Día: 22 de octubre de 2021

Wolscham, un seguidor la confundió con una "facturera" y ella salió al paso

Gabi Wolscham, modelo, escrachó nuevamente a través de redes sociales a un seguidor que le ofreció dinero a cambio de una noche íntima con ella.

Gabi Wolscham se mostró sorprendida, dijo no entender "que se divaga la gente" cuando la tratan de "facturera".

"Facturas? Y si es así me puedes cumplir un sueño? te pago lo que pidas, si me puedes escribir al...., quiero hacer un trato con usted", le escribió un seguidor a Wolscham.

"Que se divaga la gente en serio. Papito, no soy menchi para cumplir el sueño de nadie", respondió Wolscham escrachando a su acosador.

 

Yasuri no para y sigue en busca del cuerpo del verano

Yasuri causa furor en redes sociales con las rutina de ejercicio que sube a sus perfiles, la polémica abogada se prepara para el verano y sus seguidores son testigos de su esfuerzo.

Antonella Aguilera, conocida cariñosamente como Yasuri, es toda una inspiración para sus seguidores, la farandulera arrancó con todo el gym y no piensa parar hasta llegar a su meta.

Mirá el vídeo. 

Friedmann y un nuevo regalito a su amor

Rodolfo Friedmann Cresta recuperó el amor de Rosana Tymuszuck, el empresario comparte detalles de como va su noviazgo y a pesar de que sus romances ya son muy conocidos, el catalogado como "sugar daddy" no deja de sorprender.

"Y al final se quedó con el blanco", escribió Friedmann junto a la foto de un vehículo 0 KM que sería el regalo de reconciliación para Rosana.

Nuevamente “Bebecho” con una “invitada especial”

Otro de los bloques de humor que se mostraron en “Polémica en el bar” fue el que llevó adelante Gustavo Corvalán y Clara Franco. El primero con el ya clásico “Bebecho” y la segunda parodiando a Sandra Quiñónez.

Para la ocasión, “Bebecho”, ingresó con bidones dorados y la “fiscala” con auriculares, sin dar mayores explicaciones, mientras de fondo sonaba el clásico de Shakira: “Ciega, sorda”. Cada vez que le hacían una pregunta, ella “no escuchaba”.

Mirá el momento: