Día: 23 de noviembre de 2021

Fátima Román estrenó videoclip en "Noche de Show"

Fátima Román visitó "Noche de Show", programa emitido los sábados a las 21:00 hs por latele, donde la cumbiera presentó de forma exclusiva su nuevo tema y video musical.

"Adiós Amor", se llama el nuevo material que presenta Fátima Román tras más de un año de no lanzar canciones debido al paro que sufrió el rubro artístico.

Fátima Román lanzó "Adiós Amor" y presentó de forma exclusiva el videoclip durante el programa "Noche de Show".

Mirá el vídeo. 

La hermana de Marilina Bogado anunció su segundo embarazo

Mariela Bogado, hermana de Marilina Bogado, dio la noticia de que se encuentra en la dulce espera por segunda vez.

Hace unos años, Mariela Bogado decidió radicarse en Bolivia junto con su esposo Fernando Eid, famoso boliviano al que conoció durante el paso de Marilina por el "Cantando por un Sueño Bolivia".

Mariela dijo estar ansiosa por recibir a su segundo hijo, con quien se agrandará la familia que formó en Bolivia junto a Fernando Eid.

"Cada día que pasa queda uno menos para conocerte, eres el mejor regalo que hemos podido recibir además de Faritah, esperamos ansiosos tu llegada al mundo, ya te amo antes de conocerte, y te amaré toda la vidaa. Felizzz de contarles que pronto seremos 4  @fernandoeidok @farah_eid_"

Laurys descarta ser "sugar baby": "No me gustaría ser la esclava moderna de nadie"

Laurys Dyva salió ante el rumor de que su fortuna y buena vida se debe a que tiene un sugar daddy que le da todos los lujos, la influencer aseguró que jamás sería sugar baby de nadie ya que esto la volvería una esclava moderna.

"Antes de tener novio, ¿tenías sugars?", le preguntaron en instagram a Laurys Dyva y ella salió a hablar de una vez por todas del tema.

"Jamás lo tuve, ¿por qué?, por la simple razón de que no me gustaría ser la esclava moderna de nadie ni depender de sun hombre. La libertad no tiene no tiene precio", fue la contundente respuesta de Laurys Dyva ante la posibilidad de tener un sugar daddy.

Nadia Portillo lamentó que en "TeleShow" la maten en su día

Ayer se celebró el día del músico y Nadia Portillo lamentó que en este día tan especial desde "TeleShow", según ella, la hayan "matado" tras su aparición en medios bolivianos.

"Los de @teleshowtv matándome...FELIZ DÍA DEL MÚSICO. Gracias!!", dijo Nadia Portillo luego de que algunos panelistas aseguraran que Nadia cantó mal durante un programa de tv.

Mina Feliciángeli: “Siempre digo que yo me creo con el derecho de decir lo que quiero"

Anoche, en “Polémica en el bar” estuvo como invitada la periodista Mina Feliciángeli, conductora de "Mina en casa", programa de "latele", que se emite los domingos a las 22 horas. Entre muchos puntos recordó algunas de las entrevistas que hizo durante su carrera como al presidente del régimen cubano; Fidel Castro.

También abordó sobre parte de su vida, como el haber estado detenida durante el régimen de Stroessner. “Siempre digo que yo me creo con el derecho de decir lo que quiero a quien sea porque yo me gané ese derecho. Hoy día todos tienen libertad, pero en ese entonces no era así. Creo que la libertad la conquistamos, por eso debemos valorarla”, enfatizó.

Mirá el momento: