Día: 11 de enero de 2022

Tacumbú Revoque le retiró su amistad a "El Jaka"

Tacumbú Revoque, el famoso youtuber, también se pronunció tras la viralización de las fotos del encuentro entre "El Jaka" y Pablito Pinto.

Edison López, más conocido como "Tacumbú Revoque", dijo que quedó impactado al ver las fotos de Pablito y "Jaka", aprovechó para retirarle públicamente su amistad a "El Jaka".

En guaraní, Edison le dijo a "El Jaka" que es de "dos tiempos" y que su identidad está en duda por lo que prefiere no volver a tener contacto con él ya que además de "meter goles en contra" es "sogue".

Mirá el vídeo. 

Susan Zaldivar y Josué López develaron el sexo de su bebé

Susan Zaldivar y Josué López viven a pleno la dulce espera, los tortolos anunciaron hace unas semanas que serán padres y hace unos días conocieron el sexo del bebé que está en camino.

Rodeados por sus seres queridos, Susan y Josué se enteraron del sexo de su bebé, la respuesta era un secreto entre los organizadores de la fiesta.

Susan y Josué pasaron por un par de juegos antes de conocer el sexo del bebé y finalmente con un cañón de humo, se reveló que Josué y Susan esperan una niña.

Mucha emoción se pudo ver en el rostro de Susan y Josué, el segundo incluso llegó a las lágrimas, todo esto luego fue registrado en redes sociales.

Susan Zaldivar y Josué López se conocieron en el 2020, ella fue coach de Josué en "Canta Conmigo Paraguay", entre ensayo y ensayo se dio el romance que fue confirmado meses después de arrancar el reality que fue emitido por "Telefuturo".

Aideé Álvarez salió al paso de la foto de "El Jaka" y Pablito Pinto

"El Jaka" y Pablito Pinto están en boca de todos tras publicar fotos y vídeos de un encuentro que tuvieron el fin de semana, la reunión entre los influencers fue furor ya que Jaka presentó a Pablito como a su "amiguita especial".

En medio de los comentarios que generó el encuentro entre "Jaka" y Pablito, los cibernautas pedían la opinión de Aideé Álvarez, ex de "El Jaka", ella fue tajante al referirse al tema.

"Ahora ya saben del porque le dejé", escribió Aideé ante la repercusión de las fotos de Pablito y Jaka.

El ministro y los ladrones; juntos en TV

Dos ladrones, encarnados por Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña, irrumpieron anoche en el set de “Polémica en el bar”, programa de Telefuturo, para asaltar pero sin “agresiones”. En paralelo, el Ministro “Juicio”, en la piel de Clara Franco, se comunicaba con el programa desde sus vacaciones en la playa.

“Ministro, necesitamos suministros los ladrones”, dijo uno los delincuentes. “Por favor, si es que la semana que viene podemos reunirnos cuando vengas, no podemos nosotros estar robando así  a la intemperie y que nadie no nos siga”, insistió el otro. En ese momento, Kike Casanova, dijo: “¿Pero dice algo el ministro?”

“Los kapé, los pibes, no se preocupen, la policía no puede hacer todo junto, cada uno con su trabajo y cada uno a robar como puede”, respondió.

Mirá el momento: