Día: 10 de enero de 2022

Renato Prono y Alba Riquelme dieron positivo al COVID-19

Renato Prono y Alba Riquelme dieron a conocer vía redes sociales que se encuentran con reposo absoluto tras dar positivo al test del COVID-19.

"Arrancando el 2022 más positivos que nunca", escribió Renato para informarle a sus seguidores que junto con Alba se encuentra con coronavirus.

Renato Prono publicó el documento que certifica que su test al coronavirus dio positivo, si bien se encuentra con síntomas leves, desde sus redes el nadador pide a sus seguidores adoptar con los protocolos sanitarios.

"El Jaka" y su encuentro con Pablito Pinto

Vicente Saenger, más conocido como "El Jaka", tuvo un encuentro con Pablito Pinto, la reunión entre estas dos grandes celebridades de redes sociales fue furor entre sus seguidores.

"El Jaka" subió un vídeo junto a Pablito Pinto y lo presentó como "su amiguita especial". Pablito también compartió algunas imágenes y en conversación con nuestro portal contó como se dio el encuentro.

"Él vino porque tenía un show en San Lorenzo y me aprovechó para visitarme", contó Pablito quien reveló que Derlis Martínez, "El Chico Funky" también formó parte del encuentro.

"Hablamos varias veces por redes y así surgió que me visite", agregó.

Humbertiko y Marilina Bogado lanzaron "Vete"

Marilina Bogado lanzó junto a Humbertiko & Urbanos la canción "Vete", el vídeo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y hasta la fecha suma casi 58.000 reproducciones.

Marilina y Humbertiko anunciaron vía redes sociales que tenían una colaboración con la cual buscaban sorprender a sus fanáticos, finalmente llegó el día y lanzaron la canción que lleva por nombre "Vete".

Te dejamos el vídeo. 

Así la pasa Marly Figueredo en estas vacaciones en Paraguay

Marly Figueredo sigue en San Bernardino donde está pasando unos días descansando junto a familiares y amigos. Esto debido a que el juez José Delmás le negó el permiso de viaje por el caso de la merienda escolar. Recordemos que la ex modelo tenía planeado viajar a Miami por estas fechas.

“La próxima voy a Piribebuy, Amambay, Villarrica y luego Encarnación. Y el 23 soy madrina en un bautismo en Ciudad del Este. Para mí no son vacaciones, hago porque me gustan los lugares de Paraguay. Sin el mar, no hay cura del alma” explicó a nuestra web, refiriéndose a que siempre prefiere el mar. No obstante aseguró que la está pasando bien.

Marly, con el lago Ypacaraí de fondo.

“Más aún que estoy con amigas y mi familia, que es lo más lindo que tengo. Hermoso es el lugar donde nos instalamos. Y los vecinos súper amables. Pero sí, no veo la hora que esto vaya a juicio oral, voy a grabar todo para compartir lo que están  haciendo conmigo”.

También aseguró que sus amigos le pusieron un título a la casa que alquilaron.

“Ya le llaman el club de Marly. Algunos amigos me farrean, me dicen que no pueden visitar, que parece un balneario. Que hay más gente que el náutico”, agregó riendo.