Día: 24 de mayo de 2022

Dahiana publicó mensaje de Lazaga e inició un tenso cruce en redes

Dahiana Bresanovich y Marco Lazaga iniciaron un tenso cruce en redes, el conflicto lo inició Lazaga al criticar a Blas Riveros, "siendo tan joven se exhibe con viejas", fue una de las frases que lanzó Lazaga hacia Riveros, al paso salió Dahiana Bresanovich quien mantiene una relación amorosa con Blas.

"Cuando no quisiste ni aceptar su mensaje, entonces te denigra como mujer porque él es muy hombre. Cuidado con esta clase de tipos", disparó Dahiana Bresanovich publicando un mensaje en el que Lazaga le tira unos piropos.

"Con mucho respeto sos hermosa", fue el mensaje que en su momento le envió Lazaga a Dahiana y ella lo dejó archivado entre sus mensajes filtrados.

Leé más: Lazaga a Blas Riveros: "Siendo tan joven te exhibís con viejas"

"Que decís que se cuiden de mi, de vos lo que se tienen que cuidar o si era él un don Juan vos le harías caso, dejate de joder te encanta", escribió adjuntando emojis de dinero.

Toñito pedirá indemnización a la ex de Paulo Da Silva

Luego de varios años de verse las caras ante la justicia, Toñito Gaona pedirá una indemnización a Narda Céspedes, ex esposa del jugador Paulo Da Silva.

Según Narda Céspedes, ex esposa de Paulo Da Silva, Toñito Gaona la acusó durante un vivo de instagram de hostigarlo vía llamadas telefónicas, a raíz de esto Narda decidió denunciar a Toñito Gaona por difamación y calumnia a Toñito, el litigio duró varios años hasta que el año pasado la justicia dictaminó que Toñito Gaona nunca difamó ni calumnió a Narda, quien pedía 200 millones de guaraníes como indemnización más un año de cárcel para Toñito.

Esta mañana, Toñito Gaona anunció a través de su cuenta de instagram que decidió llevar ante la justicia a Narda Céspedes con una demanda civil para exigirle una indemnización, "en su momento no me dejó en paz por un caso que no tenía ni pies ni cabeza entonces no le voy a dejar pasar por hacerle perder el tiempo al pedo a una persona", anunció Toñito.

Lazaga a Blas Riveros: "Siendo tan joven te exhibís con viejas"

Marco Lazaga, ex jugador de fútbol, se metió en una nueva polémica y esta vez su víctima fue Blas Riveros, jugador de fútbol, a quien criticó por exhibirse con viejas.

"Perdiste la esperanza Blas Riveros, siendo joven con mucha plata, podes tener la mujer que quieras y te exhibís con viejas", disparó Lazaga para despertar la crítica de los cibernautas.

"se cayó un ídolo, fuerza, no creo que cases con ella", remató Lazaga.

Regis Marques le puso los puntos a Sebas Rodríguez

Regis Marques respondió luego de algunos comentarios realizados ayer en "TeleShow" por Sebas Rodríguez, el empresario de futbolistas lo trató de "pseudo periodista" y le aclaró que si bien está soltero, sigue siendo heterosexual.

"Ese pseudo periodista no para hablar de mi nombre en TELESHOW, digan a él que estoy SOLTERO pero sigo siendo HETERO", escribió en instagram Regis.

Ayer en "TeleShow", Sebas Rodríguez le recomendó a Regis que si busca mayor alcance en sus redes debería hablar de la supuesta infidelidad de Anahí Sánchez, "ahora sos asesores de redes sociales también", le dijo Álvaro Mora a Sebas, "voy a ser el papi de Regis"; dijo Sebas haciendo alusión al asesores de redes sociales de "La Comadre", al parecer este comentario molestó a Regis por lo que decidió dejarle en claro a Sebastián que no está interesado en él.

Mirá el momento. 

L-Gante furioso con periodistas: "Son unos muertos de hambre"

L-Gante salió al paso luego de que en redes se hiciera viral el momento en el que aparentemente abandonaba a Tini en pleno concierto dejándola cantando sola, la prensa argentina especuló con que el cumbiero estaba molesto porque la producción de Tini no cumplió con los pedidos que hizo para asistir como invitado al concierto.

L-Gante asegura que dejó el escenario porque al finalizar "Bar", estaba estipulado que Tini siga cantando por lo que se retiró segundos antes, además se refirió duramente a los periodistas argentinos.

"Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pecadito, la gente dice que se vio raro y también las cámaras no enfocaron cuando me bajé a despedirme, saludar, decir gracias a Tini por la invitación".

"Pasa que los medios estos faranduloros (sic) les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa total la gente dice "a ver que dicen de L-Gante ahora", mi petición es que si vos sos piola no le creas porque son unos muertos de hambre que no saben que hacer", sentenció.

Mirá el vídeo. 

Fabu Olmedo, de romance con el ex de famosa estilista Lizy Tagliani

Fabu Olmedo es noticia en medios argentinos tras subir a sus redes sociales varios vídeos donde se la ve cenando con Leo Alturria, ex novio de Lizy Tagliani, una famosa estilista, conductora y comediante argentina.

Fabu Olmedo se ganó titulares en portales argentinos como "la estrella trans paraguaya" que estaría saliendo con un joven que recientemente protagonizó una escandalosa ruptura amorosa con Lizy Tagliani, popular artista del vecino país.

Fabu Olmedo fue a Argentina a realizar algunos trámites para su viaje a Tailandia, de paso aprovechó para encontrarse con Leo Alturria, con quien al parecer hace meses venía conversando vía instagram.

En estos momentos Fabu acapara los portales de farándula argentina como la "nueva novia" del ex de Lizy Tagliani. Mirá el vídeo.

Nadia Portillo de Marilina: “Ella se negó a hacer el duelo de Reinas, ya que ella se considera la única reina”

Luego de sus shows en España, Nadia Portillo ya se encuentra de nuevo en nuestro país. “Volví hace unos días”, relató Nadia a nuestra web. “Actué en Madrid, Ibiza y Palma de Mallorca”, alegó. “Fue súper lindo, me reencontré con mi gente. Yo fui específicamente en esta gira con la gente de Gover music, para 5 shows”, explicó.

“Por eso muchas ciudades me pedían que vaya y no podía. Posiblemente en septiembre vuelve para cumplir con todas las ciudades que me pidieron, además de los demás países”, señaló.

“Canté mis clásicos. Y compartí mucho con la gente en cada show. De mi parte creo que di todo mi cariño y tiempo a la gente que fue. Estuve en algunos programas de radio también, eso en Madrid”, especificó. “De paraguayos que viven allá. Fui junto a Ramonita Vera, que vive allá, luego cantamos en un local de allá también”.

Nadia en la plaza de Madrid.

“Al show incluso fuimos juntas ya que llegaba el día donde íbamos a cantar las 3 en Madrid, porque se iba a sumar Marilina. Pero ella se negó a hacer el duelo de Reinas, ya que ella se considera la única reina. Pero el duelo de Reinas surgió por qué era más por el día de la madre. Y era un regalo para las Reinas de la casa, las mamás. Y las 3 somos madres”.

“Pero bueno, ella se molestó porque la única ‘reina’ es ella, según su mundo. Y se negó a hacer el duelo para su gente. Entonces, sólo Ramonita y yo hicimos el duelo esa noche. Marilina cantó y se fue. La idea era regalarle a nuestra gente la oportunidad de ver a sus 3 artistas femeninas paraguayas juntas, cero profesionalismo nuestra colega. Una pena, mezcló lo personal con lo profesional”.