Día: 18 de noviembre de 2021

Aideé Álvarez expuso detalles íntimos de "El Jaka"

Aideé Álvarez hizo fuertes revelaciones íntimas sobre "El Jaka", con quien en su momento tuvo una polémica y comentada relación amorosa.

Aideé Álvarez habló del tamaño del miembro íntimo de "El Jaka", contó que a "El Jaka" le gusta mantenerse depilado y que tiene ciertas mañas al momento de tener relaciones sexuales. Aideé aseguró que al principio "Jaka" era bastante inexperto en la cama.

"Él no besa, no quiere besar, no le gusta besar, no le besa a ninguna mujer, no sabe besar parece, no se", contó Aideé Álvarez, "¿pero no te besa el cuerpo, que se yo en la espalda?", le preguntó Sebas Rodríguez, con quien estaba en el vivo, "noo, él no quiere besar, él directo mete", agregó pidiéndole a sus seguidores que le pidan a "El Jaka" que se anime a darle un beso a una mujer.

Mirá el vídeo

 

Conmovedora bienvenida de Chirola a su hijo

Chirola Ruiz Diaz, vocalista de "Kchiporros", recibió a Paulo, su segundo hijo. El cantante dio la noticia en instagram con un emotivo texto dedicado a su pequeño.

Chirola quedó desbordado de inspiración ante la llegada de Paulo y escribió un conmovedor texto para dejar registrado en instagram el nacimiento de su segundo hijo con Anto Volpe, su esposa.

"Son breves los momentos de felicidad plena. Donde se detiene el tiempo. Instantes... destellos que le dan sentido a nuestra existencia".

"La cruda impermanencia mostrando la fragilidad y el milagro de la vida. Instinto animal. Pujar para respirar. Llorar de felicidad. Nacer de nuevo".

"Contracción y expansión. Única ley que rige al universo. Chispa cósmica, partícula de sol. Habitando esta roca herida. No somos nada y al mismo tiempo somos Dios".

"Hay esperanza a pesar de todo. Siempre triunfa la vida. Brota el agua... crece la flor en el lodo. Toda la sabiduría de la naturaleza en una semilla. Fuerza creadora... sanadora".

"Explosión de conciencia, de presencia. Iluminación instantánea. Amor puro. Sin filtros, sin miedos. Bienvenido Pau te amamos hace varias vidas".

"La Comadre" y Édgar Camarasa, juntos en una canción

"La Comadre", influencer, anunció vía redes sociales que muy pronto debutará como cantante de la mano de Édgar Camarasa, vocalista de "Talento de Barrio".

"Amigos entre comillas", es la canción que lanzará Édgar Camarasa junto a "La Comadre", el anuncio lo hizo primeramente él sin revelar a la otra protagonista del tema.

"La Comadre" fue quien develó el misterio y se presentó como la colaboradora de Camarasa en "Amigos entre comillas", canción que verá luz en noviembre de este año.

Álvaro Mora se casará por iglesia

Álvaro Mora anunció vía redes sociales que dará el sí ante la iglesia, el conductor de "TeleShow" se casará por iglesia en diciembre de este año con Andrea Urunaga, con quien recordemos hace cinco años celebró su matrimonio civil.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo el 11 de diciembre, el locutor de Radio Urbana ofrecerá también una recepción para celebrar su unión religiosa junto a Andrea Urunaga.

"Una familia unida y llena de amor, es un lujo difícil de conseguir. Oficialmente colgando los botines", escribió Álvaro Mora para anunciar en instagram que recibirá el sacramento del matrimonio  junto a su esposa Andrea Urunaga.

La Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira recibió una placa en el senado

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, recibió en la Cámara de Senadores, una placa de reconocimiento, luego de ser declarada “embajadora de la belleza nacional”. Nadia, representará al país en Miss Universo que se llevará cabo el próximo 13 de diciembre en Israel.

La senadora Hermelinda Alvarenga Ortega, entregó la placa a la modelo y dijo: “La participación de la mujer paraguaya se complementa con el protagonismo que tiene en la historia, inspiradora del respeto, admiración y portadora de la belleza de nuestra noble tierra guaraní”.

Por su lado, Ferreira, indicó, entre otras cosas: “Mi tarea es con cada una de las personas que con mi historia puedo inspirar y motivar. Niños, jóvenes y adultos tenemos que ser ejemplos, tenemos que ser líderes para convivir en un mundo mejor”. Posteriormente, la miss, publicó una serie de fotos de la ceremonia en su cuenta de Instagram y escribió:

“Mi compromiso es para siempre y con cada una de las personas que con mi historia y experiencia puedo motivar e inspirar a seguir creciendo, luchando por sueños y también poder aportar de manera positiva para nuestra sociedad. Y así también recordarles que la belleza es el reflejo de nuestro espíritu, nuestra alma y corazón. Así que cultivemos nuestra belleza interior para eso plasmar en nuestro exterior”.