Día: 13 de enero de 2022

Justicia rechaza pedido de amparo de Anahí Sánchez

Anahí Sánchez, modelo, recurrió a la justicia solicitando un amparo constitucional con el fin de que medios de comunicación reproduzcan cualquier imagen que la vinculen a la escandalosa separación de Vita Aranda y Tito Torres, esto teniendo en cuanta que en redes se habló de que existían mensajes íntimos entre Anahí e Iván.

Hace unas semanas, en redes sociales se habló del rumor de que se filtró un supuesto vídeo que Anahí le habría enviado en privado a Tito Torres, a raíz de esto, Anahí Sánchez solicitó que este supuesto material no sea reproducido  en medios de prensa, así también pedía que no la vinculen a la separación de Tito Torres y Vita Aranda.

Fredy Vera, uno de los señalados por Anahí en su solicitud, celebró en redes sociales que el amparo haya sido rechazo por la justicia debido a que la jueza encargado del caso no encontró indicios de que desde los medios a los que Anahí intimó se la haya nombrado o vinculado a la separación de Tito y Vita ni mucho menos se haya difundido algún material íntimo de la joven.

Efusivo festejo del cumpleaños de Zapag en vestuarios

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, está de cumpleaños y el plantel del club le preparo una efusiva celebración en el vestuario.

Juan Patiño y Nelson Haedo se abalanzaron sobre Raúl Zapag para felicitarlo por su cumpleaños mientras el resto del equipo lo bañan con cerveza, el vídeo de este momento se vuelve viral en redes sociales.

Mirá el video.