahiana Bresanovich rompió el silencio tras el escándalo que generó el rumor de que su noviazgo con Blas Riveros llegó a su fin.

Por sugerencia de sus asesores, Blas Riveros dejó de seguir a Dahiana Bresanovich, a raíz de esto se generó una feroz polémica a la cual Dahiana hizo frente.

"Agradecidos y muy entusiasmados en esta nueva aventura!!! Con la bendición de Dios allá vamos amor. Aprovecho para enviarles mucho amor, porque todo lo que deseas a tu prójimo vuelve duplicado @blasriveros98".

"Quien intenta arruinar la felicidad del otro,
porque no consigue su propia felicidad, solo
consigue ser mas infeliz", dice el descargo de Dahiana tras la polémica generada con el rumor de que su romance con Blas Riveros llegó a su final.

Marly defendió a Tito y arremetió contra "resentidos de la raza paraguaya"

Marly Figueredo salió al paso luego de que un seguidor le reclamara a Tito Torres que no respete "el luto" de haber quedado viudo.

Marly aseguró que quienes critican a Tito no son más que los resentidos de la raza paraguaya.

"Los perros quieren la famosa hipocresia...que haga todo lo q quiera pero callado y ante los ojos de la sociedad se vista de negro por dos años y demuestre castidad tristeza y lastima... nadie se alegra por verle bien, a nadie, asi de mierda es la raza de ciertos paraguayos resentidos. La falsa humildad", disparó Marly en defensa de Tito.