Día: 11 de mayo de 2022

Artistas emergentes rinden tributo a la cumbia nacional

"Rataplam" y "Ey Yona!", artistas emergentes de cumbia, se unieron para rendirle tributo a bandas nacionales que abrieron paso a que muchos artistas puedan vivir de la música en la actualidad.

"Rataplam" y "Ey Yona!", quienes forman parte de la nueva generación de cumbieros de nuestro país, lanzaron una sesión en vivo en la que interpretaron exitosas cumbias paraguayas como "Por un Beso", "Yakaré" y "Onda Free" de las famosas bandas "Kchiporros" y "Los Verduleros".

Mirá el vídeo.

Pame Ruíz Díaz y un mensaje para sus "haters"

Pame Ruíz Díaz, modelo e influencer, registró el momento en el que hacía los trámites correspondiente para que su ganado reciba las vacunas correspondientes.

"Yo puedo ser exitosa siempre en todo lo que quiera, gracias a Dios, para mis haters, que no me jodan con los papeles después", escribió Pamela Ruiz Díaz junto a las fotos donde firma los documentos con respecto a su ganado.

"La gente no se puede aceptar que una persona sea exitosa sea en el área que sea", fue el otro mensaje de Pamela Ruíz Díaz para aquellos que descreen de su fortuna.

Pamela Ruíz Díaz generó revuelo hace unos meses tras confesar que cada mes recibe una especie de salario por parte de su novio para más tarde contar que este le regaló una estancia con 200 cabezas de ganado.

Jessi Torres pasó su cumpleaños en la comisaría

Jessica Torres contó a través de su cuenta de instagram que camino a su cumpleaños sufrió un accidente de transito, la bailarina dijo que quedó como una anécdota ya que salió ilesa de la situación.

"Después de un fuerte choque, yendo a cambiarme, un poco rara porque no entendía porque justo a cuadras de mi casa pum choqué!!! Nada me pasó, solo una uña quebró jeje y cómo Dios es fiel salgo afu y mis amigas me dieron una mega sorpresa!!", contó Jessi Torres adjuntando la foto de la otra persona que estuvo involucrada en el accidente y con quien quedó en buenos términos.

"Me buscaron en una limusina, tan hermosas ellas!! Y así nos fuimos a parar a la comisaría!! Nos sacamos fotos y todo pero se borraron porque para el colmo mi cel murió!! Jaja pero el punto es que no saben lo que nos divertimos, cada momento fue único!! (...) la última foto con el chofer del choque no podía faltar", escribió compartiendo el momento en el que una limosina llegaba hasta la comisaria para recogerla.

 

 

"Si él quisiera ir a un certamen de trans no va a poder participar", disparó Clara Sosa sobre La Comadre

Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018, habló de su ausencia como jurado en el Miss Grand Paraguay 2022, reiteró que se debió a su desacuerdo con la participación de "La Comadre" en el certamen, ya que ella considera que la influencer ni siquiera llega a ser una "mujer transexual o transgénero".

"No estuve porque no estaba de acuerdo con la participación de Daniel "La Comadre" e iba a ser injusto también para él si yo era jurado porque no iba a poder darle una buena nota ya que no estaba de acuerdo con eso. Me escribieron de la organización internacional, me preguntaron que pasó y les expliqué lo mismo, para mi fue raro no ir, es la primera vez que no voy tanto así que a la organización internacional le llamó la atención".

Clara aclaró que no se trata de transfobia si no que simplemente no está de acuerdo con la presencia de mujeres trans, dijo que seguirá refiriendo a "La Comadre" en masculino ya que no se sometió a una reasignación de sexo y tampoco se cambio el nombre.

"Hay gente que pone transfóbica pero yo no le tengo fobia, tampoco le discrimino es solo que no estoy de acuerdo con su participación en el certamen, a la gente que dice que diciéndole él le estás discriminando, no se, porque hasta donde se físicamente y en papeles él es del sexo masculino, es un hombre, no se cambió el sexo ni los papeles, técnicamente no es trans, si él quisiera ir a un certamen de gente trans no va a poder participar", sentenció.

Mirá el descargo completo.

Dalex de "Rojo": “El programa me mostró que aún me falta mucho por recorrer en el arte”

Anoche, en “Rojo”, quedó fuera del programa Dalex, dando a Gabi la oportunidad para pasar a la siguiente ronda. Cabe recordar que en votos de los compañeros, fue un empate. El jurado tuvo que definir la cuestión. En conversación con nuestra web, el bailarín hizo un balance de todo lo sucedido.

“Rojo me dejó muchas enseñanzas, me mostró que aún me falta mucho por recorrer en el arte, los diferentes estilos y las diferentes técnicas que hace que todo el baile sea algo hermoso”, explicó. “Eso aprendí estando ahí. Y con lo sucedido en la noche de ayer, me di cuenta que debo buscar mi identidad artística, de ahora en más, y no me voy a rendir con eso, confió y tengo fe que ahora se me abrirán otros caminos”, alegó.

“Luego de esto no me queda más que agradecer al programa, a la producción y a los profesores por haber confiado en mí y en mi talento para pisar ese plató”, recalcó. “En cuanto a mis compañeros y su elección, no puedo cambiarla y ellos siguieron su corazón, estoy contento con eso porque así debió ser. Pero, Dios, no pensé que iba a ser tan difícil esto de extrañarles, me cuesta, y quiero decirles que siempre voy a estar para todos y cada uno de ellos, muchas gracias por los momentos y por haberlos conocido, gracias ‘Rojo’, gracias a todo ese público que me demostró y ahora se acerca a mí para darme su apoyo y cariño, eso me llevo como gana