Día: 22 de noviembre de 2021

"El Jaka" y Perla Alegre, juntos en un show para el infarto

"El Jaka" y Perla Alegre se unieron y brindaron un show de alto voltaje en Hohenau, en redes sociales circula el vídeo del ardiente show que dieron y enloquecieron a miles de personas.

Perla Alegre, la reina del show erótico, incluyó a "El Jaka" en unos de sus shows y juntos hicieron vibrar a una multitud que no podía creer la fusión de estos dos grandes exponentes del mundo del entretenimiento.

Mirá el vídeo. 

Norman Harrison: “Esto es una decisión personal de quedarme en el lugar donde yo me siento cómodo”

En la emisión de ayer, del programa “Políticamente Yncorrecto”, estuvo como invitado el empresario Norman Harrison, hablando de muchas cuestiones, entre ellas, de su decisión de dar un paso al costado en su idea inicial de incursionar en política.

“Esto es una decisión personal de quedarme en el lugar donde yo me siento cómodo”, dijo. Aseguró que hubo un entusiasmo en un momento con la intención de buscar un mejor modelo de país, pero al pensar en frío optó por quedarse en el sector empresarial.

También explicó el acuerdo que tiene con el gobierno del que aseguró no recibir ninguna ganancia y expuso que no es intermediario en la adquisición de las vacunas pzifer. “Hacemos gratuito y sin costo todo el almacenaje y distribución en todos los centros vacunatorios. Yo no hago ni la importación. A mí me entregan en el aeropuerto. Me entregan en mi centro logístico, almaceno, descongelo y entrego en los centro vacunatorios. Ese es mi trabajo”.

Mirá la entrevista acá:

Cristian Paniagua a Sebas Rodríguez: "Demostrá que naciste hombre, que viniste con un..."

Cristian Paniagua tuvo una picante participación en la emisión más reciente de "Al Estilo Pelusa", el activista de "Kuimba'e Aty" enfrentó a Pelusa Rubín y acusó a Sebas Rodríguez, panelista del programa, de "defender a la jefa", le pidió que sea más hombre.

"¿vos no podes defender tu causa sin desmeritar otra?, defende nomas, cuando vos decís que no hay estadísticas es grave", le dijo Sebas a Paniagua en medio de una pelea que tenía Pelusa y Paniagua.

"¿quién se va hallar en un programa así Seba?, yo se que vos tenés que defenderle a ella pero ponetena en nuestro lugar, por lo menos hoy demostrá, que viniste con un chilin", dijo Paniagua, "te está ofendiendo ya", interrumpió Pelusa, "no le estoy ofendiendo, porque él es un hombre, ahora el gusto que él tiene es otro y yo respeto, pero es un hombre", respondió el activista.

"pero el tema de defender a alguien no tiene nada que ver con que sea hombre o mujer, ¿yo tengo que salir en su contra porque soy hombre?", le cuestionó Sebas a Paniagua, "no, no es eso, tenes que ser objetivo nomas", remató Paniagua.

Mirá el momento. 

Nadia Portillo y David Dionich cantaron en guaraní

Nadia Portillo sigue deslumbrando en la tv boliviana, la cumbiera se encuentra en plena gira de conciertos y de prensa por lo que no para de cautivar al público boliviano con su talento y carisma.

Nadia Portillo visitó el programa "The Narigon Show" donde coincidió con David Dionich, quien vive hace varios años en Bolivia, ambos fueron invitados a cantar en guaraní y lo hicieron sin dudar.

En otro momento del programa, Ronico Cuellar, conductor del programa, le pidió que haga la conducción en guaraní.

Mirá el momento. 

Tenso ida y vuelta entre Pelusa Rubín y Cristian Paniagua

Pelusa Rubín y Cristian Paniagua protagonizaron un tenso ida y vuelta en la emisión más reciente de "Al Estilo Pelusa", programa emitido de lunes a viernes a las 18:00 hs por latele.

Pelusa Rubín invitó a Cristian Paniagua debido al día internacional del hombre, al fundador de "Kuimba'e Aty" no le gustó para nada un comentario que hizo Pelusa y la enfrentó: "hay hombres que sufren como vos decís, el porcentaje es mínimo pero hay hombres que la pasan mal porque hay mujeres que mienten", dijo Pelu para ser interrumpida por Paniagua.

"no sabemos, no sabemos, no hay una organización Pelu que diga quien sufre más", dijo Paniagua, "totalmente, la violencia no es una cuestión de género pero estadísticamente está comprobado, hemos tenido dos fiscalas que te cuentan que tienen noventa denuncias de violencia por semana pero ese no es el tema ese hoy", refutó Pelusa pero Paniagua quedó muy molesto.

"vos sos la conductora y queda mal que yo esté discutiendo contigo, yo tengo que defender la postura porque cada vez que vengo acá o me agarran o empieza a leer Sebastián, no se si él lee o le haces leer, solamente aquellos que dicen "que mbore, que desastre ese", así no da gusto", insistió Paniagua, "ella no me dijo en ningún momento felicidades, ¿cómo pasaste?", agregó.

Mirá el momento completo.