Día: 20 de mayo de 2022

Samu, otros de los eliminados de "Rojo" respondió a su compañera

En una nota anterior te contábamos de los dichos de Luz, la nueva eliminada de “Rojo”, programa de Telefuturo, ante las palabras dl tambié cantante Samu que afirmó cuando dejó el programa de que había esperado los votos de ella y de Mile. “Él (Samu), desde un principio me cayó bien hasta que actuó de formas que no me gustaban” afirmó Luz. “Se portó un poco mal, fue un poco falso en algunos aspectos, pero hasta ahí, no quiero profundizar”, aseguró. Ver nota.

Mile por otro lado dijo que no votó por él porque no estuvo a la altura en la competencia y que por el hecho de ser su amiga no iba a influenciar en su voto. Ver nota. En conversación con nuestro sitio, Samu manifestó estar sorprendido. “Yo siempre fui real con ella, pero cada uno tiene su punto de vista”, señaló. “No guardo rencor con ninguna de las dos. Y con respecto a lo que dijo Luz, no sé en qué fui falso. O en qué cambió, siempre fui sincero con ella, me resulta raro su comentario, pero bueno”…

Luz, de "Rojo", quedó fuera del programa y apuntó a algunos compañeros

En la emisión de anoche de “Rojo”, programa de Teleuturo, quedó fuera del programa la cantante Luz, con votos de sus compañeros. Luego de la difícil noche del jueves, la cantante habló con nuestro sitio. “La eliminación fue algo que ya veía venir, no sé, sentía que ya está, hasta acá llegué, Gracias a Dios”, explicó.

“El voto de mis compañeros ni siquiera sé quién fue detrás mío porque no quería luego mirar eso, pero de algunas personas me sorprendió, obviamente respeto muchísimo la decisión de cada uno y ni tengo resentimiento con nadie porque sé cómo es la competencia y cada uno es libre de elegir a quién quiere”, alegó. “Les admiro muchísimo a cada uno de ellos y los que siguen allí son los que deben seguir”, recalcó.

“Me sorprendió Aquiles, siempre me ayudaba, me daba consejos y siempre me decía que iba a estar conmigo. También Maga, que es una artista excelente y aunque es amiga mía yo sé que es súper profesional y le admiro por eso. Aquiles también es un súper artista y sé que tomó su decisión por profesionalismo”, indicó. En relación a los dichos de Samu donde éste dijo que esperó su voto cuando él se eliminó, dijo: “Lo de Samu fue distinto. Él, desde un principio me cayó bien hasta que actuó de formas que no me gustaban. A diferencia de él yo no voy a tomar represalias contra los compañeros que no me votaron porque yo entiendo perfectamente el punto de mis compañeros. Yo no voy a perjudicarles como artistas por no haberme elegido o algo así, al contrario; les deseo lo mejor del mundo”.

Sobre lo que hizo Samu, sólo agregó: “Se portó un poco mal, fue un poco falso en algunos aspectos, pero hasta ahí, no quiero profundizar. Lo importante es que ‘Rojo’ me enseñó a creer en mí, a dejar de lado esas ataduras que yo misma me ponía para no salir a brillar como sé que puedo hacerlo, me enseñó a ser fuerte y vivir una vida de artista a full por un tiempo, me ayudó a comenzar mi sueño; el trayecto para continuar con lo que me gusta, para siempre va a quedar en la historia de mi vida que pertenecí al programa más importante del talento y estoy muy feliz por eso. ¡A seguir adelante!”

Fabi Martínez pone a prueba su inglés en Las Vegas

Fabi Martínez pasará su cumpleaños fuera del país, la panelista de "TeleShow" se tomó unos días de descanso y fue a Las Vegas para celebrar su cumpleaños y también cerrar algunas cuestiones académicas y laborales según contó en sus redes.

Fabi Martínez comentó que se propuso poner a prueba su inglés y lo documentó en redes sociales: "llegó el momento del desayuno, estoy en Las Vegas y llegó el momento de poner a prueba mi inglés", dice Fabi quien mostró que antes de enfrentarse al vendedor recurrió al traductor de google.

Mirá el momento. 

Trabajando y con el amor de su vida, Junior cumplió un año más de vida

Junior Rodríguez celebra un año más de vida y no faltaron los festejos al llegar a la media noche cuando el locutor radial apagó la vela número 43 en compañía de amigos, compañeros de trabajo y su novia, Fátima Román.

Fátima Román compartió en instagram las imágenes de lo que fue el festejo de Junior Rodríguez, quien cumplió un año más de vida mientras trabajaba como conductor en un casino.

Tras varios años de paro en el rubro del entretenimiento, Junior cumplió años feliz y retomando sus actividades como animador, de hecho recibió su cumpleaños trabajando como locutor de un concurso de karaoke.

"Feliz Cumple mi amor", escribió Fátima junto a las fotos y vídeo de Junior siendo felicitado por sus amigos y compañeros de trabajo.

Junior Rodríguez tiene una amplía carrera en radio y televisión, el locutor tuvo sus inicios en radio hace 25 años, desde entonces se volvió uno de los personajes más populares y requeridas de nuestro medio.

Mirá el vídeo. 

Maga y su filoso comunicado a quienes le ofrecen trabajo a cambio de "regalos"

Maga Páez, una de las pioneras en el mundo de los "influencers", lanzó un picante comentario  sobre aquellos que quieren sus servicios de publicidad en redes pero no quiere pagar en efectivo.

"Cuando me piden que trabaje gratis y a cambio me van a dar un regalo", escribió Maga como descripción en el vídeo en el que rechaza una propuesta de "trabajar" a cambio de un regalo.

Mirá el vídeo.