Día: 23 de mayo de 2022

L-Gante dejó cantando sola a Tini Stoessel

L-Gante, polémico cantante argentino, se encuentra en boca de todos tras dejar cantando sola a Tini Stoessel en medio de un concierto.

Tini Stoessel dio un concierto en Argentina y convocó a L-gante para que cantaran juntos la canción "Bar" que lanzaron hace unos meses, el cumbiero acudió al show pero abandonó el escenario en medio de la canción dejando sola a Tini quien no pudo disimular su asombro ante la retirada de L-Gante.

Según trascendió en medios argentinos, antes de ingresar al escenario L-Gante habría tenido una discusión con la producción del concierto de Tini Stoessel, ya que al llegar al lugar se encontró con que no cumplieron con instalarle un televisor con una play station en su camerino.

L-Gante es uno de los artistas argentinos más requeridos del momento, hace unos meses generó una fuerte polémica en nuestro país al dejar plantado a parte de su público en pleno concierto, el cumbiero no se guardó nada y arremetió contra los organizadores del show que dio en nuestro país tratándolos de estafadores ya que según él, quisieron hacerlo cantar dos veces.

Mirá el vídeo. 

Vane de "Rojo" afirmó que sintió que dejaría el programa

El pasado viernes 20 la balarina Vane quedó fuera del programa. Nati fue salvada por sus compañeros. “Hoy ya me siento mucho mejor, me digo a mí misma que ‘Rojo’ es así y que en algún momento me iban a eliminar”, explicó a nuestra web.

“Esa noche fue muy fuerte para mí, no me imaginaba que eso iba a pasar y me dolió bastante escuchar que me voy por la puerta grande sabiendo que tenía mucho más por dar de mí”, alegó. “El programa me dejó una familia, buenos amigos, mucho aprendizaje, para mí fue una escuela y también me hizo sentir que el público me quiere de verdad”, señaló. “Sabía que me iba, sentí eso. Sabía que Ale iba a decidir votarle a Nati”.

El atrevido destape de Lady Ana

Lady Ana, cantante pop, enfrentó al frío en instagram con una infartante producción de fotos.

Lady Ana aprovechó las horas de sol que tuvimos el fin de semana para realizar unas atrevidas fotos con las que le dio un poco de calor a sus seguidores de instagram.

Ana Ayala, más conocida como Lady Ana, posó en ropa interior y para abrigarse utilizó un chaleco de jean que de igual manera dejaba ver la sensual figuras de la artista.

Debido a que esta faceta de la cantante fue vista en muy pocas ocasiones, sus seguidores celebraron la sensual producción de fotos publicada por Lady Ana.

Dani Meza se deshizo de su cabellera para cerrar ciclos

Dani Meza, vocalista de "Tierra Adentro", se animó a realizarse un radical cambio de look, aseguró que lo hizo para cerrar ciclos y empezar otro mucho más desafiante.

Dani Meza se deshizo de sus características rastas y contó que este cambio forma parte de un nuevo ciclo en su vida.

"¿cerrando cliclos?, o mejor dicho, arrancando un ciclo nuevo del cual ya les estaré hablando más adelante", escribió Dani Meza quien también se desempeña como jurado en "Rojo, el valor talento".

"La Comadre" se anunció como Miss Europa Continental y organización la desmintió

"La Comadre" celebró hace unos días que el certamen de belleza "Miss Europa Continental" la haya convocado como representante de Paraguay pero finalmente la organización la desmintió a través de la paraguaya que actualmente tiene esa corona.

"Me dijo, estuvimos viendo el show el Miss Grand de cada país y nos llamó la atención tu perfil como Miss y yo MUTE, todo en inglés pero atraducipama peeme, en schock se van a quedar, un placer conocerte KENNY y bienvenida a Miss Europa Continental, mamá querida será pico señor que escuchaste mis plegareas", decía el anuncio de "La Comadre"

Ariane Maciel, "Miss Europa Continental Paraguay", alertó a "La Comadre" sobre una posible estafa, la Miss dijo que la organización del "Miss Europa Continental" se comunicó con ella para aclararle que la única representante de Paraguay es ella y que la propuesta que recibió "La Comadre" podría tratarse de una estafa.

"Aun no tengo sucesora para el 2023 por lo que le digo a la señorita Kenny que atienda porque están queriendo utilizar el nombre de la organización internacional para estafar", escribió Ariane en instagram, "ya la organización Miss Europa Continental se puso en contacto conmigo para decirme que NO tienen conocimiento de lo que está pasando", agregó.

"Por lo tanto la única  MISS EUROPA CONTINENTAL PARAGUAY actualmente sigo siendo yo, de mi parte encantada que ella quiera ser mi sucesora", finalizó.

"La belleza también está en lo natural", participante de "Calle 7" se defiende ante las críticas

Julio Torres, participante de "Calle 7", salió al paso de las criticas que recibió por según sus seguidores, abusar con el uso de filtros en sus vídeos de instagram.

"Me pregunto como sos sin filtro", le escribió en instagram un usuario a Julio Torres y él se defendió aclarando que si bien utiliza filtros, no se avergüenza de tener imperfecciones ya que esto lo hace humano.

"A mi me da igual hacer vídeos con o sin filtros pero esto va para las personas que se acomplejan respecto a este tema, estos pequeños detalles, las pecas, los poros abiertos, los granitos, las ojeras, nos hacen humanos, la belleza también está en lo natural", respondió Julio alentando a sus seguidores a aceptarse con sus virtudes y defectos.

Mirá el descargo de Julio.