Día: 19 de mayo de 2022

Laurys se defendió tras contar que solo se lava "zonas claves" por el frío

Laurys Dyva confesó que debido al frío, evitar darse largas duchas y se limita a asear sus zonas más importantes, la influencer se refirió a las críticas que recibió y trató de "doble moral" a las personas que la critican.

"Va a salir esa gente doble moral a criticarme, a decir que soy puerca, que no me quiero bañar pero ellos son los primeros en no bañarse".

"Yo al menos hago el baño polaco, pero no, la gente va a empezar a decir esa Laurys valle, tal cosa, gente doble moral", disparó Laurys desde su cuenta de instagram.

Marly Figueredo: "Prefiero el katĩ nẽ que el t... nẽ"

Marly Figueredo opinó sobre el debate que genera la llegada del otoño a nuestro país, la ex modelo recordó sus días viajando en bus teniendo que soportar todo tipo de olores.

Marly Figueredo reveló que cuando de elegir se trata, ella prefiere el hedor en las axilas que en otras partes del cuerpo.

"así también dicen en el invierno por el olor de los buses en Paraguay, ndojahusei lo mita, pero prefiero katĩ nẽ que el t... nẽ", dijo Marly ante las noticias que tienen que ver con las bajas temperaturas.

La foto del ardiente beso entre Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira fue captada por la revista "People" mientras le daba un apasionante beso a Marc Anthony, el famoso cantante con el que nuestra compatriota mantiene un comentado romance.

Nadia Ferreira y Marc Anthony tienen la atención de todos los medios internacional y más aún luego de que haber lanzado la noticia de que se comprometieron.

Según cuenta en el articulo, ambos se encontraban en un momento de relax, bailando y a los besos en un yate, la revista señala que además de los familiares de Nadia, en el lugar se encontraba Enrique Santos, uno de los mejores amigos de Marc.

Las imágenes publicadas por la famosa revista retratan apasionados y también tiernos momentos entre Marc Anthony su futura esposa, nuestra compañera Nadia Ferreira.

 

Laurys Dyva y su estrategia para ducharse a pesar del frío

Laurys Dyva reveló como hace para asearse a pesar de las temperaturas bajas que tenemos en los últimos días, la "chica only" contó que solo se asea las zonas más importantes.

Laurys Dyva contó que cuando las temperaturas son bajas, en lugar de darse largas duchas, decide asearse solo las zonas íntimas y las axilas.

"Te bañas todos los días con este frío??", le preguntó un seguidor, "No, solo los puntos claves del cuerpo", respondió Laurys.

 

 

"Tierra Adentro" se presentó en "Rojo"

Anoche, y como cierre de la ronda “Lo nuestro” en el programa de "Telefuturo" “Rojo”, la agrupación “Tierra Adentro” abrió la noche. Con Dani Meza a la cabeza, junto a sus compañeros Luis Duarte, Rodrigo Pereira, Beto Barrios y Ariel Escurra, iniciaron con el hit del 2019; “El Sapukai”.

Seguido, interpretaron “Chokokue kera Yvoty”, de Mauricio Cardozo Ocampo. Al término, el grupo fue ovacionado.

Nati Balbuena disparó: “Todas son y somos prostitutas”

En la emisión de ayer, del programa “Teleshow”, la panelista Nati Balbuena dio una opinión que dejó a todos sorprendidos. En uno de los bloques, los integrantes del programa estaban debatiendo sobre la respuesta de la Miss Grand Paraguay Agatha León hacia los rumores de redes donde señalaban de que la misma figuraba en algunos “catálogos”.

En un momento, Nati, dijo: “Todo el mundo es prostituta”. Ante la sorpresa de sus compañeros, ésta alego: “Todos son prostitutas o protitutos, todo están así por un perfume,  por el novio que tiene plata”. Ante la consulta de Álvaro de que repita, insistió: “Y todas son y somos. En el sentido de interesado, hoy días la chicas no salen más con un pelesho”.

Mirá el momento: