Día: 24 de noviembre de 2021

Fer Aguilar y un desagradable momento antes de llegar al altar

Fer Aguilar, locutora de "E40", relató la desagradable situación por la que pasó cuando iba camino a su boda.

Fer Aguilar llegó a su boda en un vehículo descapotable, la locutora contó que en ese trayecto, un motociclista atropelló un charco para empaparla.

"estamos yendo despacio ya que yo estaba peinada, maquillada y de repente se nos pone a lado una moto y había como un charco de agua y se adelanta hasta el charco y acelera pero como que a propósito y nos moja todo y se ríe, se rieron, yo estaba toda empapada, el vestido, todo, el auto llegó a cubrirnos mucho pero que maldad", contó Fer.

Fer Aguilar "dio el sí" el fin de semana junto a Oscar Elizeche, la boda se llevó a cabo en San Bernardino con invitados del círculo íntimo de los novios, las imágenes de la ceremonia se viralizaron y conmovieron en redes sociales, en estos momento la pareja rumbo a su luna de miel.

Te dejamos el relato de Fernanda. 

Marly respondió a las críticas de "TeleShow"

Marly Figueredo respondió luego de que en "TeleShow" se mostraran desconcertados ante una curioso exposición que hizo la misma en redes sociales.

Marly Figueredo trató de explicar en instagram de que trataba la "violencia psicológica", su explicación fue analizada en "TeleShow" y ella salió a responderles.

"La violencia económica es aquella en la cual el dinero como una forma de ejercer poder sobre la mujer y la familia. Algunos ejemplos son el usufructo del patrimonio común en beneficio propio o negarse a pagar la cuota de alimento de los hijos. También existen otras formas más invisibilizadas como la limitación o control de ingreso, la doble jornada, la mayor chance de desocupación de las mujeres", fue el concepto que dio esta vez Marly con respecto a la "violencia económica".

Marilina contó como se dieron cuenta del embarazo de Mariela

Marilina Bogado fue abordada en redes sociales con respecto al embarazo de su hermana, la cumbiera dio detalles del momento en el que descubrieron el embarazo de Mariela y contó los primeros síntomas que tuvo.

"Mariela sentía muchas nauseas, así tipo todo lo que comía quería vomitar otra vez hasta que decide hacerse una prueba de embarazo, entró en el baño, salió y me muestre ella, salió dos rayitas".

"Obvio yo estaba feliz, por segunda vez voy a ser tía", dijo sobre su reacción al enterarse de que Mariela está en la dulce espera.

"Después nos fuimos a hacerle una prueba de sangre porque a veces falla esa prueba", contó Marilina.

Mirá el vídeo. 

El tango solitario de Marly Figueredo

Marly Figueredo alzó a su cuenta de Instagram un video donde se la ve bailando un tango pero en solitario. Con gestos pícaros, por momentos sexys y mirando a la cámara, se anima a clásicos pasos del género.

Mirá el video:

Mirá el vídeo en el que Álvaro Mora defendía a Nadia Portillo

Nadia Portillo lamentó en instagram que en pleno día del músico, en "TeleShow" hayan criticado su participación en la tv boliviana, ante esto, Álvaro Mora, conductor del mencionado programa, se mostró molesto y le pidió a Nadia que se retracte.

Álvaro Mora dijo que Nadia Portillo no puede señalar al programa ya que fue solo Arturo Villasanti, panelista, quien criticó a Nadia, además resaltó que él (Álvaro) tuvo palabras de elegíos hacia la cantante.

"Estoy muy molesto con Nadia Portillo después de éste posteo, estoy molesto y estoy ofendido, a mi me parece una ofensa que una persona mienta de la manera que está mintiendo Nadia Portillo, estoy muy molesto porque Nadia Portillo es una mentirosa, ayer en el programa fui uno de los pocos que valoró tu trabajo, que dijo que siempre le gustó tu trabajo y vos pagas de esta manera, mintiendo", dijo molesto Álvaro.

Recordemos que en una de las emisiones de "TeleShow", Álvaro Mora mencionó que admira el trabajo de Nadia: "a mi me encanta como canta Nadia Portillo, a mi no me parece que cante mal, para mi no canta mal, canta normal", dijo Álvaro cuando sus panelistas cuestionaron la capacidad de la cumbiera.

Mirá el vídeo en el que Álvaro Mora defendía a Nadia Portillo