Día: 21 de enero de 2022

Dana Bóveda contó que su novio la dejó "por gordita": "Dijo que yo le causaba asquito"

Dana Bóveda una inesperada revelación, además de contar que volvió a entrenar, contó que su ex la dejó por gordita.

Dana Bóveda compartió con sus seguidores la noticia de que volvió al gimnasio para retomar su entrenamiento, a la vez les comentó que su ex cortó la relación que tenían porque ella estaba con sobrepeso y hasta habría dicho que ella "le daba asquito".

"Un tipo que salía conmigo hace meses atrás, se abrió de mi por gordofóbico (había sido), me enteré por ahí que dijo que yo le causaba asquito, POS BUEH! Sustos que dan gusto", relató Dana Bóveda en su historia de instagram.

Pablito Pinto trató de "borracha y ridícula" a Aideé Álvarez

Pablito Pinto emprendió un inesperado escrache dirigido a Aideé Álvarez, la ex novia de "El Jaka", Pinto trató de "borracha" y "rídicula" a Aideé.

Pablito Pinto utilizó su cuenta de instagram para escrachar a Aideé Álvarez, según contó la ex de "El Jaka" lo utilizó aparentemente para tener más seguidores.

"Ridícula, borracha, me iba a regalar una cuenta me dijo y al final me quería utilizar nomas, nervia me puso", disparó Pablito Pinto sin dar mayores detalles sobre su conflicto con la ex de "El Jaka".

Lady Ana salió a defender a "La chica de la cerveza"

Patricia Gauto, la chica de la cerveza, lanzó una canción junto a DJ Fire y fue blanco de varias críticas en redes sociales, al paso de esto salió Lady Ana, reconocida cantante, quien defendió a la chica viral que lanzó una canción.

"Tantas figuretis que roban, locas, factureras, trans con complejos de realeza y no se calan a la rubia de las birras con uevo hit, acuérdense que ustedes mismos le hicieron a comidita y demás y nadie les dijo nada, al menos ésta rubia está un balazo y es creativa, apoyo", opinó Lady Ana en medio de las críticas que recibe "la chica de la cerveza" por haber lanzado un tema.

"Vida Acuática" es la nueva canción de "Kita Pena"

"Vida Acuática" es la nueva canción que propone "Kita Pena" como una deliciosa brisa auditiva para este verano, el tema fue producido y grabado por Marcelo Soler, Nicolás Melgarejo y Kita Pena, además cuenta con la colaboración de artistas como Andrés Albornoz y Robin Müller en teclados y coros.

"Kita Pena" lanzó "Vida Acuática" como guiño a alguna "historia de verano que te marcó la vida", “tiene como intención recordar que lo mejor está por venir y que compartiendo el viaje los recuerdos se vuelven eternos”, destaca la banda.

Te dejamos el imperdible nuevo video de "Kita Pena". 

“Celeste Amarillo”, en un enlace desde su casa en medio de su reposo

En uno de los boques de humor de “Polémica en el bar”, se presentó la parodia a la diputada Celeste Amarilla, a cargo de Gustavo Cabaña. El momento consistió en un supuesto enlace donde “Celeste Amarillo” hablaba para el programa desde su casa donde estaba reposando debido a un cuadro de covid-19.

“Discúlpenme si salgo gorda, desaliñada y fea”, expresó apenas salió al aire, desde su casa. “Yo no sé porque dicen que hay gente que no está vacunada porque yo creo que todos estamos vacunados después de que nosotros subimos en el parlamento, todos los días les vacunamos, les vacunamos”.

Mirá el momento: