Día: 25 de mayo de 2022

Blas Riveros y su fulminante respuesta a Marco Lazaga

Blas Riveros, jugador de la albirroja, respondió de forma indirecta luego de ser duramente criticado por Marco Lazaga a través de redes sociales.

Leé más: Lazaga a Blas Riveros: "Siendo tan joven te exhibís con viejas"

Marco Lazaga criticó que siendo "joven y adinerado", Blas Riveros se exhiba con viejas, el comentario le valió una respuesta de Dahiana Bresanovich, novia de Blas, quien publicó un mensaje de Lazaga cortejándola.

Leé más: Dahiana publicó mensaje de Lazaga e inició un tenso cruce en redes 

Blas Riveros no fue diferente al escándalo y publicó un vídeo mostrándose con Dahiana Bresanovich y musicalizó el vídeo con la picante canción "Bla bla bla" de Malucci, "bla bla bla, mucho bla bla bla, hablan mucha mierd... pero no hacen nada", dice la canción.

Mirá el vídeo.

Marco Lazaga vuelve a disparar contra Dahiana Bresanovich

Marco Lazaga y Dahiana Bresanovich mantienen una candente pelea en redes sociales, esta inició luego de que Lazaga criticara a Blas Riveros, novio de Dahiana Bresanovich, por "exhibirse con viejas".

Ante los fuertes dichos de Marco Lazaga hacia Blas Riveros, Dahiana publicó un mensaje en el que Lazaga la piropeaba, Lazaga respondió a esto tratándola de interesada.

El conflicto no terminó ahí ya que en una ultima publicación Lazaga volvió a referirse a Dahiana Bresanovich.

Leé más: Dahiana publicó mensaje de Lazaga e inició un tenso cruce en redes

"Con una simple foto se resume todo", escribió Lazaga publicando una foto de Dahiana Bresanovich junto a Junior Rodríguez.

El llanto de Marilina al conocer Disney

Marilina Bogado conmueve a sus seguidores de instagram documentando su paso por Europa, la cantante conoció la famosa Torre Eiffel con la que se mostró impactada, más tarde conoció DisneyLand donde Will Fretes se encargó de grabar el momento en el que Marilina derramaba unas lágrimas por poder visitar el lugar.

"Nosotros desde que que llegamos estamos llorando, vinimos para llorar, es muy emocionante, nuestro niño interio está extremadamente feliz", escribió Marilina junto al vídeo de Marilina llorando.

Mirá el vídeo.

Nadia Portillo volverá a usar las calzas

Nadia Portillo regresó a la música hace unos meses y con mucho éxito volvió a encontrarse con sus seguidores quienes esperan ansiosos más música por parte de la cumbiera.

A través de instagram, un seguidor le pidió a Nadia Portillo que vuelva a usar las famosas calzas y ella se pronunció ante el pedido.

"Porque no usas más tu calza", le preguntó un seguidor a Nadia Portillo.

"Solo para entrenar, pero prometo que me pongo de nuevo los conjuntos que usaba antes si consigo, regalé hasta el último que tenía", respondió Nadia ante la nostalgia de sus seguidores.

Al borde del llanto, Will contó que cumplió un sueño

Will Fretes contó que tras varios años de espera pudo cumplir su sueño de visitar Disneyland, el cantante publicó en su instagram un vídeo recorriendo Disneyland París y reveló que a los seis años, tras ganar "Rojito" obtuvo el premio de un viaje a Disney pero que por las necesidades que atravesaba su familia decidieron canjear el premio por dinero.

"En el 2006 cuando gané Rojito el premio era un viaje a Disney pero no pudimos viajar ese año porque necesitábamos la plata y entonces decidimos canajear ese premio por plata", contó Will Fretes.

"Hoy estoy acá y es demasiado emocionante, estoy muy emocionado, al fin y al cabo los sueños se cumplen, ese año no se pudo y ahora estoy acá", dijo al borde del llanto.

Mirá el vídeo. 

Alén Pereira dio su visión en relación al paso de La Comadre por el Miss Grand Paraguay

La participación de “La comadre” en el certamen Miss Grand Paraguay trajo mucha controversia con una serie de opiniones, tanto en contra como a favor. Luego de tanto ruido, la influencer y modelo Alen Pereira, dio su punto de vista.

“Desde mi percepción lo vi como una oportunidad única que se debió aprovechar en su totalidad como una mega experiencia, creo que la organización al aceptar la participación de una chica trans, abre un campo muy amplio de inclusión. En ese punto creo que muy bueno”, explicó en conversación con nuestra web.

“Pero por el otro, y sin ánimos de crear discordia - siempre desde mi punto de vista - creo que le faltó reunir la cualidad de una miss, no solo físicamente sino también en cuanto a comportamiento, tiene mucho que ver la proyección que tengas y el enfoque, considero que la oportunidad se hubiera dado de una manera distinta, productiva incluso para la organización como inclusión. Y por supuesto también para el colectivo. Tampoco podemos dejar de la lado lo biológico, es algo muy importante partir de ello, saber que no estamos en punto de comparación y que clara y sanamente, no es algo bien ajustado y ejecutado, siempre habrán diferencias quizá buenas, quizá malas, pero en fin, según dependiendo del grado de objetividad con que miremos, lo que sería bueno es saber el mensaje, ¿cuál es el mensaje de la organización?”

“Lo más importante de todo es saber que competimos pero también saber interpretar dónde estamos paradas ya que no es una competencia justa, si bien se puede valorar la participación de ella, lo que quizá más sorprendió es y fue el perfil. Faltó un poco el formalismo, considerando que dicha inclusión abrió un amplio panorama de que cualquier persona podría participar. Toca también destacar objetivamente que aún no tiene un género muy femenino ya que aún se encuentra en etapa de transición.

“Me gustó la inclusión pero considero que se hubiera aprovechado de una manera distinta, estuvo acompañado de soberbia y falta de humildad, la oportunidad la hubiera tomado con un perfil sencillo, representando a una cierta cantidad de mujeres sis y mujeres trans que se sienten identificadas con el valor, la lucha y la valentía pero su enfoque fue algo bizarro  basado en la vanidad y un egocentrismo que en vez de subir un escalón creería que tuvo un retroceso. Es muy importante llevar adelante la proyección con delicadeza, no es solo vestirse; es tener la capacidad de proyectar ese papel, de dar un enfoque que la misma mujer sienta que sí puede llegar a sentirse representada de una manera humana. La oportunidad es algo que debemos ganarnos en conjunto con nuestro compromiso y comportamiento”.