Día: 13 de mayo de 2022

"No puedo compartir escenario con alguien que habla mal de mi", dijo Marilina sobre Nadia

Marilina Bogado, Nadia Portillo y Ramonita Vera generan furor con su presencia en España, los organizadores del concierto quisieron hacer un "duelo de reinas" entre Marilina, Nadia y Ramonita, la respuesta de Marilina ante la propuesta fue un "no" rotundo.

Marilina Bogado aseguró que el concierto se pactó en el 2019 pero se suspendió debido a la pandemia, contó que nunca se habló de un "duelo de reinas" y agregó que no le interesa hacerlo ya que no quiere compartir escenario con Nadia Portillo ni polemizar para estar en el mundo del chismerio.

Mirá el video. 

"Messi quiso estar conmigo y le rechacé", joven reafirma sus dichos

Milena, la joven que se dio a conocer diciendo que Messi, estrella del fútbol, quiso estar con ella pero ella no accedió.

Milena salió al paso de las burlas que generó su anécdota, reafirmó sus dichos y aprovechó para responderle a los criticones.

"La mayoría de los comentarios criticando son de hombres! Me da pena lo mala gente que pueden llegar a ser, casi todos los futbolistas son unos infieles y SI, MESSI QUISO ESTAR CONMIGO Y LE RECHACÉ! Por qué tendría que estar con él?", disparó Milena.

"¿Por qué debería inventar algo así?, conté una anécdota y ya! no me interesa en lo más mínimo él, no me gusta y encima está casado! Ubiquense y hagan algo productivo de sus vidas! Desastre son criticándole a una mujer que no sabe la existencia de ninguno de ustedes", remató.

Marilina Bogado se animó a contar que no es perfecta

Marilina Bogado aprovechó sus días por Europa para reflexionar y compartir sus pensamientos con sus seguidores, la cumbiera se sinceró con sus fans y dijo que como cualquier ser humano tiene defectos.

"Para las que siempre me dicen, que perfecta sos ni estrías tenés , hoy me animo a mostrarles que si tengo estrías, siempre las tuve, solo que me sentía acomplejada y hoy me dije basta y dejarles un mensaje a todas las que como yo a veces decimos , que dirán?".

"Quiérete con estrías, con celulitis, con manchas, con kilos de más, con kilos de menos, con piernas grandes o flaquitas, quiérete y quiérete mucho", finalizó Marilina.

Te dejamos la reflexión de Marilina.

"La recuerdo tan llena de luz", la emotiva canción que escribió el hijo de Vita Aranda

Vita Aranda no deja de conmover tras su dolorosa partida, la influencer sigue siendo noticia y esta vez debido a la emotiva canción que le escribió uno de sus hijos.

Emilia Aranda, hermana de Vita Aranda, reveló que uno de los hijos de la influencer escribió una canción dedicada a Vita.

"La recuerdo tan llena de luz, su inmenso amor aun puedo sentir, y aunque no la tengo se que contigo es feliz", dice parte de la canción que escribió uno de los hijos de Vita Aranda para homenajearla y que fue cantada por el coro de iglesia.

Mirá el vídeo. 

“Es medio inmoral de su parte” dijo Laurys Diva refiriéndose a Thali Solís

En una nota anterior relatábamos que la modelo Thali Solís había dicho que vender fotos y videos en plataformas como OnlyFans era una manera de prostituirse. Ver nota. En conversación con nuestro sitio, Laurys, opinó al respecto.

“Siempre digo que hasta el día que uno no pueda meter su mano y traspasar la pantalla, hasta ese día, será solo virtualidad”, afirmó. “Pero es medio inmoral de su parte decir todo lo que dijo siendo que ella también sube fotos muy sensuales en su ig. Y gratis”, alegó haciendo referencia a una foto que Thali subió a su cuenta de Instagram. En la imagen, se la vez semidesnuda, acostada sobre unas rocas.

La foto de Thali que Laurys señaló. "La podría haber vendido", dijo.

“En vez de subir esto gratis en ig, lo podría vender en cualquier plataforma”, señaló. “Es hermosa, por eso digo. Aparte, en esto hay algo. Que sean mis suscriptores no significa que yo vaya a hacer todo lo que ellos quieran. Siempre pongo mis reglas y mis límites. Si alguien se desubica lo bloqueo”, disparó.

Nadia Ferreira, comprometida con Marc Anthony

La relación entre Nadia Ferreira y Marc Anthony sigue avanzando al punto de que la modelo anunció un posible compromiso entre ambos.

Nadia Ferreira cumplió años hace unos días y para celebrarlo reunió a todos sus seres queridos en Miami pero al parecer el motivo no era solo su cumpleaños.

En la noche de ayer, Nadia Ferreira publicó en su cuenta de instagram una foto sobre la que escribió: "Fiesta de compromiso".

En la foto se puede ver a Marc y Nadia tomados de la mano, ella luce luce un anillo de compromiso, la foto es viral en redes sociales y la prensa internaciona habla de una posible boda entre Nadia y Marc.