Día: 25 de noviembre de 2021

El novio de una fan de Renato se puso celoso y el nadador reflexionó al respecto

Renato Prono contó que se encontraba cenando junto a Alba Riquelme, su novia, cuando una joven se acercó a pedirle una foto, el nadador accedió a tomarse la foto y a raíz de esto, el novio de la seguidora de Renato se puso celoso y la dejó plantada.

Renato comentó que se encontró con su seguidora en el estacionamiento del lugar, le llamó la atención que esta se encontraba como desorientada por lo que se acercaron a ella, en ese momento la joven le contó que debido a la foto que se tomó con él, su novio estalló en celos y la dejó plantada.

"Vimos que estaban la mamá y la que nos pidió la foto en el estacionamiento, nos pareció raro y Alba se acercó a ellas, ahí nos cuenta que el tipo que les trajo que era el novio de la hijita les dejó, dice que agarró el celular y borró las fotos que la nena se sacó con nosotros y le dijo ándate con tu nadador ese, les dejó plantadas en el lugar", relató Renato.

"Gente por favor no dejen que gente de mierd* entre a sus vidas, gente tóxica, gente que no sirve para nada", fue la reflexión de Renato ante la situación.

Mirá el vídeo. 

Marly Figueredo: “Mi madre fue víctima de violencia doméstica”

Hoy, jueves 25 de noviembre, se recuerda “El Día Internacional contra la violencia de género”. En ese marco, Marly Figueredo, habló para Teleshow y dio su mirada crítica. Fui víctima desde pequeña a este tipo de situaciones”, dijo. “Como hija he visto y evité repetir esa historia”, alegó. “Es muy importante captar estos tipos de violencia para evitar hechos que tengamos que lamentar. Por eso hoy se celebra esta fecha para incentivar a denunciar sin miedo”.

Cuando le preguntamos qué tipo de violencia vivió, dijo: “Mi madre, no me gustaría recordar esos tiempos. Mi madre fue víctima de violencia doméstica. Jamás permití que mis niños pasen por lo que yo pasé ni ningún otro niño. Fue doloroso. Trato de inculcar a mi hija sobre ese tipo de hombres machistas. En esta sociedad creemos que es normal. O creemos que ‘él nos quiere’  con estas señales invisibles de violencia. ‘El amor será así’, se dicen muchas nenas cuando dan sus primeros pasos sentimentales y sus parejas controlan su celular, sus redes su silencio, tiempo, dinero, la indumentaria y las amigas”.

“Muchas de las chicas dicen haber sentido. Ese es el primer tipo de violencia. Hay, 8 tipos. Pero las primeras ya son indicios de que puede llegar a la violencia física que es la más terrible, después de la sicológica. Estoy infinitamente agradecida con las mujeres que siempre lucharon en todos los movimientos feministas por la causa de  la Violencia contra las Mujeres. Y Si conocemos a alguien que lo sufre violencia siempre ayudar a las víctimas Buscar apoyo. Denunciar, buscar ayuda psicológica. Nunca más normalizar actos de machismo. Si sabemos de algún caso y no lo denunciamos, somos también  agresores. Cómplices del maltrato a la mujer”.

El nuevo ataque de "El Chure" hacia Lilian Ruíz

Fredy Vera, más conocido como "El Churero", lanzó una vez más un mísil dirigido a su eterna rival, Lilian Ruíz, el farandulero apuntó a un supuesto exceso de peso de la modelo.

Fredy Vera insinuó vía redes sociales que Lilian Ruíz edita sus fotos para verse más delgada ,

"Cuál sería la foto real?", escribió Fredy Vera exponiendo dos fotos de Lilian Ruíz.

La pelea entre Lilian Ruíz y Fredy Vera inició el año pasado cuando Lilian quiso organizar una merienda para recordar el primer añito de hijo fallecido.

Para organizar una merienda en memoria del bebé que perdió, Lilian contactó con Fredy Vera, le envió una cantidad de dinero pero no le gustó la manera en la que Fredy administró este dinero por lo que lo escrachó en redes, desde entonces, ambos mantienen una filosa pelea vía redes sociales.

Marilina y la posibilidad de tener un segundo hijo

Tras el anuncio de que Mariela Bogado espera a su segundo hijo, los seguidores de Marilina se hicieron sentir pidiéndole que ella también se ponga en campaña para darle un hermanito o una hermanita a Melody.

A Marilina le preguntaron en instagram si le gustaría darle un hermanito a Melody ahora que Mariela, su hermana, está embarazada, la cumbiera no se mostró muy convencida con la propuesta.

"Mariela va por su segundo bebé ahora vos tenes que hacer también me dice todo el mundo", dijo Marilina para responder con un gesto con el que dio a entender que por ahora no piensa en volver a ser madre.

Mirá el vídeo.