Día: 20 de octubre de 2021

En "TeleShow" le cantaron "Feliz Cumpleaños" al marido de Marly y ella respondió

Ayer en "TeleShow" cuestionaron el poco empeño que le puso Marly Figueredo al momento de cantarle "feliz cumpleaños" a su esposo.

Rodolfo Friedmann, esposo de Marly Figueredo cumplió años, ella subió a sus redes el vídeo del momento en el que le entregaba una torta y en "TeleShow" remarcaron que Marly no le puso "mucha garra" a la celebración por lo que decidieron cantarle en vivo a Friedmann.

 

"gracias jajajajajaja", escribió Marly Figueredo en instagram agradeciéndole el gesto al programa de espectáculos.

Yasuri y su opinión sobre quienes tienen intimidad en el auto

Conversamos con Yasuri luego de que en redes sociales lanzara un curioso comentario sobre la noticia que involucra a una pareja que supuestamente estaba teniendo relaciones intimas dentro un vehículo.

"En algún momento todos tuvimos aventuras en el auto o en una moto, ¿por qué?, las fantasías están para cumplir. Mientras uno se cuide y mientras no se le moleste a nadie, si, estoy a favor, es cuestión de saber hacer y que nadie le pille".  dijo tajante sobre la posibilidad de tener relaciones íntimas dentro de algún vehículo.

Le preguntamos si ya cumplió esa fantasía y respondió: "nunca me quedo con las ganas, las fantasías están para cumplirse, así se disfruta más la vida", agregó que cuando lo hace toma todas las precauciones, "no me arriesgo a eso ya que soy una figura pública, siempre bien estacionado".

 

 

 

 

Jessica Sly cumplió 11 meses de casada

Jessica Sly se mostró emocionada en instagram al estar a un mes de cumplir su primer año de casada, la ex modelo compartió en sus redes algunas fotos para recordar que hace once meses daba "el sí quiero".

"11 meses, te amo gracias por tanto amor", escribió Jessica SLy junto a una gigantografía que tiene para recordar el día de su boda.

En diciembre del año pasado, Jessica Sly reveló vía redes sociales que dio "el sí", primeramente mantuvo en secreto la identidad de su esposo hasta que luego reveló que se trata de un empresario de nombre Gerardo Michalowitz.

El cambio de radical de Anabel Ruiz Diaz

Anabel Ruiz Diaz, quien se dio a conocer en el 2014 tras coronarse "Miss Tanga", bajó el perfil y se dedica a interactuar con sus seguidores a través de redes sociales.

Anabel Ruiz Diaz, año 2014

Anabel Ruiz Díaz participó de varios programas de tv que la llevaron a ser una de las modelos más deseadas y una de las más picantes del país.

Uno de sus últimos escándalos tiene que ver con un vídeo íntimo que filtraron vía WhatsApp, la modelo salió al paso en su momento lamentando que una persona de su confianza haya viralizado dicho material.

Actualmente Anabel dedica su tiempo a viajar, ir al gimnasio, eventualmente trabaja con algunas marcas vía redes, también se dedicó a terminar una carrera universitaria y se tituló como Ingeniera en Zootecnista, según su cuenta de instagram.

No solo llama la atención su cambio de perfil sino que también muchos remarcan el increíble cambio físico que sufrió durante los últimos años.

Anabel Ruiz Diaz posa sensual en sus redes exhibiendo un cuerpo sumamente delgado y trabajado, así también en su rostro se evidencian grandes retoques a los que la misma se habría sometido.

Marly Figueredo: “El pasado de la madre no me importa, pero el de la zorra…”

El caso que tiene como protagonistas a Wanda Nara, su marido Mauro Icardi y la actriz China Suárez, sigue dando que hablar. Ante esto, Marly Figueredo, en conversación con Teleshow, dio su mirada. Expuso que lo suele discutir con su Marido Rodolfo Friedmann desde aquel escándalo que también vinculaba a Suárez con el actor Benjamín Vicuña y Pampita.

“Él es anti Pampita”, dijo Marly, en relación a su marido. “Porque dice que ella al separase del marido se burló muchísimo. Porque este tema empezó desde que la China le hizo soplo a ella con su ex en el rodaje de ‘El hilo rojo’. No es  que yo sea fans de Wanda”, alegó.

“Estoy en contra de mujeres que tienen ese patrón de comportamiento como la China; Trepadoras. Y le banco a las familias. El pasado de la madre no me importa. Pero el de la zorra siempre lo tengo entre cejas. La paz de un hogar no se perturba. Fin”, señaló.

“Y quizás suene un poco machista pero tenemos que ser solidarias con nuestro género. Es hora de despertarnos y darnos cuenta que las que tenemos que poner orden somos nosotras para hacernos respetar. Leí que decían: ‘él es el que tiene compromiso, no ella’. Pero eso no le da derecho a una persona a no respetar. Tu derecho termina donde comienza el mío. Y la ley universal es ‘no hagas lo que no, quieres que te hagan’, sencillo”.

No me gustan las mujeres ofrecidas, tengo un trauma con eso. Creo que el hombre siempre tiene que dar el primer paso”.