Día: 17 de enero de 2022

Marly Figueredo criticó a quienes farrean sin tapabocas

Marly Figueredo fue bastante dura contra quienes salen de fiesta en medio de la pandemia, la ex modelo dijo que estas personas se vuelven un martirio para la lucha contra el coronavirus.

Un portal de noticias informó sobre la dificultad que tienen los ciudadanos para acceder el test del covid y Marly salió al paso.

"Creo que debería ser "el martirio cuando farreamos sin tapabocas no"?", disparó Marly contra quienes "farrean" en medio de la pandemia.

Laurys reveló cuál es la comida favorita de su gallina

Laurys Dyva pasó un agradable domingo en familia y esto incluyó a su mascota, Hortensia, su famosa gallina.

Hortensia, acompañó a Laurys Dyva durante el almuerzo y ella reveló que el plato favorita de su gallina es el tallarín.

"A mi gallina Hortensia le encanta comer tallarín los domingos!! Comerías con nosotros? Leo tu comentario", escribió el vídeo junto al vídeo de Hortensia saboreando de unos deliciosos tallarines.

Mirá el vídeo. 

Jessi Torres asegura que borrachos podrían ser víctimas de posesión diabólica

Jessica Torres fue viral debido a un comentario que lanzó en redes sociales, la famosa bailarina confesó que no consume alcohol debido a que cuando uno se embriaga deja su cuerpo a libre disposición del diablo.

"Por qué no es bueno quedar borracho/a desde tu punto de vista?", le preguntó un seguidor a Jessica TOrres quien recordemos hace unos años se volvió cristiana.

"Porque es biblíco! Y yo creo en la palabra de Dios y como experimenté se! El Espíritu Santo deja de habitar en uno! Por eso empedo pasan tancas cosas feas! Le das lugar al diablo", dijo Jessica Torres quien asegura tener testimonios de lo que habla.

Pipino confesó que "no se cansa de ponerla" y fue furor

Pipino Cuevas, ex jugador de fútbol, cometió un pequeño error en redes sociales que fue furor entre sus seguidores.

"No me canso de ponerla, es la del 2018", escribió Pipino en una foto refiriéndose a la camiseta que llevaba puesta pero como en la foto se encontraba acompañado de Alicia Ramírez, su esposa, no faltaron comentarios que se aprovechaban del error.

"Con todo respeto pero nadie jamás se cansaría de ponérsela, o hablas de la casaca?", le dijo un cibernautas para iniciar una lluvia de comentarios similares.

"Que tal pa te cansas con semejante belleza de mujer genio", "Bien pipino nunca hay que cansarse de ponerla", "si yo era lo mismo sin descanso", "aninte ne caneo de ponerla si no hule", "con esa no te cansa nunca de ponerla pipino", "Hola pipino cuando te canses de ponerla, avisame", son algunos de los más de mil comentarios que despertó el post.