Día: 26 de noviembre de 2021

"Kchiporros" celebró sus 15 años en la música

"Kchiporros" celebró sus 15 años en la escena musical, hace unos años la banda se convirtió en todo un éxito nacional que luego cruzó fronteras logrando importantes colaboraciones artísticas junto a Randy Ebright (Molotov), Emilia Brancari (NTVG), Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Este año, Kchiporros lanzó " Hasta Arriba", su noveno álbum de estudio del cual se desprende "Los Símbolos", el sencillo número 11 de la banda a lo largo de toda su carrera, en total "Kchiporros" lanzó 107 canciones y 16 videoclips, todos con indiscutible éxito.

Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Estados Unidos, Brasil, España, Uruguay y México son algunos de los países que conquistó "Kchiporros" formando también parte de renombrados festivales como el "Vive Latino", "Cosquín Rock", "Festival Música para los Dioses", "Festival de las Américas", entre otros.

Actualmente forman parte de "Kchiporros", Chirola Ruiz Diaz, Julio Troche, Fernando Peyrat, Rodrigo Ojeda, Edgar Aquino y Diego Mieres.

Y así apareció el "número 2" en pleno debate sobre caso Hugo Javier

En el programa de ayer de “Polémica en el bar”, en "Telefuturo", en el bloque de humor, Gustavo Corvalán ingresó al set caracterizado como Hugo Javier, justo en el momento en que se encontraba la diputada de “Patria Querida”, abordando el caso del gobernador de Central.

Lo acompañaban Gustavo Cabaña encarnando a un contratista, y Clara Franco que personificaba a su secretaria. En el bloque se hizo chistes en torno a las acusaciones de “obras fantasmas”, entre muchas otras cosas.

“Yo lo quiero saber es qué tipo de obras fantasmas lo que yo hago. ‘Gasparín’, ‘El Fantasma del amor’, ‘Los Cazafantasmas’. Traiganme acá, en esta mesa. ‘El exorcista’, ‘Annabelle’, ‘La Monja’, todos los payeseros”.

Mirá completo el bloque:

"La Comadre" y Camarasa lanzaron "Amigos entre comillas"

"La Comadre" y Édgar Camarasa lanzaron oficialmente "Amigos entre comillas", la canción en el que la influencer y el cantante unen sus voces.

Hace varios días Camarasa y "La Comadre" promocionaban el lanzamiento de "Amigos entre comillas", la canción fue lanzada hoy junto a un vídeo que está a nada de alcanzar las 100.000 reproducciones.

Te dejamos el videoclip.