Día: 14 de enero de 2022

Claudia De Andrade presentó al amor de su vida

Claudia De Andrade revolucionó las redes sociales tras presentar a  Pasquale Maione, un empresario italiano con quien hace unos años mantiene un relación amorosa.

"Enamorada y enloquecida es poco, ti amo", escribió Claudia De Andrade en instagram junto a la foto con la que presentó oficialmente a su novio.

A raíz de la repercusión que generó que Pasquale sea 20 años mayor que ella, Claudia De Andrade conversó con el "Extra" y aseguró que el empresario es el amor de su vida.

"No es mi sugar daddy, es el amor de mi vida", dijo Claudia De Andrade ante las críticas en redes, además aclaró que a pesar de la edad, su novio es ardiente en la cama, "no quiero hablar mucho de mi intimidad pero enamoró su comida y como cocina en la cama, está mejor que un jovencito en la cama", sentenció.

Pam Ruíz Díaz respondió a Fabi: ¿Coincidimos en algún lugar juntas?

Fabi Martínez trató de aburrida a Pamela Ruíz Díaz en "TeleShow" y esta salió a pedirle explicaciones.

Pamela Ruíz Díaz salió al paso luego de que Fabi Martínez dijera en "TeleShow" que la mencionada modelo es aburrida.

Pamela le preguntó a Fabi en que se basa para decir que es aburrida, también le consultó si alguna vez coincidieron en algún lugar.

"Fabi dijo que Pam es aburrida, Pam es aburrida le bajó y yo así, Fabi..., ¿alguna vez farreamos juntas?, ¿o me conoces?, o no se, ¿coincidimos en algún lugar juntas?, quien sabe, ¿no verdad?, creo que no, no recuerdo, no tengo memoria una dama no tiene memoria, respóndeme eso amor", dice Pamela en el vídeo.

Mirá el vídeo completo. 

Responsabilizan a Toñito Gaona de un choque

Una vez más, Toñito Gaona es víctima de personas que utilizan su identidad, el ex atajacarteras contó que esta vez utilizaron su nombre para responsabilizarlo de un choque.

Según contó Toñito, una persona se comunicó con él acusándole de haber envestido contra su vehículo pidiéndole además que se haga cargo.

"Recibí una llamada desde este numero reclamándome que supuestamente yo le choqué y come comenta que yo le dejé mi número de teléfono por su vehículo con mi número de chapa después de haberle chocado"

"Será pico que así pueden ser de sinvergüenza?? en dar número ajeno", finalizó Toñito Gaona quien una vez más es víctima de usurpación de su identidad.

Fabi Martinez trató de "aburrida" a Pamela Ruiz Díaz

Ayer en "TeleShow" comentaron sobre las declaraciones de Pamela Ruiz Díaz, modelo, quien dijo estar harta de la maldad de las mujeres, contó que muchas la tratan de perra pero ella aclaró que muy por el contrario, en realidad es toda una zorra.

En medio de un candente debate sobre el tema en "TeleShow", Fabi Martínez lanzó un picante comentario con respecto a Pamela Ruiz Díaz.

"Pero Pamela es aburrida", fue la acotación de Fabi Martínez con respecto a Pamela Ruiz Díaz.

En un vídeo publicado en instagram, Pamela se descargó contra aquellas que la critican y tratan de perra, la modelo corrigió a sus detractoras aclarándoles que ella en realidad en una zorra.

Antonella Materazzi aleja del "ruido"

Desde hace un tiempo, la modelo Antonela Materazzi se encuentra fuera del ruido. Según ella misma, por decisión propia. “La verdad que es bueno desaparecer un chiki, o si no sautrás”, dijo.

“Netamente me dedico a mi casa”, alegó. “A mi familia y a mi negocio que es mi marca de ropa deportiva, básicamente eso. Es ropa deportiva para mujeres”.

 

"Y sí estamos. Llevo dos años de novia También, pero tranqui, perfil bajo siempre".

Bailes sexys a ritmo de “Trece Tuyutí, la ocurrencia de “La barbie de las redes”.

Leticia Chávez, a la que muchos recuerdan como “La barbie de las redes”, expresó a nuestra web que sigue vendiendo bailes por whatsapp. Curiosamente, alegó que hasta le piden folklore.

“Siempre la gente me pide que baile ‘Trece Tuyutí’, ‘Pájaro Campana’, si hago cortos de danza”, explica.  “Y me gano la vida decentemente. Me envían por giro y yo les mando”, alega.

“Suena gracioso pero es así. Y yo cumplo, no tiene nada de malo”.

"Narito" ingresó en motocicleta a "Polémica en el bar"

Uno de los bloques de humor de “Polémica en el bar”, programa de Telefuturo, giró en torno al presidente de la república y su andar en una moto eléctrica durante un acto oficial en la Administración Nacional de Electricidad (Ande).

Partiendo de este detalle, Gustavo Cabaña, llegó al programa montado en una moto y caracterizado como “Narito”, parodia de Marito. El humorista estacionó la motocicleta a un costado del set y se puso a interactuar con los presentes.

Mirá el bloque: