Día: 20 de enero de 2022

Marilina Bogado se mostró dolida por comentarios negativo

Marilina Bogado se pronunció en redes sociales tras algunos comentarios negativos que recibió con su última lanzamiento "Vete" donde comparte canción con Humbertiko.

Marilina dijo que se jugó por un tema propio pero de igual manera fue criticada: "Cómo lo que la gente cada cosa que alzo lo toman para mal, en el mundo falta más amor, por eso en serio ya no quiero alzar nada en mis historias".

"Me salen a decir que mi canción es horrible, que trato de parecerme a Karol G, que le copio a fulana, o sea son cosas que bajonean".

"Lanzamos temas propias y aún así igual no le das el gusto, por eso en Paraguay es difícil todo, no hay tanto apoyo y uno quiere hacer algo lindo y salen a decir que copia o quiere parecerle a alguien. En serio bajón me siento", finalizó.

 

Sigue el escrache a Norath Alfonso, ex modelo exige pago por prendas

Lorena Luraghi,  insistió en su escrache hacia Norath Alfonso, la ex modelo asegura que la periodista le debe dinero por varias prendas, esta vez publicó las fotos de Norath luciendo las ropas por las cuales supuestamente nunca pago.

"Llevo más de 10 meses PASANDO MUY MAL por este tema...Es injusto... PORQUE ENFERMA TRATO DE SALIR ADELANTE para que vengan a hacerme tanto daño...Llegar a este punto de tener que publicar es tan triste, todo ME HACE MAL, emocionalmente, psicológicamente, económicamente, anémicamente, tengo pico de stress, NO CÓMO, NO DUERMO, tengo ansiedad, dolores más fuertes y la preocupación...".

"PARA MI ES MUCHO lo que invertí en cada PRENDA que me COMPRE y nuevas, con etiquetas. LAS PUSE PARA VENDER PORQUE NECESITO PARA gastos y MIS MEDICAMENTOS, tb ir a mis Citas Médicas. No se que clase de ser humano debes ser para hacerle esto a una persona y más a UNA ENFERMA".

"No tengo porque mentir la única AFECTADA AQUI SOY YO...Estando con quimio y mal fui a Radio Farra porque la Sra GUAU quería comprarme Mis Ropas, y de ahí ya fue toda una lucha, hasta el día de hoy, Dejándome así".

"MIS ROPAS ERAN NUEVAS y hace meses que ME BLOQUEO y AMENAZO... CUANDO ELLA ES LA QUE TIENE MIS PERTENECÍAS, Si.. MIAS...!!! Porque YO LAS ELEGÍ, LAS PAGUE, LAS RETIRE... YO SOLA. Esto no se le hace a nadie... Y Dios lo ve todo". 

Electra Duarte furiosa con el Dr. Medina: "Payaso mediático"

Electra Duarte se mostró furiosa en redes sociales tras una pelea que tuvo con el Dr. Medina, todo inició cuando Medina trató de "facturera'i" a Electra. Él la trato de "facturera'i", mientras que ella lo trató de payaso mediático, imbécil y desubicado.

"A esa gente que le ofrece laburo a Electra, pierden su tiempo, esa no quiere laburar, esas quiere todo gratis, se cree la Lady Gaga, la Paris Hilton, moopio esa facturera'i, ahora guau que se le ofrece laburo como profesional ella rechaza", disparó Dr. Medina en un vídeo, "que se vaya a Argentina otra vez si allá nomas lo que todo el mundo le quiere", finalizó.


"Le quiero decir a ese payaso mediático más conocido como Dr. Medina, sos un imbécil, no sabes de que hablas, ¿cuántas veces me llamaste?, me suplicaste que haga un tema contigo y te dije que no estaba preparada para volver", dijo furiosa Electra en respuesta al comentario de Electra.


"Si el poco cerebro que tenés no entendió eso es tu problema y cuida bien tus palabras antes de dirigirte hacia a mi porque no sabes con quien te estás metiendo, imbécil, desubicado", remató Electra.

El Dr. Medina no se quedó en silencio y respondió: "te molestó verdad? te pico verdad? la verdad pica luego dice! si no sabes tener palabra para un buen trabajo profesional entonces no se que eras anteriormente en los medios porque de artista creo que no tenés nada!" Siempre fuiste una campeona para mi, por llegar a donde llegaste! Pero tampoco vengas a querer rebajar a los de tu propio país! Eñembo kurepa gua'u eñembo loca!".

Arturo Villasanti rompió al aire nota del diputado Jorge Brítez

En la última emisión de “Teleshow”, uno de los panelistas del programa, Arturo Villasanti, rompió al aire la nota del diputado Jorge Britez en el que solicitaba respaldar al tenista serbio Novak Djokovic, “en su lucha por la libertad, la dignidad y no discriminación de las personas”, como expresa parte del escrito.

Arturo explicó que el debate sobre el caso Novak, al igual que con las vacunas, es interesante, pero el camino que toma el diputado carece de seriedad. “Vos sabés que el documento que presentó incluso está mal escrito el nombre Novak (Brítez escribió ‘Novack’). “Ni siquiera copió y pegó”, alegó.

“Realmente lamentable, y aunque sea de manera simbólica, yo creo que tenemos que hacer esto frente a Jorge Britez, la caratula de su proyecto de mierda. El problema acá se llama Jorge Brítez, es un escombro que tenemos que cargar todos juntos hasta el fin de su periodo”, disparó rompiendo en cámaras el escrito del congresista.