Día: 19 de enero de 2022

Laurys Dyva contó cómo educa a su gallina

Laurys Dyva no se cansa de interactuar con sus seguidores de instagram, esta vez la influencer contó cómo hace para que su gallina sea la más educada de todas.

"Como le amansaste así a tu gallina? las de mi casa jamás se van a acercara sí a nosotros", le preguntó un seguidor a Laurys Dyva al ver los vídeos en los que Hortensia, la gallina de Laurys, se muestra completamente domesticada.

"Desde que vino a mi le traté de educar y todos los días hablándole, ella por ejemplo sabe muy bien su nombre, se baña, se pinta su uña, le falta hablar nomas ya", contó Laurys sobre su secreto en cuanto a la educación de su mascota.

"La chica de la cerveza" se volvió cantante

Patricia Gauto, la joven que se volvió viral hace unos meses tras correr a recoger bebidas alcohólicas tras el vuelco de un camión que transportaba cientos de cajas de cerveza, todo esto en la ciudad de Coronel Oviedo.

Patricia Gauto se volvió viral y gracias a esto llegó a ser animadora de algunos eventos bajo el nombre de "La chica de la cerveza", su más reciente logro tiene que ver con que lanzó un tema junto a DJ Fire.

"La Chica de la Fire" presentó el que sería el tema del verano 2021, la canción se titula "Hace Calor" y ya cuenta con video oficial.

Mirá el vídeo. 

Toñito Gaona se postuló a "Mister Guaraní"

"Mister Guaraní", el certamen que se llevó a cabo el domingo pasado, sigue generando memes y todo tipo de chistes en redes sociales.

Toñito Gaona se sumó a la ola de burlas que genera el "Mister Guaraní" y grabó un vídeo postulándose como participante a la próxima edición de este controversial concurso de belleza.

Mirá el vídeo. 

Marly Figueredo: “Gracias a mis amigos y amigas, amigues”

La ex modelo Marly Figueredo se despidió de su descanso en San Bernardino donde alquiló una casa para disfrutar con su marido, Rodolfo Friedmann, sus hijos y amigos. Ahora se prepara para visitar otras ciudades como Piribebuy, Amambay, Villarrica y Encarnación.

Pero antes de iniciar su recorrido, Marly escribió una “despedida reflexiva” que publicó en sus redes, acompañada de una serie de fotos en la casa donde estuvo viviendo todo este tiempo.

“Me diste los mejores atardeceres”, inició refiriéndose a los días que le tocaron. “Gracias a mis amigos y amigas, amigues, que siempre están desde cerca o desde lejos”, alegó. “Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de quién sí y quién no. Y empiezas a gastar tiempo solo con quien te hace bien, con quien merece la pena y con quien se te olvidan lo problemas. Porque no estamos para perder el tiempo en cosas o personas que no nos hacen mejores”.

Marly junto a su marido, el senador Rodolfo Friedmann

“Lo cierto es que hay personas que te alegran la vida. Hay personas a las que apetece tener cerca porque simplemente hacen que te sientas como en casa. Y da igual el sitio en el que estés. La compañía siempre fue mucho más importante. Hay personas que consiguen que te olvides del reloj y de todo eso que ronda en tu cabeza. Que te abrazan y te recomponen. Y hablas sobre cualquier tema mientras consigues sacar una sonrisa sin darte cuenta.

“Hay personas que son pura vitamina y ya está. Y si no hay sol, también. Que te recargan las pilas y te llenan de fuerza para seguir. Con las que ríes sin parar y disfrutas del verdadero significado de la vida. Pequeños detalles, dicen. Y pequeñas personas que hacen todo un poquito mejor.

En definitiva, hay personas que sí. Y con eso basta”.