D铆a: 24 de noviembre de 2021

Fer Aguilar y un desagradable momento antes de llegar al altar

Fer Aguilar, locutora de "E40", relat贸 la desagradable situaci贸n por la que pas贸 cuando iba camino a su boda.

Fer Aguilar lleg贸 a su boda en un veh铆culo descapotable, la locutora cont贸 que en ese trayecto, un motociclista atropell贸 un charco para empaparla.

"estamos yendo despacio ya que yo estaba peinada, maquillada y de repente se nos pone a lado una moto y hab铆a como un charco de agua y se adelanta hasta el charco y acelera pero como que a prop贸sito y nos moja todo y se r铆e, se rieron, yo estaba toda empapada, el vestido, todo, el auto lleg贸 a cubrirnos mucho pero que maldad",聽cont贸 Fer.

Fer Aguilar "dio el s铆" el fin de semana junto a Oscar Elizeche, la boda se llev贸 a cabo en San Bernardino con invitados del c铆rculo 铆ntimo de los novios, las im谩genes de la ceremonia se viralizaron y conmovieron en redes sociales, en estos momento la pareja rumbo a su luna de miel.

Te dejamos el relato de Fernanda.聽

Marly respondi贸 a las cr铆ticas de "TeleShow"

Marly Figueredo respondi贸 luego de que en "TeleShow" se mostraran desconcertados ante una curioso exposici贸n que hizo la misma en redes sociales.

Marly Figueredo trat贸 de explicar en instagram de que trataba la "violencia psicol贸gica", su explicaci贸n fue analizada en "TeleShow" y ella sali贸 a responderles.

"La violencia econ贸mica es aquella en la cual el dinero como una forma de ejercer poder sobre la mujer y la familia. Algunos ejemplos son el usufructo del patrimonio com煤n en beneficio propio o negarse a pagar la cuota de alimento de los hijos. Tambi茅n existen otras formas m谩s invisibilizadas como la limitaci贸n o control de ingreso, la doble jornada, la mayor chance de desocupaci贸n de las mujeres",聽fue el concepto que dio esta vez Marly con respecto a la "violencia econ贸mica".

Marilina cont贸 como se dieron cuenta del embarazo de Mariela

Marilina Bogado fue abordada en redes sociales con respecto al embarazo de su hermana, la cumbiera dio detalles del momento en el que descubrieron el embarazo de Mariela y cont贸 los primeros s铆ntomas que tuvo.

"Mariela sent铆a muchas nauseas, as铆 tipo todo lo que com铆a quer铆a vomitar otra vez hasta que decide hacerse una prueba de embarazo, entr贸 en el ba帽o, sali贸 y me muestre ella, sali贸 dos rayitas".

"Obvio yo estaba feliz, por segunda vez voy a ser t铆a",聽dijo sobre su reacci贸n al enterarse de que Mariela est谩 en la dulce espera.

"Despu茅s nos fuimos a hacerle una prueba de sangre porque a veces falla esa prueba",聽cont贸 Marilina.

Mir谩 el v铆deo.聽

El tango solitario de Marly Figueredo

Marly Figueredo alz贸 a su cuenta de Instagram un video donde se la ve bailando un tango pero en solitario. Con gestos p铆caros, por momentos sexys y mirando a la c谩mara, se anima a cl谩sicos pasos del g茅nero.

Mir谩 el video:

Mir谩 el v铆deo en el que 脕lvaro Mora defend铆a a Nadia Portillo

Nadia Portillo lament贸 en instagram que en pleno d铆a del m煤sico, en "TeleShow" hayan criticado su participaci贸n en la tv boliviana, ante esto, 脕lvaro Mora, conductor del mencionado programa, se mostr贸 molesto y le pidi贸 a Nadia que se retracte.

脕lvaro Mora dijo que Nadia Portillo no puede se帽alar al programa ya que fue solo Arturo Villasanti, panelista, quien critic贸 a Nadia, adem谩s resalt贸 que 茅l (脕lvaro) tuvo palabras de eleg铆os hacia la cantante.

"Estoy muy molesto con Nadia Portillo despu茅s de 茅ste posteo, estoy molesto y estoy ofendido, a mi me parece una ofensa que una persona mienta de la manera que est谩 mintiendo Nadia Portillo, estoy muy molesto porque Nadia Portillo es una mentirosa, ayer en el programa fui uno de los pocos que valor贸 tu trabajo, que dijo que siempre le gust贸 tu trabajo y vos pagas de esta manera, mintiendo", dijo molesto 脕lvaro.

Recordemos que en una de las emisiones de "TeleShow", 脕lvaro Mora mencion贸 que admira el trabajo de Nadia:聽"a mi me encanta como canta Nadia Portillo, a mi no me parece que cante mal, para mi no canta mal, canta normal",聽dijo 脕lvaro cuando sus panelistas cuestionaron la capacidad de la cumbiera.

Mir谩 el v铆deo en el que 脕lvaro Mora defend铆a a Nadia Portillo