Día: 10 de mayo de 2022

"Chicas, el día que ustedes lleguen, hablamos", Meli Quiñónez tras entrevistar a Rauw Alejandro

Melissa Quiñónez fue la única periodista que logró tener una nota con Rauw Alejandro, artista que visitó nuestro país el fin de semana.

Rauw Alejandro dispuso mediante su equipo que "Estación 40" sea el único medio que lo entreviste teniendo en cuenta el apoyo que siempre le brindó la radio desde sus inicios.

"Le entrevisté a un tal Rauw Alejandro no se que, a él nomas le entrevisté", dijo Mellisa presumiendo la foto donde se la ve entrevistando a Rauw Alejandro.

Sebas Rodríguez, periodista, quien se encontró con Melissa al finalizar el concierto, halagó la humildad de Meli a lo que ella respondió: "chicas, el día que ustedes puedan, lleguen, lo logren, ahí hablamos", remató Meli.

Mirá el vídeo. 

Así celebra Nadia Ferreira su cumpleaños junto a Marc Anthony

Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay y Primera Finalista del Miss Universo, celebra hoy su cumpleaños número 23 y más que nunca tiene toda la atención de sus seguidores en redes sociales.


Desde ayer, Nadia Ferreira es noticia tras subir una foto junto a Marc Anthony, esta fue la primera aparición del Marc luego de la fuerte polémica que generó en Panamá al cancelar su concierto.

En cuanto uno de los regalos de Marc para Nadia, al parecer el cantante se encargó de que la mamá y los dos mejores amigos de Nadia puedan estar en Miami para celebrar su cumpleaños con ella.

Esta mañana Nadia Ferreira compartió algunas imágenes de lo que sería el inicio del gran festejo de cumpleaños que preparó, la primera parada fue "Walt Disney World" donde la modelo se muestra feliz junto a su madre, sus mejores amigos y Marc Anthony.

Además Nadia compartió unos vídeos donde se la ve recibiendo su cumpleaños junto a Marc Anthony y otro donde se encuentra a los besos con el cantante.

Mirá el vídeo. 

La reflexión de Tito Torres tras ser captado en una situación romántica

Tito Torres, jugador de Olimpia, es motivo de debate en redes sociales debido a que a tres meses de haber enviudado, fue captado en una romántica situación con una señorita.

Tito Torres fue blanco de críticas debido a que algunos consideraron que el dolor de Tito hacia la muerte de Vita fue una farsa ya que a tan solo tres meses de lo ocurrido él se encuentra con nuevo romance, mientras que otro mencionaban que el jugador tiene derecho a sobrellevar el duelo de la manera que mejor le parezca.

"Es simple, reí, sonreír y ser feliz", tuiteó Tito Torres luego de ser uno de los nombres más tuiteados en los últimos días.

Lazaga se cansó del acoso de la prensa: "Déjenme respirar"

Marco Lazaga, ex jugador de fútbol, se mostró cansado de ser tema de debate en medios de prensa y redes sociales.

Marco Lazaga grabó un vídeo y lo subió a su cuenta de instagram como comunicado para los medios de prensa que no dejan de lanzar titulares sobre su vida, pidió que por favor lo dejen vivir su vida en paz.

"Dios mío, ¿por qué se preocupan tanto de mi vida?, si alzo cerveza o pistola, yo no le mato a nadie, no le robo a nadie, ¿por qué no opinan de otra persona?, yo ya fui ex jugador de fútbol ahora (sic), no opinen más ahora".

"Opinen sobre Tito Torres y su nueva novia, sobre La Comadre pero déjenme en paz, déjenme vivir en paz mi vida, por favor, le digo a toda esa mierda que todo el día se preocupa de lo que yo alzo en mi vida, déjenme respirar, déjenme vivir", pidió Lazaga.

Mirá el vídeo. 

Renato Prono, furioso porque lo manosearon en un concierto

Renato Prono, atleta e influencer, relató una desagradable experiencia que vivió durante un concierto.

Renato Prono contó que mientras se tomaba fotos con sus seguidores, una persona aprovechó para manosearlo a lo que él reaccionó tratando de idiotas a sus posibles acosadores para luego sacarles el dedo grosero.

"En el concierto, mientras me sacaba una foto, alguien de un grupo me agarró el culo. Me di la vuelta, le hice 🖕🏽 a todos, les dije q son unos idiotas y me una del grupo me dice “yo te sigo, no pensé q ibas a ser así, la fama te cambió”. Si te llega este tuits, son unos idiotas", disparó Renato.

Zuni Castiñeira insiste en que quiere ser senadora

La empresaria Zuni Castiñeira estuvo en el programa “Políticamente Yncorrecto” de Telefuturo, que conduce Luis Bareiro, abordando distintos aspectos de su vida como su candidatura al senado, además de anécdotas de su vida.

“Fui bailarina de los carnavales por 17 años”, dijo en un momento, recordando los momentos en que era modelo en Brasil. En relación a sus amistades, dijo: “Tuve la suerte de cultivar amigos que se convirtieron en poderosos”.

“Desde que Cartes fue presidente no lo vi más”, aclaró. Posteriormente explicó que agradece a que en la concertación aceptaron su movimiento, pero aseguró que si existen movidas dentro que no le convence se alejará y apoyará al candidato que le convenza.