Día: 12 de mayo de 2022

Paraguaya asegura que Messi quiso estar con ella: "Me intentó levantar a muerte"

Milena Foradaca, joven estudiante de periodismo, causó revuelo en redes sociales tras asegurar en un vivo que Leo Messi, estrella del fútbol, quiso estar con ella.

Milena aseguró que Leo Messi quiso "levantarla" pero ella se negó porque el jugador es casado.

"Después viene el jefe ahí, hijo de put.. y me dice que Messi quiere estar conmigo gua'u, y yo tipo me quedé así tipo sorprendida, después vino nomas ya a hablarme, intentó levantarme a muerte pero yo no, a mi no me gusta y él está casado también y a mi no me gusta".

"Son puercos, todos los jugadores le ponen los cuernos a su esposa", remata la señorita.

Mirá el vídeo. 

Abdala tras rumor de Sebas Rodríguez: "Cuidado con la televisión basura"

Abdala Oviedo, fotógrafo, se pronunció luego de que en "TeleShow" lanzaran el rumor de que hace unos años excluyó a Nadia Ferreira de un importante desfile, esto lo remarcaron teniendo en cuenta que actualmente Abdala es conocido por ser el mejor amigo de Nadia Ferreira e incluso se encuentran juntos en Miami disfrutando del cumpleaños de la modelo.

"Me acuerdo que cuando en el 2015, Nadia llegaba de Villarrica a Asunción, Nadia admiraba mucho a Abdala, quería trabajar con él, en ese entonces Abdala formaba parte del Asunción Fashion Week pero según me dijeron en ese entonces Abdala tenía otra mejor amiga que le dijo "a esta chica ni en pedo le metes, Abdala le responde "no, no le voy a meter porque tiene un perfil valle porque está formando parte de la tele, su perfil no da para este evento porque ella ahora está en un reality show", fueron los dichos de Sebas Rodríguez, panelista de "TeleShow".

"Me mandaron el vídeo de un programa donde estaban hablando de mi y diciendo situaciones que jamás se dieron, cuidado con la televisión basura y las cosas que inventan solo para hacer algo de ruido", dijo Abdala tras el rumor contado en "TeleShow".

"Es más, todo lo que vean y escuchan tomen con pinzan porque uno con tal de vender se pone a inventar", finalizó.

 

El escándalo de Toñito con una señora en un supermercado

Toñito Gaona contó a través de redes sociales que en la noche de ayer tuvo una discusión con una señora en un supermercado, el influencer aseguró que la mujer lo acusó de querer golpearla por lo que él consideró prudente desmentirlo a través de redes.

"Me bajé al super y una señora se codea con otra chica y empiezan a hacer comentarios, yo les digo, ¿cuál es tu problema?, la señora empieza a gritar, yo nunca le quise pegar como le inventó al guardia", dijo Toñito.

"Hago este video porque la chica me grabó, ella me dijo "tenía que ser gay desubicado" y yo le dije "si, gay desubicado, pero esta ropa nunca te va a entrar porque sos gorda y fea", contó Toñito adelantándose a cualquier escrache.

Mirá el vídeo. 

¿Antes la discriminaba y ahora van juntos a Disney?

Abdala Oviedo, fotógrafo, tomó gran relevancia en los últimos meses en redes sociales y medios de prensa tras ser conocido como el fotógrafo y "mejor amigo de Nadia Ferreira", en estos momentos, el fotógrafo celebra con Nadia Ferreira su cumpleaños en Miami, al parecer todo por cuenta de Marc Anthony.

En "TeleShow" abordaron el tema y Sebas Rodríguez, panelista del programa, contó que anteriormente Abdala se negaba a trabajar con Nadia Ferreira porque la consideraba valle.

"Ahora es el mejor amigo que a mi me sorprende mucho porque me acuerdo que cuando en el 2015, Nadia Ferreira llegaba de Villarrica a Asunción, Nadia admiraba mucho a Abdala, quería trabajar con él, en ese entonces Abdala formaba parte del Asunción Fashion Week, ese año todos esperaban que Nadia Ferreira forme parte del Asunción Fashion Week pero según me dijeron en ese entonces Abdala tenía otra mejor amiga que le dijo "a esta chica ni en pedo le metes al Asunción Fashion Week".

"Abdala le responde a la que supuestamente era su mejor amiga, "no, no le voy a meter porque tiene un perfil valle porque está formando parte de la tele, forma parte de Parodiando, su perfil no da para este evento porque ella ahora está en un reality show".

Mirá el vídeo.

Thali Solís considera que vender fotos en sitios como OnlyFans es prostitución

Así como muchas modelos se han sumado a plataformas como OnyFans y Unlok, donde las chicas suben fotos y videos subidos de tono, otras optaron por no hacerlo. Una de ellas es Thali Solís, que considera que tiene otro perfil, además de dudar de cómo se maneja el negocio.

“Tal vez las personas que ingresan a las plataformas sólo quieran mirar, pero a lo que voy, y es la razón por la que yo no tengo cuenta en estos sitios, es que las chicas que venden sus fotos y videos son chicas a la que no les importa mucho su perfil”, afirmó. “Tampoco les importa lo que vaya a decir la gente, su único objetivo es ganar dinero. Y está bien también”, alegó.

“Para una chica que no le cuesta mostrar su cuerpo como lo hacen en estas plataformas, genial. Pero yo no me sumo, no quiero. Así como ver a estas chicas en estos sitios tiene un precio, también habilita a que las contactes y que por dinero estén contigo. ¿Qué impediría? Y todo bien, cada una puede hacer lo que tenga ganas”, apuntó.

“Personalmente no tengo ganas de que me cataloguen mal, cuido más, no es mi onda, trato de cuidar más mi perfil, igual gano dinero sin necesidad de estar en esas plataformas. Y sin mostrar mi cuerpo hasta ese punto, pero depende de cada una, después de todo. Para mí directamente es prostitución, por más que a la chica no las estén tocando o sólo la miren.  Pero así como la miran, ¿qué impide otra cosa? Y está bien si esa es la decisión que toman. No es mi caso”.

Laurys Diva: “Creo que las redes sociales siempre irán evolucionando”

Laurys sigue a full comercializando fotos y videos para la plataforma OnyFans, labor con la que seguirá mientras le siga dando ganancias, así lo aseguró a nuestro sitio, aunque no descarta cambios en relación a cómo vaya evoucionando.

“Yo creo que las redes sociales siempre irán evolucionando e implementando nuevas cosas, nuevas plataformas”, aseguró. “Y uno tiene que adaptarse a eso y yo soy joven, de aquí a 10 años voy a seguir quitándole el jugo y paralelamente a eso, invirtiendo”, alegó. “Tengo planes de negocios físicos a futuro que ya se van a enterar”.